21. Sabe que hacer para amarlo

43K 5.5K 4.4K
                                    

—Por allá en la esquina se vería bastante bien.—Digo señalando una de las esquinas vacías de la galería, he estado a todo dar esta mañana, hoy voy a exponer los cuadros atrasados y algunos míos, pero las sábanas parecen que se han pegado a mi cuerpo haciendo que me despierte cuarenta minutos tarde.

Así que ahora estoy despeinado y apurando a Choa con todo y ella está lanzándome dagas con sus ojos.

Jimin me ha enviado un mensaje diciendo que estará aquí en cuanto decida abrir, aprecio que todo siga igual, a pesar de que no haya asistido al cumpleaños de Yoongi.

No me sentía preparado, pero justo ahora estoy mejor, mi mente se mantiene ocupada mientras intento que las pinturas se vean estéticas y que realmente llamen la atención, Choa y Dan están imprimiendo folletos y papeles con los nombres de las obras y los contactos con los artistas, suspiro, acomodando mi obra estelar al medio de la galería.

En esta ocasión decidí irme por la liberación, la pintura que hice trata de una persona que parece estar saltando a un precipicio pero en lugar de caer asustado está con los brazos extendidos y de su pecho saltan líneas de color que se extienden por todo el lienzo.

Con esto cierro el ciclo, con esta pintura espero dejar de lado todo lo que me causa dolor, espero seguir adelante.

Al menos eso esperaba, porque justo cuando quiero cerrar, el ciclo aparece en mi galería con un abrigo negro que le llega a las rodillas.

Mi corazón se aceleró y lo reñí mentalmente por aún reaccionar a su presencia, continué respondiendo las dudas y sonriendo a las personas que pasaban por las obras y preguntaban por los artistas, se enternecían por el pequeño segmento que hice en donde niños también me enviaban sus dibujos.

—Hola.—Me saluda Jungkook y yo trago grueso.

Maldita sea Taehyung se supone que lo estabas superando.

—Hey.—Saludo de vuelta y Jungkook mira mi cuadro, sonríe.

—No sé cómo lo haces pero siempre me atraes a tus cuadros—Dice aún sin apartar la vista— Esto es hermoso —Dice y yo bajo la vista.

—Gracias —Respondo y me alejo un poco antes de que Jungkook tome mi mano con suavidad—Jung...

—¿Podrías sólo quedarte un momento?— Pregunta y la vulnerabilidad en sus ojos me hace temblar.

—No creo que deba...

—No diré nada, sólo... Sólo quiero estar contigo un rato más.

No cedas, no cedas.

"Creo que el dolor existe para hacernos más fuertes"

—Me gusta lo que hiciste, realmente —Dice rompiendo el silencio y yo asiento en agradecimiento.

—Sí, creo que me parecía algo egoísta sólo exponer los míos cuando hay otros artistas que realmente no... Que pasan lo mismo que yo pasé.

—Eso es muy considerado —Dice y me mira, con los ojos café brillantes y una tenue sonrisa tirando de sus labios.

Meto un mechón de cabello detrás de mis orejas.

—Sí... No todos tienen a un Jeon Jungkook para que les compre una galería —Digo, intentando aligerar el ambiente pero al parecer es lo menos que hago pues Jungkook se tensa a mi lado—. Lo siento, estoy tratando de...

—Taehyung simplemente no puedo fingir que estoy bien —Dice entonces, hay personas que voltean a vernos con curiosidad.

—Jungkook no voy a hacer una escena aquí —Susurro con recelo.

The only one ↬ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora