Lamentablemente nigsthar no heredo el amigable carácter de su madre, si no el de su padre Dick. Tuvo una infancia feliz y placentera, nada le faltaba. La trataban como la princesa que era.
Quiza una pequeña esencia de su madre quedo en ella. La joven amaba con todo su ser a las personas que la rodeaban, su alma era pura pero a la vez oscura. Ni siquiera ella se entendía aveces.
La reina jia opto por buscar a una tamariana híbrida de su reino, después de todo el termino "cruzado" dice muchas cosas. La localizo y le explico que tenia que hacer, ella acepto ser en pocas palabras su maestra.
Nigs aprendió rápido, no le costo mucho controlar sus poderes, en cambio con su temperamento... aun le falta trabajar en ello.
17 largos años despues...
-Hola madre.- Nigsthar entro levitando al comedor real y tomo aciento.
-Llegas tarde odis.- La reina opto por ponerles nombre de la realeza.
-Perdon, estaba con Todaz.
-¿Acaso ese muchacho te gusta? Siempre estas con el.
-Pff no digas tonterías madre.-Dijo nigs mientras desviaba la mirada.
-Cambiando de tema... ¿Cuando regresara mi hermana?-Ya esta en camino, deverias ir a recibirla al portal del palacio.
-Gracias madre.- Empezo a levitar a gran velocidad pero antes de cruzar la puerta la magia de la reina la freno.
-Cuantas veces tengo que repetirte que adentro no se vuela hija...
Nigstar hace un puchero-Mama, no presiones.- Bajo al suelo y empezó a correr.
Mientras tanto con rafiela:
Nos vemos en 6 meses niña- Jacob le da un pequeño empujón a su sobrina.
Al llegar al reino de los cruzados Rafiela se sentía algo mareada, viajar de esa manera siempre le revolvía todo.
-Hasta que te dignas a llegar.- Digo Nigsthar volando hacia ella para embestirla con un abrazo.
-Te extrañe mucho...Tengo tantoo que contarte.
-Vamos con madre y después me cuentas. Tengo que presentarte a alguien especial.- Nigsthar se sonrojo al decir lo ultimo.
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
FanfictionChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...