Cap 33: Garren

49 3 0
                                    

Un linterna verde patrullaba en su turno, a lo lejos logro captar una pequeña capa transparente, se acerco hasta que logro chocar con lo que parecia un campo magnetico.

Decidio disparar al campo pero esto solo los repelo.

Cuando trato de comunicarse con los demas dos naves pequeñas pero veloces salieron de la nada, atacando con lasers al intruso.

El linterna encendio los motores y escapo, miro hacia atras, nada.
Volvio su vista enfrente y sus atacantes se encontraban delante de el. Dispararon sin misericordia.

En Jump City:

-Robin, Robin!

-¿Linterna verde?

-Creo que tenemos algo.

Los ojos de robin se llenaron de ilucion y un par de lagrimas amenazaron con salir. Ahora existía la posibilidad de volver a ver a su adorada hija, después de 17 largos y tristes años.

Linterna le informaba sobre el encuentro que tuvo su fallecido amigo y en cuanto termino de explicar trato de contactar a Starfire.

Después de dos intentos Dick decidio no insistir y fue de prisa a la morada de raven y garfield.

Robin toca la puerta desesperadamente, en menos de un minuto garren abre.

- ¿Sigues aqui? No importa, ¿Están tus padres?!

-Aun estan en su rara misión de encontrar a esos guardianes.- Explico con tono monotomo.

-Maldición. ¿Sabes cuando llegaran?

-En una semana, mañana, no lo se...

Robin golpeo la puerta y salio corriendo sin despedirse del joven el cual lo habia dejado con la duda.

Garren. Un hijo amado y olvidado a la vez, desde la desaparición de su hermana lo han dejado en segundo plano. Ya no se preocupan tanto por el como lo hacían antes.

Los genes de raven ganaron esta vez, su hijo era casi una replica de ella.
Piel palida, ojos azules, pelo negro, su mismo carisma, osea, nada.

De pequeño parecía que hederaria el sentido de humor de su padre, pero mientras mas lo ignoraban su carácter cambiaba mas al de raven, seco y frió.

No odio a su hermana por el trato que le daban sus padres, sabia que era por ella, pero tambien sabia que no era su culpa.

Nunca aprendió utilizar de manera correcta su forma demoníaca, siempre que se descontrolaba destruía todo. Cuando tenia 7 años lastimo sin querer a su unico amigo, por eso mismo decidio no tener lazos de amistad, para no herir a nadie.

Su madre no quizo ayudarlo a controlar sus emociones. Sus padres habian perdido el sentido de vivir y niquiera su pequeño garren pudo sacarlos de su trance.

El semi cambia formas maduro mas rapido que otros niños, se independizo a la edad de 10 años.
Sus padres comenzaron un viaje para encontrar a los guardianes que menciono jalden alguna vez, dejando a su hijo con cyborg y abeja.

La vida de garren fue dicifil.
Lo unico que buscaba y queria era el amor de sus padres, trataba de dar lo mejor en sus habilidades para que estuvieran orgullosos de el, para su mala suerte, nunca se figaron en su esfuerzo.

Chico bestia era mas unido a el que raven, la hechizera trataba de evitarlo para no tener que recordar au su hija cada que lo miraba.

Con el tiempo aprendio a vivir con eso, sin amor, al menos, no el necesario.

Cada que recordaba su infancia, sentia un escalofrio en su cuerpo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CAPTURADOS: Los jóvenes titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora