De acuerdo, te daré un momento para relajarte, estoy seguro que necesitarás estar sentada para cuando leas lo que te voy a decir.
El caso es que, inevitablemente, de verdad, de forma totalmente inconsciente pude estar notando cosas en Taehyung que no quería ¡De verdad no quería! Me di cuenta aquella noche en la que lo busqué al almacén del que luego me enteré, era su 'Lugar de trabajo'. De pronto de forma inesperada comencé a notar cosas que ni en mi vida habría querido ver.
Además de su exquisito culo y sus pezones café que son fantásticos, disfruto de ellos la mayor parte del tiempo.
No quería notar que sus pestañas hacen sombras en sus mejillas cuando duerme, fue totalmente inconsciente verlo dormir, no quería hacerlo, no soy del tipo vampiro perturbador.
Tampoco quería notar que cuando está nervioso muerde su pulgar y arruga sus oscuras cejas volviéndolas casi una sola, tampoco que arruga la nariz cuando algo le parece asqueroso.
Y absolutamente tampoco quería notar sus lunares, todos ellos, el de su nariz, el que está justo bajo su ojo y el que está justo por encima de su ombligo, es exquisito, me encanta trazarlo con la lengua.
Pero no te pongas histérica, eres muy joven para eso, solo son cosas que mi ojo crítico no puede dejar pasar, y en cuanto a su ubicación, tengo memoria eidética así que siempre recuerdo todo donde está.
Ahora, estamos de nuevo en mi habitación, es nuestro punto de encuentro siempre, pero, sorprendentemente no estamos teniendo sexo, estoy leyendo la invitación a la boda de Hoseok mientras Taehyung come un plato de cereal.
Sentado a horcajadas sobre mi.
No es la mejor forma de comer cereal, pero no me estoy quejando en lo absoluto ¿Podría realmente quejarme cuando su culo está sobre mi polla moviéndose de vez en cuando? Si hay algún tipo por ahí que esté quejándose de eso, que le ofrezcan santa sepultura.
—¿En agosto? —Pregunta y se lleva una cucharada colorida a la boca.
—Sí, al parecer es el 'mes de las bodas' o una mierda así y la prometida de Hoseok quiere que su boda quede en el periódico.
Él se ríe y engulle otra cucharada de cereal.
—Así que Hoseok y Yoongi son los casados. —Dice y yo asiento, estuvimos hablando de ello. —Y Namjoon y tú los lobos solitarios. —Me señala con la cuchara.
—La madre de Namjoon está empeñada con que se case pronto así que siempre le organiza citas.
Él ríe, es bonito ese sonido.
Pero puedo decir cual me gusta más.
—Y si repentinamente en esas citas Namjoon se engancha con alguien ¿Qué sería de ti? —Pregunta acabando con una última cucharada de cereal.
—Pues seguiré en libertad, soy un ruiseñor, nadie puede enjaularme. —Bromeo y él pone el tazón sobre mi cabeza, sosteniéndolo ahí, sonríe.
—¿Nunca has pensado en tener una relación? —Pregunta y frota sus caderas, bajo la mirada a sus muslos desnudos, está usando mi camiseta manga larga de anoche.
—Realmente sí, pero siempre termino con escalofríos. —Bromeo y él quita el tazón de mi cabeza y lo pone a un lado, me siento correctamente haciendo que mi erección quede justo donde sé que está su entrada, jadea. —¿Tú estuviste en una relación? —Pregunto, nuestros rostros están cerca y me tomo la libertad de provocarlo lamiendo su labio inferior.
—Sí. —Jadea y subo una ceja indicándole que continúe. —No es algo de lo que me gustaría hablar, es una larga historia. —Dice y yo miro el reloj de la mesa de noche.
ESTÁS LEYENDO
The only one ↬ KookTae
FanfictionJungkook lleva una regla absurda de "solo una noche" y se ha regido a ella durante toda su vida como si de un mantra se tratase. O al menos eso pensaba cuando quien menos esperaba llega a su vida dispuesto a cambiar sus planes. ¿Qué tan asustado deb...