Cap 2: Atrapado

456 15 0
                                    

Me encuentro en una jaula encadenado. No tengo la menor idea de donde estoy, además, estoy en pesimas condiciones; Me duele el cuerpo, tengo mucha sed, hambre y he perdido la noción del tiempo. Escucho voces acercandose asi que me hago el dormido.

-No puedo esperar mas para probar mi chip, el jefe estara orgulloso de mi trabajo.

-Me pregunto cuanto dolor soportara el hombrecillo verde.

-Ya descanso demasiado, ve a despertarlo.

El hombre mas flacucho agarro un palo y apuñalo a garfield con el.
Este perdio el aire y en cuanto lo recupero trato de convertirse en una serpiente para morderlo, pero solo cambiaron sus ojos, lengua y dientes.

-Ni siquiera intentes convertirte en bestia. ¿vez esas cadenas que traes puestas? Bueno, fueron diseñadas especialmente para detener tu transformación.

Ahora solo eres un patetico hombrecillo verde.

-Basta calf, solo alteras al niño.
Dije despiertalo, no golpealo.

-Bueno si no te parece como lo hago, hazlo tu.

-Estoy ocupado en el chip, mejor callate y sedalo. Slede aún tardara en llegar.

-¡Esperen! ¿Podrian darme algo de agua y comida? No quiero morir de hambre viejo.

-Ya lo escuchaste calf, atiende a nuestro querido invitado.

-Será un placer... -Calf sirve agua en un recipiente y en otro "comida"

¿Esto es suficiente?- dijo entre risas.

-Si. -Garfield le lanza una mirada asesina

En ese momento calf tira el agua en su rostro. -Oh, ups. Es una lástima pero mira el lado bueno! No se cayeron tus croquetas JAJAJA.

-Maldito infeliz de...

-Shhh aqui no puedes usar malas palabras, nosotros si pero tu no.

-Demonios calf! Te dejare con el invitado, no me dejas consentrar.

-No te preocupes, nos vamos a divertir mucho. ¿No es asi GARFIELD?
-El palo se hizo mas grande y de la punta empezaron a salir chispas.

-Eso no sera suficiente para domesticarme- Gar empieza a gruñir.

-Ya lo veremos...-risas.

CAPTURADOS: Los jóvenes titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora