Cap 26: Reinos.

64 5 2
                                    

La reina jia mando la orden de que todos los habitantes de su reino aceptaran a las bebes como sus hijas, haciendo una celebracion por su llegada.
La partida de jalden fue muy dolorosa para la mayoria, pero aun mas para la reina que habia perdido dos vidas importantes, la de su sobrina y la hija que esperaba en su vientre. Ese dolor fue suprimido gracias a la llegada de las niñas, pero no del todo.

Jia invito a todos los reinos de su planeta a que conocieran a sus nuevas hijas adoptivas.

El reino de los bosques.
El reino de lava.
El reino de agua.
El reino de hielo.
Y su propio reino, los cruzados.

La ultima en llegar al banquete fue la reina de los bosques.

-Disculpen mi retardo- La reina del bosque empezo a crear con su magia un gran arbol de cerezos- Este es para la pequeña tamariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Disculpen mi retardo- La reina del bosque empezo a crear con su magia un gran arbol de cerezos- Este es para la pequeña tamariana.- Despues creo otro arbol de manzanas rojas- y este para la otra niña. Ah! Por cierto, Jacob me visito para hacerte llegar un regalo especial para una de tus niñas.- Del pasto empezaron a surgir tulipanes negros.

-¿Ja-jacob?- Tardamudeo la reina Jia.- ¿como? ¡El fue desterrado!

El rey de lava se levanto para explicar- Yo lo libere jia. Su condena fue cumplida desde hace tiempo, deberia ponerse al tanto.

-Yo no vine para esto. Jia, tus hijas son... adorables.- El rey de hielo se levanto y monto a su dragon real para marcharse de la ecena dramatica.

-Okey todos calmense...- Cadenas de agua obligaron a sentar a los presentes que se encontraban discutiendo- No vine de tan lejos para escucharlos pelear. Como y me voy ¿Entendido?

Todos guardaron silencio ante la reina de agua que rara vez hablaba, hasta que rafiela empezo a llorar y rompio las copas de vidrio.

-Maldicion...- pronuncio jia.

Un hombre encapuchado con piel morena llego por medio de un portal a la pequeña "celebracion"
-¿Que demonios hace mi sobrina aqui? ¡¿Con ustedes?!- Pregunto ironicamente jacob.

-¿Sobrina...?- Pregunto el rey de lava, larth.- ¿Ella es un demonio?

-¡Como yo! Por derecho la niña se queda conmigo- Jacob se acerco a rafiela pero la reina del bosque lo detuvo.

-No te pertenece!- Grito jian con autoridad.

La reina de agua al ver que la situacion se ponia personal decidio marcharse, sin comer.

-En realidad...- intervino el rey de lava- Deberia quedarse en nuestro reino. Es mitad demonio como muchos de ahi.

-No hablas enserio larth, debe haber otra manera...

_____________________________________

Despues de analizar profundamente la situacion se creo un trato. La niña pasaria la mitad del año en el reino de lava y la otra mitad en el reino de los cruzados, le pesara a quien le pesara.

-No tienes que revelar nuestra ubicacion a tu hermana, a nadie!- amenazo la reina jia.

-Descuida, odio a raven.
Pero eso no significa que odie a su hija.- con un portal desaparecio junto al rey de lava.

CAPTURADOS: Los jóvenes titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora