Cyborg se encontraba en la habitation de robin, discutian sobre su invitada, al parecer esta tal "jalden" era un misterio andante.
-Ese dia que capturamos a la chica hable con mi padre, le comente la situacion y dijo que nos ayudaria con la investigacion de la reptiloide.
-Dudo mucho que bruce encuentre algo importante, yo lo intente y lo unico que obtuve fue perder mi tiempo. No hay nada sobre ella y su raza.
-Bruce me acaba de llamar ayer por la noche y tienes algo de razon, en la red no hay nada pero danna cree saber algo.
Vendran esta noche a visitarla, quieren verla en persona...
-¿BATMAN Y LA MUJER MARAVILLA VENDRAN? - Garfield estaba lleno de entusiasmo al oir eso.
-¿Desde cuando estas aqui?- robin estaba ligeramente enojado con su amigo verde, este resultaba ser algo entrometido.
-Espera... ¿Esta noche?- cyborg empezo a sudar-LA TORRE ESTA HECHA UN DESASTRE! Y LO UNICO QUE TENEMOS PARA CENAR SON PIZZAS CONGELADAS Y COMIDA CHATARRA!
-No te preocupes viejo, yo te ayudare a limpiar. - los dos titanes estaban sorprendidos al escuchar eso, pues limpiar no era algo que el hiciera.
-Creo que deberias apresurarte en preparar la cena cyborg, ya es mas de medio dia.- robin no pudo evitar reir.
-Saldre al supermercado a comprar los ingredientes, no me busquen. - cyborg salio de la habitacion dando grandes zancadas.
En la habitacion de starfire...
-Cuando llege aqui a la tierra estaba tan asustada y maravillada, era tan...
-Diferente.
-Jaja si, muy diferente a tamaran.
Y tu mi curiosa amiga ¿A que se debe tu estadia aqui?Jalden dudo por un momento explicarle a star algo tan delicado, pero ella se veia tan confiable que decidio contarselo.
Veras... el planeta de origen de mi especie desarrollo una plaga mortal, a tal punto que murio casi la mitad de la poblacion incluyendo muchos dragones. Trataron de frenarla pero era imposible, solo quedaba una opcion la cual era buscar otro lugar en el cual vivir y aparecio este hermoso planeta, se acoplaron facilmente pero desgraciadamente mis antepasados no eran bien recibidos aqui. Estaban en constante peligro.
-¿Los humanos eran un peligro para ustedes?
No exactamente, los "terricolas" como los llamas tu, tenian visitas de otro planeta, otra raza. No recuerdo muy bien su nombre... en fin, ese era el verdadero peligro, por lo cual el alfa de esos tiempos decidio nuevamente mudar a mi raza.
Duraron mucho tiempo varados en el espacio, los hierbas que servian como calmantes para los dragones se agotaban, el final se acercaba pero los radares encontraron un planeta habitable, usaron lo ultimo que les quedaba de combustible para llegar lo mas rapido posible, no fue un aterrizage muy agradable por lo que hubo muchos heridos pero al fin llegaron, un planeta desertico el cual ahora llamamos "hogar"-Impresionante...
-Espera, aun no termino- le dijo jalden con una pequeña sonrisa llamativa, contar la historia de sus raizes la hacia sentir... especial.
- Cuando mi raza vivia aqui, los dragones crearon una decendencia bastante peculiar, digamos que estaban de picaros con los animales de la tierra.
-Starfire hecho a reir-
Antes de abandonar el lugar, el alfa dejo a cargo a 10 jovenes, los cuales se convertirian en los protectores de estos dragones hibridos.
-¿Entonces jaspi es un hibrido de dragon? -Star estaba poniendo mucha atencion, recordaba haber visto uno cuando estaba de prisonera.
-Exactamente.
Hace poco perdimos contacto con estos "Guardianes" y me mandaron a mi y a mi amigo a restablecer la señal y encontrar la causa.
Por desgracia fuimos atacados en pleno vuelo y las partes de la nave le hicieron daño a un par de hibridos...-¿Pero por que nadie sabe de ustedes?
En eso chico bestia les grito a las chicas que conversaban placidamente.
-TENEMOS VISITAS!
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
FanfictionChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...