0. Es demasiado para digerir

73.2K 6.6K 2K
                                    


¿Eh? ¿Está encendido? Si, claro que lo está.

Quisiera darles la cordial bienvenida a este ostentoso lugar, no es muy acogedor ni cómodo pero te servirá durante el recorrido, me llamo Jungkook y en esta historia voy a relatarte el como pasé de ser el Playboy número uno de toda Corea del Sur, a estar a los pies de un demonio de sonrisa geométrica y ropa floja.

Me gustaría advertirte antes, que esta historia estará cargada de bastantes obscenidades que ni si quiera tu madre querría saber que conoces y también contiene tristeza, ¡pero despreocúpate! apuesto a que te gustará verme sufrir un poco.

¿Ves ese guapo chico en aquel sofá de cuero negro usando una camiseta blanca con un tarro extra grande de helado a su lado? Ese soy yo, Jeon Jungkook, quizás pienses que estoy deprimido por como me describí pero en realidad estoy bien, estoy de maravilla. Si mi mejor amigo el cual toca la puerta de manera insistente te dice lo contrario, créele, porque está en lo cierto.

Estoy simplemente ahí, sentado con helado de chocolate observando como Rose simplemente deja ir a Jack ¿Qué no pudieron subirse ambos a esa cosa? Suspiro sabiendo que si él estuviera aquí me daría las razones de por qué Rose dejó ir a Jack, si él estuviera aquí, ni siquiera estaríamos viendo la película en primer lugar.

Pero creo que me estoy adelantando demasiado, supongo que primero te gustaría saber el comienzo, el Génesis de esta historia ¿Estás preparada o preparado? Es demasiado para digerir.

Aquí les relataré como, de la forma más irónica y a pesar de mis esfuerzos por evitarlo, terminé perdidamente enamorado de Kim Taehyung.



The only one ↬ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora