Cap 24: Quien

87 7 9
                                    

-Tranquilos muchahos, yo los subi... a la habitacion de laven. No se veian muy comodos en el suelo...-Revelo cyborg tambaleandose en su aciento.

-¿Cuanto has bebido caramelo?- abeja se acerco a el.

-Lo suficiente, ni mas ni menos.
-victor vomito a un lado de ella.

-Ya esta cariño, ya.- abeja acariciaba su espalda- sueltalo todo.

-Te haz ablandado viejo- carcajeo chico bestia junto a robin.

Raven asqueada por el comportamiento de su amigo cibernetico, decide calmar a su amiga tamariana.

-Tranquila star, ven aca. Yo ire a ver a los niños mientras tu te quedas aqui y te relajas ¿Bien? -Propuso raven mientras dejaba su cafe en la mesa.

-Gracias amiga raven, desde que tengo a mi pequeña suelo preocuparme de todo.

-Te entiendo...- agrego abeja.

Raven subio las escaleras y encontro a su pequeño garren llorando en medio del pasillo, se le hizo raro que activara su campo de fuerza espiritual a tan corta edad.

-¿Que haces hasta aca solo?- cuervo levanta a su hijo y este desactiva su campo- Garfield estara orgulloso al saberlo...-La puerta de su habitacion se encontraba entreabierta y al abrirla completamente raven se queda sin aliento.

Antes de poder reaccionar para salvar a las dos niñas que se encontraban en peligro, una brisa fria recorrio todo su cuerpo al dar un paso adelante.

La magia de la hechizera solo alcanzo a rozar la mejilla de su hija, trato de gritar pero sus cuerdas vocales no producian el sonido, un par de lagrimas deslizaron por el rostro de raven debido a la impotencia de no poder hacer nada... solo pudo pronunciar en un susurro el nombre de su pequeña antes de quedarse completamente congelada.

-¡Idiota! Te dije que solo a la bruja.

-No sabia que tendria al niño en brazos...¿Lo descongelo?

-Shhhh silencio.
No hay tiempo.- susurro.

-¿Que hacemos con la otra bebe?

-¡¿Todavia no la encuentran?! Olvidenla, vamonos ahora!

Las bebes empezaron a llorar estruendosamente y starfire las escucho al instante.

-Voy ayudar a raven, al parecer no puede con las dos... -Star subio las escaleras, entro a la habitacion y al encontrar a su amiga congelada solto un grito ahogado.

Empezo a buscar a las niñas en la habitacion, apenas y podia respirar por la confucion, hasta que sintio el frio que entraba por las ventanas, se volteo a cerrarlas y fue ahi cuando divizo una nave alejandose...

-¿Starfire que pasa?- pregunto robin preocupado mientras subia las escaleras.

Al ver a raven un escalofrio corrio por su espalda.

Starfire salio volando, rompiendo el techo de un golpe, mientras robin encendia la alarma de emergencia.
En menos de un minuto todos estaban en la habitacion.

-Hazte a un lado chico bestia.- cyborg con su tecnologia calento a raven hasta descongelarla.

Rachel cayo de rodillas y al recordar lo que habia pasado tomo su forma demoniaca y con un portal alcanzo a starfire.

La nave estaba a unos cuantos metros de las mujeres que se acercaban a ella furiosas.

Starfire lanzo multiples starbolt hacia los motores pero estos fueron interrumpidos con una gran cortina de fuego, a las heroinas no les importo en absoluto pero al atrabesarlo la nave habia desaparecido.

CAPTURADOS: Los jóvenes titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora