11. Es ahora o nunca

40.3K 5.8K 4.6K
                                    


De acuerdo, sé lo que estás pensado ¿Realmente tuve áspero sexo con Taehyung luego de que él me contara sobre su patético ex novio que lo utilizó como un objeto sexual olvidándose completamente de sus sentimientos? Sí ¿Qué si me arrepiento? Para nada.

Lo único de lo que me arrepiento un poco es haberme descubierto de esa forma, de darle una razón para burlarse de mi ¿Recuerdas la historia de Clarabella? Sí, te dije que la recordaras.

En mi vida, tuve muchas primeras veces, infinidades; Mis primeros pasos, la primera vez que apunté correctamente al inodoro, mi primer beso, mi primera paja, mi primer acostón. Muchas de esas primeras veces tuvieron un protagonista, un rostro que estuvo a mi lado (o debajo de mi) en cada situación. Mi madre, mi padre, Cho Yuli del séptimo grado, Kwon Juho de preparatoria, y probablemente muchos más.

Sin embargo, hay escenarios y primeras veces que no quería que sucedieran.

Como la primera vez que lloré, la primera vez en la que todo me salió tan mal, que quise tirar la toalla.

La primera vez que hice el amor.

Es una forma de expresarse un tanto boba ¿Hacer el amor? ¿Quién dice eso hoy en día? Puesto que yo era una de las personas que no diferenciaba el sexo normal con 'hacer el amor' me parece un poco hipócrita de mi parte, decir que eso es lo que acabo de hacer.

¿Cómo lo diferencié? Te preguntarás.

Verás, en el sexo normal, todo el mundo sabe que no siempre se mira a los ojos, estás o muy concentrado en gemir, o muy concentrado en besar o morder cada parte del cuerpo alcanzable; cuando haces el amor, no puedes apartar la vista, en ningún maldito momento.

Creo que incluso me grabé los irises de Taehyung tan bien que podría fácilmente retratártelos.

De igual forma, en el sexo normal, usualmente es duro, el miembro saliendo y entrando con bestialidad, piel chocando con piel, gemidos, rasguños, mordidas, es follar como dos bestias, áspero y primitivo.

Cuando haces el amor, es lento, suave, grabando cada parte del cuerpo del otro que se te hará posible olvidarlo. Grabas sus reacciones, como se retuerce en la cama, cuando estás ahí, sólo puedes sujetar sus manos mientras te hundes, sólo puedes enterrar tu cara en el cuello contrario y escuchar ahí de cerca, los gemidos y quejidos que provocas.

¿Y lo que pasa después? En el sexo normal, usualmente terminas con un 'wow, estuvo increíble' y luego esperas a recomponerte para volver a empezar.

Pero, en mi caso, después de hacer el amor, simplemente hay silencio, rodé a un lado y atraje el cuerpo envuelto en sudor de Taehyung hacia mí, con mis dedos me grabé la curva de su cintura, la de su nariz e incluso la que hacen su labios al sonreír, delinee sus cejas, sus pestañas y sus pómulos, lo estudié como si fuera un maldito estudiante de anatomía.

Creo que ya es imposible decir que no te pongas histérica, ahora es un hecho, me siento atraído, un poco, no tanto, no como un mosquito a la luz, no, no tanto.

Es más bien una atracción que pasará, como un amor de verano o cuando ves a una chica en el bus de la que te enamoras instantáneo pero luego te olvidas, ese tipo de atracción.

Sin embargo, debes saber que ni Jimin ni Yoongi lo ven así.

Puesto que acabo de hacer algo que incluso sobrepasa mis propios límites.

¿Aún no sabes qué? Espera, ya verás.


El viernes por la tarde llega un cliente a mi oficina pidiendo auxilio, necesita deshacerse de un local enorme, que iba a usar para exhibir basura de las que su vecinos se deshacían y él veía arte, por problemas de derechos de autor, el hombre ha tenido que huir y quiere recuperar el dinero que perdió comprando aquel enorme lugar.

The only one ↬ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora