Cap 15: Sorpresa!

154 10 2
                                    

Danna se acerco a la chica, examinandola detenidamente de pies a cabeza, mientras jalden se ponia cada vez mas incomoda.

-La leyenda... es cierta. -ovaciono danna.

-¿Leyenda?- jalden hizo un puchero.

-Bueno, con el tiempo se convirtio en un cuento para asustar a las pequeñas.
En nuestra isla se hablaba de seres temibles. Se dice que un "nivorus" secuestro a una de las nuestras.
La madre de la joven decia haber visto al demonio y eres exactamente igual a como lo describe...
Ojos amarillos, cuernos, partes de piel excamosa... Te faltan mas detalles pero tienes lo fundamental.

-Es interesante saber que nos conocen como "nivorus."

-¡Alto! ¿Como por que se la llevo? ¿Acaso ustedes co-comen car-carne?- la voz de cyborg estaba un poco temblorosa.

-Pff para nada- jalden se llevo las manos a la boca para evitar carcajear- Lo que vio fue un guardian, supongo que se enamoraron.

-¿Guardian? -inquirio raven.

-Es una larga historia...-volteo a ver de reojo a su amiga tamariana.

-Pues tendras que explicarnos por que ahora mismo estas catalogada como una posible amenaza.- El murcielago saco unas esposas de su cinturon.

-Oh vamos bruce, tienes que estar bromeando. - El joven maravilla se pone delante de su padre desafiandolo.

-No sabemos nada de ella grayson. -Bruce se acerca al oido de su hijo y le susurra- "No confundas amistad con traicion, no de nuevo."

Robin recapasito las palabras de su mentor y en cierta parte estaba en lo correcto. No iba a cometer el mismo erros dos veces.

-Bruce tiene razon, tenemos que saber mas de ti, ponte en nuestros zapatos jalden. Demuestranos que no eres peligrosa...

-¿Me encadenaran por ser diferente?- Jalden retrocedio unos cuantos pasos.

-Puedes confiar en ellos tambien, si yo pude ¿Por que tu no?

-Hey tranquila nena, star tiene razon. No te haremos daño ni nada por el estilo.

-Es, esta bien...- Jalden se sienta en el sofa y empieza a contar su historia de nuevo.

Al terminar todos se quedaron en silencio, era difici de creer y digerir.

-¿Como no nos percatamos antes su existencia?- Cuestiono bruce.

-Estamos mas adelantados en cuestion de tecnologia, sabemos como pasar desapercibidos.

-¿Que hay del otro hombre con el que venias?- El tono de raven era mas distante cuando se dirigia a jalden.

Jd: Antes de decender en picada nos dividimos los guardianes, el 6 y yo 5.
Supongo que los esta buscando.

-Una ultima pregunta amiga jalden... ¿Por que tamaran ni ningun otro planeta sabe de ustedes?

Jd: Sabemos mucho sobre cada planeta en la constelacion y su forma de vida. La mayoria se basa en conflictos, guerra y muerte. Lo que menos queremos es eso, somos gente de paz, sabemos y disfrutamos pelear pero solo cuando es necesario. Por eso estamos "escondidos", para evitar problemas con los demas...
Ademas, somos muy independientes en mi planeta.

-Mi tia decia lo mismo del hombre, destruyen todo lo que tocan.- Danna se inquieto cuando sin previo aviso la energia se va.

-Viejo ¿otra vez lo mismo? Te dije que pagaras la luz puntualmente.

-Eso fue lo que hice hermano!- replico cyborg- Debe ser una falla...

-No se preocupen, esta vez voy yo.- cuando rachel estaba por terminar de reconectar la luz, sintio una precencia maligna, al voltearse se encontro con el que menos esperaba.

-Hola pequeña, mandale saludos a tu papi de mi parte. -slede la manda a dormir con un cabezaso.

CAPTURADOS: Los jóvenes titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora