Cap 11: Reconfortacion

203 13 8
                                    

Bestia habia despertado con muchas emociones encontradas.
Cada vez que pensaba en lo que habia sucedido en su estadia con slede le carcomia el corazon.
Empezo a golpear y destruir cosas mientras lloraba, soltando maldiciones al aire, era su unica forma de desahogarse.

-Soy un completo imbecil! Si tan solo no fuera tan debil...

Los ruidos que provocaba el amigo verde eran tan notorios que todos los titanes salieron para ver que estaba pasando. Al percartarse de su dolor decidieron no intervenir dejando todo en manos de la hechicera.

Raven entro a la habitacion de chico bestia sin preguntar, nunca lo habia visto asi, tan triste y enojado a la vez, raven se acerco lentamente a el y le toco el hombro, queria que supiera que ahora todo estaba bien, que ella estaba ahi para apoyarlo.
Chico bestia se dio la vuelta y se le quedo viendo fijamente, sus ojos no trasmitian nada, ya no estaba aquel brillo especial que el poseia.

-¿Recuperaste tu memoria no es asi?Rave toco su mejilla lentamente

-Desearia no haberla recuperado- los ojos de chico bestia empezaron a lagrimear

-la, lamento... todo lo que tuviste que pasar.- ella lo abrazo y bestia empezo a llorar en su hombro.- Sueltalo, tienes que dejarlo salir- esas palabras lograron atravesar a garfield haciendo su llanto mas intenso.

El dolor de bestia era tanto que raven podia sentirlo con solo estar cerca de el, no pudo soportarlo mas y dejo que sus emociones tomaran el control, haciendola llorar tambien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despues de un rato los dos se calmaron, garfield estaba perdido en sus pensamientos, no duro mucho tiempo pues raven decidio romper el silencio.

-Estaba muy preocupada por ti chico bestia... pense que no te volveria a ver.

-...

-Cargaria con esa culpa para siempre.
Esto no hubiera pasado si yo...- chico bestia la callo poniendo su dedo indice en su boca.

-Ya esta hecho raven, no puedes hacer nada para cambiar el pasado.

Por cierto ¿Donde esta la chica con la que estaba? -raven estaba realmente confundia, de un momento a otro su estado de animo cambio drasticamente.

-Sedada en el cuarto que era de terra. Trate de obtener informacion de ella metiendome en su cabeza, pero no vi nada, es como si tuviera un escudo.
Esperabamos que recuperaras tu memoria para poder procesarla.

Chico bestia se levanto de la cama y se dirigio a la puerta.

-¿A donde vas?

-Quiero estar solo, espero no te moleste.-la voltea a ver y cierra la puerta.

CAPTURADOS: Los jóvenes titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora