Así que el fin de semana fue entretenido, Taehyung estuvo ocupado organizando todo acerca de la inauguración de su galería (la cual aún no le ha puesto un nombre) y Jimin se ha encargado de regar la noticia por todos los medios hasta el punto en que no haya un solo periódico o anuncio publicitario que no diga '¡Nuevo artista! ¿Acaso este desconocido pintor que surgió de las sombras podrá tumbar del trono a los viejos clásicos? ¡Véalo este jueves en la inauguración de la galería de este modesto muchacho!' y demás.
Aún recuerdo cuando Taehyung llegó a mí lanzando un periódico por los aires y chillando de emoción, jamás se imaginó que la gente lo tomara en cuenta de esa forma al punto de escribir en un foro al respecto.
Lloró y le agradeció infinitas veces a Jimin, diciéndole que no sabía cómo pagarle.
Por mi parte, estuve concentrado en el trabajo, algunas adquisiciones, contratos por revisar, clientes enojados que exigen que se les devuelva dinero que no merecen, intentar encontrar alguien más con quien acostarme para poder olvidarme por completo de que irremediablemente estoy sintiendo algo por Taehyung, fraudes, negocios ilícitos, ya saben, lo que se hace en el trabajo.
No me mires así, ambos sabemos que es algo que tengo que hacer.
Los lunes normalmente son días aburridos, es donde para muchos la rutina comienza, pero ya que mí rutina jamás acaba es como un día común y corriente.
Común y corriente con Taehyung desnudo en mi regazo.
—Mmmh. —Muerde su labio cuando levanto mis caderas para que se encuentren con las suyas, mis manos guían sus caderas en un agarre posesivo, sus muslos vibran cuando él cae nuevamente sentado sobre mi pene.
Así que estamos de nuevo en nuestra actividad favorita, el sexo, duro y codicioso sexo, aquí es donde comenzamos desde un principio ¿No?
Se impulsa con sus piernas y una mano en mi hombro rebotando cada vez más rápido, empalándose cada vez más en mi gruesa y rojiza extensión, el juego previo me estaba matando, y se lo dejé saber cuando le di la vuelta y con una nalgada le indiqué que me montara.
—Sí... Sí, Jungkook— Gime cuando con mis pulgares froto sus pezones, es bastante sensible en ese lugar y yo adoro ver como lanza su cabeza hacia atrás dejándome ver su níveo cuello brillante por el sudor.
Con una certera embestida, llega manchando nuestros abdómenes.
Mientras intenta regular su respiración, deja caer sus piernas conmigo aun derramándome dentro del condón y esconde su sudorosa cara en mi cuello.
—Creo que nunca voy a cansarme de esto. —Dice y yo trago saliva.
—Sí... Yo tampoco. —Respondo y a los pocos segundos se separa de mí, con los ojos brillantes luciendo tan exquisitamente recién follado, me sonríe.
—Voy a tomar un baño ahora. —Susurra y miro sus gruesas pestañas. — ¿Vienes? —Me pregunta de forma sugestiva y lentamente se levanta fuera de mí con un suave gemido, mi pene cae flácido aún vestido por el condón y cuando el semen está por escaparse tomo el condón y lo ato.
—Te alcanzo después. —Digo aun recuperándome del orgasmo, él sonríe y deja un beso en mis labios, tomando el condón para botarlo en el baño.
Más tarde, estamos recuperando energías comiendo comida tailandesa, grasosa y deliciosa comida tailandesa, Taehyung está bañado y vestido con un pantalón grueso y una camiseta negra, es bastante reticente de usar zapatos en casa por lo que siempre está descalzo.
—Así que... Respecto a la inauguración del jueves—Habló llevando un par de fideos a su boca. — ¿Vas a ir? —Me pregunta y yo trago el sprite que estaba bebiendo.
—¿Quieres que vaya? —Respondo con otra pregunta, él lleva unos mechones de cabello tras sus orejas.
—Honestamente me encantaría que estuvieras ahí, es decir, estoy muerto de nervios y en parte tú eres el responsable de que esto esté sucediéndome así que te quiero ahí más de lo que quiero que cualquier otra persona esté. —Dice y se sonroja, bajando la mirada hacia la comida.
Maldita sea.
Esto debería ser fácil, simplemente debo buscar alguien para follar, él recordará que no somos exclusivos y encontrará alguien para follar también y con suerte esa persona no será un completo imbécil y se enamorará de él y se casarán y tendrás hijos, será así de sencillo y nadie saldrá herido.
Pero, como nunca me puedo negar a cualquier cosa que Taehyung me pida, me encuentro asintiendo con una sonrisa.
—Estaré ahí antes de que puedas pronunciar 'artista frustrado sexualmente.'—Digo y él se ríe con un poco de alivio mezclado con diversión.
—Bien... Gracias. —Dice y yo le guiño un ojo.
—Ni lo menciones. —Digo y río. —Ahora píntame como a una de tus chicas francesas. —Me burlo y el ríe estrepitosamente.
No me había dado cuenta de cuanto extrañaría ese sonido.
Así que el gran y esperado jueves llegó, Taehyung había partido temprano en la mañana pues quería tener todo "Preparado" yo recibí un mensaje de Namjoon en dónde decía que estaba deprimido y necesitaba un compañero de copas para pasar la noche.
Accedí, también necesitaba un trago.
Aun no olvidaba el compromiso que tenía, pero como sabrás el alcohol es tan bueno encargándose de borrar la parte racional de tu cerebro, haciendo que te olvides de cosas importantes y las ideas estúpidas que tenías en mente salgan a flote.
Ideas que llevan por nombre Gyo.
Es un bailarín, estudió artes en Seúl y tiene veinticuatro.
Claro que eso lo olvidé cuando estaba enrollándome con él en su departamento.
Como también olvidé a Taehyung, a su galería y a todo el maldito mundo a mí alrededor, es un poco patético, ya que eso era lo que quería desde un principio, pero aún no me daba cuenta lo mal que lo estaba haciendo.
El alcohol es increíble, no lo negaré, pero cuando regresé al departamento en la mañana y vi los ojos de Taehyung, desee que dejara de existir.
ESTÁS LEYENDO
The only one ↬ KookTae
FanfictionJungkook lleva una regla absurda de "solo una noche" y se ha regido a ella durante toda su vida como si de un mantra se tratase. O al menos eso pensaba cuando quien menos esperaba llega a su vida dispuesto a cambiar sus planes. ¿Qué tan asustado deb...