-Ya tardo mucho raven, ire a ver si necesita ayuda con eso.
-Un momento cyborg, algo no esta bien. Siento una mala precensia...- jalden empezo a olfatear el entorno.
Dn: Yo tambien. ¡Todos! En guard...
-La mujer maravilla sintio varios pinchazos en el cuello, con confucion se quito uno.- ¿Dar- dardos? Mierda...*La energia volvio de repente*
-Oh demonios danna!- Bruce corrio hacia ella y cargo su cuerpo inconsiente. Rapidamente se percato que estaban en problemas.
-Ten, llevate a danna lejos de aqui, estando aqui esta en peligro.
-No se preocupe, estara a salvo conmigo.- Jalden entendio la situacion. Extendio sus largas y fuertes alas color celeste opaco y emprendio vuelo cargando el cuerpo de danna.
-¡Hola fieles titanes! No sabia que papi batman estaba de visita, de igual forma eso no me detendra.
Solo vengo a ver a la dragonoite, despues de todo la necesito viva. Ha por cierto tambien me llevarme a garfield una vez mas, me lo quitaron demaciado rapido chicos, aun no terminaban sus estudios.- slede solto una risa forzada.
-Te los llevaras sobre nuestro cadaver!- Robin se puso a la defensiva.
-Jajaja que lastima, queria divertirme mas.
¡Bestias! Ataquen!-¿Bestias?...- Se cuestiono chico bestia antes de atacar.
Los nuevos secuases de slede atacaron a los titanes con garras y dientes.
¿Que les parece mis nuevos subordinados? Tienen la misma habilidad de su amigo verde, no saben lo dificil que ha sido mutarlos, tantas vidas desperdiciadas...
-Deja de meterte con nosotros de una buena vez! -furiosa, la tamariana lanzo starbolts sin parar a la direccion de slede.
Mientras estaba distraida le arayaron la espalda por detras y se abalanzaron sobre ella.
Cyborg empezaba a ponerse serio hasta que un mutante empezo a convulsionar frente a el y enseguida todos los demas empezaron a hacerlo.
-Con que por eso lo necesita...- Penso bruce- No son estables.
-Igual que los anteriores, inutiles. - Slede refunfuño e hizo explotar una bomba de humo desapareciendo junto a ella.
-¿Todos estan bien?- Pregunto el lider.
-Dentro de lo que cabe.- comento bruce.
Star solo cayo de rodillas con la respiracion agitada, en un cerrar y abrir de ojos robin estaba ahi, junto a ella.
-Tranquila, te llevare a la enfermeria star, eres mi niña fuerte.
Al estar en los brazos de robin, la tamariana se sintio segura, quedando inconsiente.
Chico bestia al ver aquella escena recordo a raven y fue corriendo a buscarla.
-Ya te habias tardado.- raven estaba con el seño fruncido.
-Lo siento nena, la pelea se prolongo mucho. ¿Por que no usaste tus poderes para liberarte?
-Al parecer slede no ha perdido el tiempo, ha encontrado la forma de retener mis poderes.
-Lo se, uso unas cadenas que evitaban mi transformacion, cada vez se hace mas peligroso.
Listo, solo falta quitarte esas pesas de tus preciosas manos.
Vamos con cyborg para que nos ayude.Justo ahi, las emociones de raven se apoderaron de ella en ese momento, sin poderse controlar jalo a garfield hacia ella y delicadamente unio sus labios a los de el.
Los dos se quedaron callados y bastante sonrojados, hasta que bestia rompio el silencio.
Me gusta que lleves la iniciativa.
- y sin avisar termino aquel beso que raven habia empezado.
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
FanfictionChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...