-¿Prometes cuidar de ella jacob?
-Soy su tío de sangre, maldición jia!
-Me preocupa...
-No eres su madre.
-Pronto me vera como una, si me entero que le contaste la verdad... yo misma te mandare junto a trigon.
-Calma su alteza, la cuidare como la sobrina que es. ¿Algo mas que necesite saber de ella?
-Tu hermana se caso con un cambia formas, dímelo tu.
-Eso ya lo se! Pero la niña es rubia, no debe ser de el...
-Lo es. Antes de que mutara el era rubio. Se llaman genes, tarado.
-Interesante... si eso es todo nos vamos.
-Regresala a salvo.
-La regresare mas fuerte que la ultima vez.- Jaboc tomo a la niña y cruzo el portal de lava.
------------
Rafiela resulto heredar el mismo carisma de su padre. Era muy sociable en todas partes, no le costaba hacer amistades. A los ojos de los demás era una chica muy graciosa pero misteriosa a la vez.
Fue creciendo a base de arduo entrenamiento, su tio no la dejaba dar respiros muy seguido, no había día que no estuviera estresada pero eso no le impedía expresar su buena vibra.
Su tio le explico y le enseño a usar su lado demoníaco, mientras la reina intentaba ayudarla a usar correctamente su cambio de formas.
A los 8 aprendió a tomar la forma de los dragones mas pequeños y a los 12 empezó a controlar sus emociones para que finalmente controlara su lado demoníaco a los 17.Rafiela descubrió que tenia distintas apariencias. Una de ellas es la normal, cuando es rubia. Otra es cuando cambia de forma, dura el resto del día con piel verde oscuro, orejas puntiagudas, colmillos y ojos amarillos. Y la ultima es su lado demoníaco, en donde su piel se hace roja opaco, cuatro ojos amarillos, orejas poco puntiagudas, melena negra, garras y cola, mientras los costados de sus brazos y pantorrillas se hacen puntiagudos.
Su fase favorita es cuando se hace verde, siente que pertenece mas con los nivorus.
Ella aun desconoce su verdadero origen al igual que nigsthar. En ocasiones cuando duerme sueña con un joven de piel muy pálida, cabello negro y ojos azules, trataba de decirle algo pero siempre despertaba en el ultimo momento...
Ella era feliz con todo lo que tenia, pero aveces sentía que le faltaba algo, un vació inexplicable.
La semidemonio se encontraba dando un descanso en la playa de "lava"
De ella salio su querido amigo fargus.-¡Leila! Justo iba a buscarte... Antes de que te vayas quería invitarte a salir.
-Genial, tengo tiempo.- Rafiela se quito los lentes- ¿A donde quieres ir fargus?
-Abra una pelea clandestina en las orillas del volcán toxico, por la noche. Pense que te gustaría ir... ¿Que dices?
-Eso suena muy bien.- Sin querer la mirada de leila se dirigió al abdomen del chico.
-Paso por ti a las 10- Dijo Fargus giñandole un ojo.
-Se puntual quieres?
Dato: Fargus era hijo del rey de lava.
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
FanfictionChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...