-Ni creas que sere tu dicipulo- chico bestia escupe los pies de slede.
-¿Apenas llego y asi es como me tratas garfield?
-Callate de una vez y dejame ir ahora que puedes!
-¿Oh si no que?
-Si robin no te mata primero lo haré yo y creeme, decearas no haber nacido.- Logan estaba tan enfadado, que ya no podia medir sus palabras.
-Por dios solo escuchate niñito.
Apuesto a que nunca te has comido a alguien.-No, pero para todo hay una primera vez ¿no es asi?
-Me gustaría que lo intentaras.
Ahora bien, vamos al punto.
Si no haces lo que te digo te haré sufrir de una manera que nunca haz experimentado... y bueno, para todo hay una primera vez ¿no es cierto?-Y que rayos quieres que haga?
Es mejor que lo olvides por que no te ayudare! Asqueroso psicópata.-Hay una persona que quiero que traigas conmigo. Facil. Si te reusas, bueno ya te imaginas lo que pasara...
-¿Por que yo? ¿Piensas que me doblegare ante ti tan fácilmente?
Definitivamente estas loco!-Esa persona es similar a ti chico bestia, a si podra confiar en ti fácilmente. Además estoy tratando de crear a mis futuros discípulos con tu peculiar habilidad. Tienes un don chico bestia, hay que explotarlo.
Tu no te preocupes, tengo todo bajo control. Te explicaré el plan mas tarde.
En unos momentos vendran a experimentar contigo, no pongas recistencia, no lo hagas mas dificil de lo que ya es.
Calf ya sabes que hacer.-A la orden señor.
La jaula en la que estaba chico bestia empezo a calentarse de manera descomunal provocandole intensas quemaduras a CB.
Chico bestia Sentio una quemason horrible por todo su cuerpo, lo unico que le quedaba era soportarlo. ¿Que mas podía hacer? Estaba acorralado.
-Amigos, donde quieran que esten, no me abandonen...
Mientras tanto en la torre...
-¿star, puedo pasar?
-Adelante novio robin.
-¿Todo bien? Desde hace dias te noto algo rara.
-Es chico bestia, estoy muy angustiada por el -empezo a derramar lagrimas-
Imagino por lo que esta pasando, pienso que lo estan torturado al igual que lo hicieron conmigo.
Esta impotencia me esta consumiendo lentamente robin, tenemos que hacer algo mas...-Tienes que dejar de preocuparte tanto, chico bestia lo soportara, es muy fuerte.
-¿y si no? ¿Y si llegamos demaciado tarde? ¿Y si...- sus ojos empezaron a inundarse de lagrimas.
-Mirame star, lo encontraremos. -robin le da un fuerte abrazo mientras acariciaba el hermoso pelo de star.
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
FanfictionChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...