-Muy bien dick, explicales que pasa.
Dick le agradecio a su padre moviendo la cabeza.
Tomo aire y se puso de pie enfrente de la gran mesa.
-Ayer por la noche paso una tragedia.
Me han robado a mi hija, no se para que fines, no dejaron nada, al parecer son buenos, inmovilizaron completamente a raven.-¿Quienes?-Pregunto superman.
-A eso voy. No se si bruce o danna les hablo sobre la chica que estuvo de visita en nuestra torre...
-Fueron los nivorus.-Finalizo danna.
-El chiste es que no sabemos donde se localizan, en realidad, no sabemos casi nada de ellos...
-¿Acaso no investigaron a la chica antes de recibirla?- Exclamo aquaman algo indignado y molesto a la vez.- Que imprudencia.
-Lo hicieron- Bruce defendio a su hijo.- Pero la muchacha no dijo lo suficiente...
-No solo se llevaron a mi hija.
Tambien fue la de rachel y logan.-¿Como las encontraremos?-Pregunto flash.
-Tu viajas mucho en el universo ¿no es asi linterna verde?
-Si- respondio- pero nadie tiene conocimiento del planeta... claro que mis amigos podrian ayudarnos pero tomaria muchisimo tiempo tener algun rastro de ellos...
-Pero...
-Buscar a ciegas es sumamente dificil robin. Ademas no podemos patrullar siempre, tenemos trabajo que hacer.
-No importa, los dias que ustedes no puedan yo y chico bestia los buscaremos.
-...robin, no es por ser grosero pero no es nuestra pelea.- Comento detective marciano.
Danna y bruce le dirigieron una mirada asesina.
-Claro que lo es.-Dijo golpeando la mesa- Las dos niñas son importantes, pero si la hija de rachel llega a caer en manos de trigon, no dudara en usarla como portal.
-Eso si es malo...- Susurro Flash.
-Okey supongamos que las encontramos. ¿Como nos infiltraremos? ¿Ya pensaste en eso?- Aquaman trataba de comprender al hijo de bruce.
-Eso dejenmelo a mi y a mi equipo.
¿Entonces... me ayudaran?Cuenta con ello.- Dijo superman hablando por todos.
-El tiempo que nos tome.- Añadio linterna verde con una sonrisa reconfortante
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
FanfictionChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...