Sé que dije cientos de cosas despectivas hacia Yoongi y su esposo, pero quiero que sepan que todo fue por absoluto cariño, Yoongi y yo hemos sido amigos por mucho tiempo y en una amistad así, nos alegramos de la felicidad del otro. Jimin hace feliz a Yoongi, así que eso hace que me agrade.
Los buenos cazadores siempre tienen un tiempo de descanso en donde se detienen a hablar sobe sus logros o sus trofeos colocados en las paredes, nuestros días de descanso son los domingos, en la casa de la familia Min. No es lo que crees, en realidad es bastante acogedora cuando Jimin no está gritando y el bebé llorando.
—Pero miren a este bastardo. —Habló Hoseok saludándome con una ceja alzada, me encogí de hombros y alcé mi copa con jugo de manzana.
Si, jugo de manzana, Jimin dice que frente a su hijo no se consumirá ninguna bebida que afecte nuestros sentidos.
—El lenguaje. —Dijo el padre del año.
—Eh, créeme, me dejarás que le diga bastardo cuando te diga lo que hizo. —Le respondió a Jimin, quien permanecía en la isla de la cocina preparando el almuerzo, había enviado a Yoongi a la tienda por más maldito jugo de manzana.
—Tienes que superarlo, Hoseok. —Dije con fastidio, así es, el pequeño Hoseok aún no supera el hecho de que luego de la galería llevé a un doncel a mi casa.
—¿Qué fue lo que hizo? —Preguntó.
—Lo invité a una galería la semana pasada y el bastardo me dejó para acostarse con quién sabe quién. —Dijo, por décima octava vez, parece un niño pequeño contando la primera vez que apuntó bien en el inodoro.
—Bueno, no me sorprende de Jungkook, tú sólo ponle un lugar con personas y él hallará la forma de sacar sus refuerzos. —Rió Jimin.
—Eso se llama vivir la vida, mi amigo. —Digo y coloco la copa a un lado mientras me dirijo a Minhyuk quien está acostado en su sábana de juegos, dando patadas a los muñecos que cuelgan. —¿No es cierto amigo? ¿Serás como tu tío Jungkook?
—Jungkook no te atrevas a volver a mi hijo un promiscuo. —Me amenaza Jimin alzando un cuchillo bastante afilado y yo río.
—Tomando en cuenta que su padre fue el primer promiscuo que conocí, no lo sé Jimin. —Me burlo y Jimin vuelve a amenazarme justo antes de que la puerta se abra y un Yoongi con pantalones de chándal y sudadera entre con dos bolsas en cada mano, el semblante de Jimin cambia automáticamente y toma dos de las bolsas mientras deja un beso en la mejilla de Yoongi, quien sonríe en respuesta.
Cualquier persona normal, que mire este cuadro se sentiría bastante enternecido, la forma en la que Yoongi deja las bolsas restantes en la isla de la cocina y Jimin le da un trozo de zanahoria que recibe con una sonrisa mientras se acerca por un beso. Luego se acerca a donde Minhyuk sigue jugando a Chuck Norris y lo toma dejando besos en su estómago vestido por un pijama de abeja.
Cualquier persona normal, diría que es un hombre afortunado.
Ya sé lo que quieres preguntarme ¿He imaginado algo así?
Tal vez, algunas pocas veces, pero el pensamiento se esfuma al pensar en lo libre que soy ahora, sin ataduras ni compromisos ¿Crees que Yoongi puede ir a bares y coquetear con la mesera con libertad? No amigo, Yoongi ni siquiera pisa un bar solo, desde que se casó con Jimin.
Sé que es algo que tendrá que pasar, pero por ahora, me gusta la libertad.
—Estábamos escuchando a Hoseok hablar sobre la conquista de Jungkook en la galería. —Habló Jimin a un Yoongi que se encargaba de mecer a su hijo.
—Bueno, la he escuchado unas catorce veces. —Responde y Hoseok bufa. —¿Namjoon llamó? Creí que ya estaría aquí.
—Está en una especie de cita. —Respondo. —Su madre está con la insistencia de que conozca a la hija de su compañera de las clases de cocina.
—Demonios, esa señora sí que desea que Namjoon se case.
—El leng-
—Oye, Jungkook ¿No saliste más con el artista? —Preguntó Yoongi guiñando el ojo a Jimin que casi le lanzaba un cuchillo por ser interrumpido.
Lo miro confundido. —¿De qué estás hablando? Sabes que no repito mis acostones. —Digo y bueno, es un poco cierto, pero en los últimos días no me he acostado con nadie más.
No te pongas histérica, he estado ocupado con los clientes, nada más.
Jimin sonríe. —Me encantaría ver el día en que caigas por alguien. —Dice y Yoongi ríe. —El día en que suceda, Yoongi voy a darte el mejor espectáculo del mundo.
Y Yoongi deja de sonreír.
Me mira como un perro mira una salchicha.
—Amigo más vale que suceda pronto.
Cuando la cena termina, Hoseok y yo nos vamos cada quien por su camino y bueno, puede que me haya desviado un poco y a mi lado haya un chico de cabello rubio masajeando sus muslos de forma sugestiva. Está mordiendo su labio y mira con anticipación el camino, yo también estoy esperando.
—Así que ¿Estamos cerca? —Pregunta mientras su mano se desvía a mis muslos.
—Un poco, sí. —Respondo parando en un semáforo en rojo.
—Así que... Eres abogado. —Dice y yo asiento, la regla número uno de ser un cazador es jamás revelar tus datos personales, jamás sabes si luego de dejarlos se convierten en psicópatas.
Ahora que lo pienso, es un poco arriesgado llevarlos a mi departamento.
—¿Y tú qué haces? —Pregunto, sólo por cortesía.
—Soy ciclista, enseño a los niños pequeños. —Frunzo el ceño y presiono mis labios para no reír. Sé que trabajo es trabajo pero vamos ¿Ciclista que enseña a niños? Eso es un poco patético.
De pronto la palabra 'Posaderas' se instala en mi cabeza y río, él me mira mal.
—Oh no me estoy riendo de ti, sólo es una palabra que recordé.
—¿Cuál?
—Posaderas. —Digo. —¿Cuándo vas en bicicleta no duelen tus posaderas? —Río y él intenta hacer lo mismo pero se vio más bien forzado, calmo mi risa y miro hacia el frente.
Cinco minutos después, ya no está en mi auto y estoy yendo solo a casa.
Estoy yendo solo a casa porque no me sentí cómodo con él.
¿Qué demonios está pasando?
El sobre amarillo en el que Taehyung anotó su número está en los asientos traseros, era un contrato de un cliente para poder legalizar su negocio, ni siquiera había recordado que su número estaba anotado ahí.
Miro el retrovisor.
Jamás me he acostado dos veces con la misma persona.
Jamás, en lo que llevo viviendo de esta forma lo he hecho.
Pero... Sólo será por necesidad ¿No? Sólo un agujero para follar y saciar el deseo que el ciclista no logró saciar.
Tomo el sobre y saco mi móvil del bolsillo.
Si, sólo será para eso.
ESTÁS LEYENDO
The only one ↬ KookTae
FanfictionJungkook lleva una regla absurda de "solo una noche" y se ha regido a ella durante toda su vida como si de un mantra se tratase. O al menos eso pensaba cuando quien menos esperaba llega a su vida dispuesto a cambiar sus planes. ¿Qué tan asustado deb...