Dick y victor se encontraban en la enfermeria, creando planes y analizando la situacion.
-¿Que quieres decir cyborg?- pregunto robin.
-Segun los analisis que le saque a la chica... ella no es algun tipo de alienigena que se conozca, es algo que aun no entiendo, su organismo es dificil de comprender.
-¿No hay algun registro que hable sobre dragones o algo por el estilo?
-Ya busque por todos lados y nada.
Solo videos fake. Esto me pertuba viejo...-¿Y que encontraste sobre el dragon que capturamos?
-No me ha dado tiempo de sacarle el analisis.
-No es por presionarte pero deberias hacerlo antes de que sea demaciado tarde. Ella menciono a "su gente", no es la unica y no esta sola, debemos tener cuidado.
_________________________________
Chico bestia desperto en un cuarto, se le hacia muy conocido pero no recordaba el por que.
Localizo a raven de espaldas, al parecer estaba preparando algo.-Buen dia chico bestia.
Tomate esto, ayudara a recuperar tu memoria mas rapido.-Esto no parece tu mente.- bebio de un trago todo el liquido.
-Es por que no lo es tonto. En realidad es tu habitacion.
Tuvimos que trasladarte para operarte.
-¿ME OPERARON?!
-Era necesario, aun te faltan unas cuantas.
-Para empezar no debieron sacarme, slede de seguro ya sabe que estoy aqui!
-Cuando terminemos de sacarte toda la basura de aparatos que te metio, slede no te volvera hacer daño.
Lo unico que impide que slede este en contacto contigo es...- raven no pudo terminar de hablar por la inesperada llegada de starfire.-Hola amigos! Le traigo una rica ensalada a chico bestia. Es una receta de mi pueblo tamaran, estoy segura que te encantara- como siempre star tenia una vibra muy positiva.
Chico bestia sintio un mal presentimiento al oler la ensalada- ¿Gracias? No debiste molestarte star.
-Es lo menos que puedo hacer por mi querido amigo- star abraza con fuerza a chico bestia, pues estaba feliz por su regreso.
Cuando las dos chicas se despidieron del mutante verde, este callo rendido en la cama, quedandose profundamente dormido.
Mientras chico bestia dormia, empezaba a tener pequeños flashbak sobre la relacion que tenia con cada uno de sus amigos, cada vez se hacian mas intensos, hasta que desperto de golpe en la madrugada con la respiracion agitada.
Habia recurepado la memoria.___________________________________
-¡Maldita sea!- Slede volteo la mesa- Aun no terminaba mis planes con chico bestia!
-No se de por vencido jefe, aun queda cosas por hacer.
-Claro que no me rendire.
Ese grupo de marginados hacen que todo sea mas dificil.
Calf, es hora de usar el plan B.
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS: Los jóvenes titanes
FanficChico bestia es amenazado y torturado. Para evitar el sufrimiento tendra que encontrar a alguien especial. ¿CB hara lo correcto? ¿Los titanes lo encontraran a tiempo? ¿La desgracia pasara de generacion a generacion? En esta historia estaran los chi...