Cuando bestia salio al aire libre su chip volvio en si dando la localizacion exacta del chico verde.
Error del que se arrepentiria slede mas tarde.-No puede ser... ¡Robin! Ven aca rapido, acabo de encontrar a chico bestia. Por fin...
-¿Qué? ¡Eso es genial cyborg! Es decir, ya era hora. ¿Donde esta?!
-Si los calculos no fallan, se dirige a las islas caribe al parecer.
-Prepara las cosas cyborg, voy por las chicas. Es hora de recuperar a nuestro amigo.
Cyborg se limpio las lagrimas y empezo a empacar lo necesario.
........................................................................
Mas tarde en la montaña...-Entonces... ¿te puedes transformar en el animal que quieras?
-Asi es, desde que era pequeño...
Pero mejor hablemos de ti. ¿Te pesan esos cuernos que tienes?-No se si es seguro hablar sobre mi...
-Haz que confie en ti, inventate algo!- Dijo slede que estaba al tanto de todo.
-No tienes por que dudar de mi, soy un superhéroe, pertenezco a la liga de la justicia sabes?
-Wow ¿enserio? He llegado a escuchar de ellos, de donde vengo los llamamos ¥€£ (yel)
Ellos son los que se aseguran de que todo este en orden.-Siempre habra quien nos proteja.
Si es que se puede saber... ¿De donde vienes?-ou... no soy de la tierra, eso es seguro.
Y aunque te lo dijiera no sabrías donde es, por cierto, me llamo µî€1§ (Jalden)-Mucho gusto nena, yo soy chico bestia.
Los dos siguieron hablando por horas, CB le estaba sacando información muy importante, convencerla fue facil pues ella creia que al ser un "super heroe" estaria protegida.
-Nunca pense que tendriamos tanto en común! mientras yo me puedo convertir en cualquier animal de la tierra tu te puedes convertir en cualquier dragón de la tuya. sorprendente...
-¿Sabes? En mi tierra la casualidad no existe, creemos en el destino, en el "todo pasa por algo."
-Muy bien garfield, lo lograste. Es hora de pasar a la etapa 3.
Chico bestia sintio un escalofrio al escuchar las palabras de slede.
No queria hacerle daño a la chica, se veia tan... inocente.
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
FanfictionChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...