-Dices que chico bestia perdio el control, lo dejaste justamente aqui mientras ibas a revisar que pasaba en la torre y desapareció de la nada?!- robin estaba muy molesto, no con raven si no por el quien se lo habia llevado.
-Si, ademas tenia problemas para transformarce, el menciono algo sobre un ruido que le molestaba- se veia claramente como raven perdia el control.
Un segundo... Eso quiere decir que lo secuestraron, planearon todo esto! El ruido, nosotros fuera de la torre, la distracción de raven.- Cyborg habia empezado a buscar a su mejor amigo con su rastreador.
-Oh pobre amigo bestia... ¿Pero quien pudo hacerlo y para que o por que?
-Tenemos muchos enemigos star, cualquiera puede ser el responsable.- dijo cyborg.
-No lo sabemos con exactitud pero tenemos que actuar ya!- robin empezo a organizar dando ordenes-
Cyborg busca las coordenadas de chico bestia, si no encuentras su rastro llama a los titanes del este, explicales la situacion.
Star y yo saldremos a buscarlo por todo rincon de jump city y tu raven haz un hechizo para localizarlo.
Llamenos si encuentran algo.-A, amigos... ¿acaso esa mancha de ahi es de sangre?- pregunto star con voz tembloroza.
Narracion normal:
Raven empezó a entrar en pánico en cuanto escucho la palabra "secuestro" y se puso aun peor cuando vio el charco de sangre que podria provenir de chico bestia.
Y aunque la mayor parte del tiempo se mostraba indiferente con el, muy en el fondo sentia algo por garfield, quiza algo mas que amistad...
Mientras mas lo pensaba peor se ponia, pues raven se sentía la responsable de que se lo hayan llevado. Desde aquel dia siempre se repite: "Si tan solo hubiera permanecido al lado de el"...Perdón por este capítulo tan corto amigos pero me falta algo de motivación.
Pienso agregarle cosas muy pero MUY locas en los siguientes cap espero y les guste. :'3
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
FanfictionChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...