Así que puede que irremediablemente me haya vuelto un ninfómano.
Pero realmente ¿Puedes culparme? Taehyung es totalmente un Dios del sexo, cuando estoy pensando que me cansaré y buscaré otra persona para follar Taehyung simplemente me derriba y me demuestra que el sexo con él es una experiencia inigualable.
Pero como toda cosa buena, ésta ha llegado a su fin, puesto que es lunes de trabajo y hay unas cientos de reuniones importantes que necesito atender, así que despido a Taehyung el domingo por la tarde y me siento en mi lujoso escritorio de caoba a simplemente leer la pila de contratos que se me había acumulado el fin de semana.
De pronto me sentí en la preparatoria nuevamente.
El lunes por la mañana estaba en la oficina cuando de forma inesperada irrumpe Hoseok, levanto la vista de los documentos y la vuelvo a desviar hacia ellos. No tengo rencor hacia él, fue solo una simple discusión entre colegas, ambos estábamos algo ebrios, él estaba estresado con los arreglos de su boda, yo estaba frustrado sexualmente, nada que no se pueda arreglar.
—Hey. —Saluda y yo muevo la cabeza como saludo, se sienta frente a mi.
—¿Qué tal? —Pregunto y él asiente.
—Todo bien, ya sabes... —Hay un silencio. —Quería disculparme por lo de la otra noche, amigo, estaba algo estresado.
Y ahí está, nada que no se pueda arreglar.
Sonrío y lo miro. —Está bien, no hay ningún problema.
—No, de verdad, me pasé un poco con tratarte así, no estás obligado a sentar cabeza ni nada por el estilo, tú tienes derecho a vivir tu vida como quieras.
Sonrío, pero esta vez no es tan genuino.
—De acuerdo, lo capto. Estoy algo ocupado ahora así que si podrías...
—Ah, claro, sólo venía a disculparme y entregarte personalmente la invitación a la boda. —Dijo entregándome un sobre color pastel con un sello bastante elegante, decía mi nombre con una letra del mismo modo, sonreí.
—Está bien. —Dije, Hoseok me ve discreto y carraspea.
—Es válido para dos personas.
Fruncí el ceño. —Es una invitación a una boda, no un ticket para el cine.
—Ya lo sé pero como Chaeyoung ha estado histérica con la posición de las mesas quiere que confirmes si llevarás alguna pareja o.. Algo, ya sabes.
Guardé la invitación en el cajón del escritorio, asentí. —Te mantendré informado.
Dije, y él asintió también, retirándose, no pude evitar que mis ojos rodaran.
Mierda ¿Qué problema tenían las personas con no tener una relación estable? Estamos en el maldito siglo veintiuno, puedo andar con quinientas personas si es lo que quiero.
No me mires así, sabes que en el fondo tengo razón.
Pero estoy seguro que eso no es lo que realmente te interesa.
Ambos sabemos por qué estás aquí, y no quiero alargarte tanto la estadía, así que resumamos esto de forma en que te enganches y no corras porque te estoy aburriendo.
Ambos sabemos que vienes aquí por el sexo, concordamos en eso, pero como dije, estoy atrapado en miles de reuniones que he evadido el tiempo suficiente.
Pero no estuve aburrido en ellas.
Taehyung se encargó de entretenerme incuso sin estar ahí
Taehyung: Así que, una reunión importante
ESTÁS LEYENDO
The only one ↬ KookTae
FanfictionJungkook lleva una regla absurda de "solo una noche" y se ha regido a ella durante toda su vida como si de un mantra se tratase. O al menos eso pensaba cuando quien menos esperaba llega a su vida dispuesto a cambiar sus planes. ¿Qué tan asustado deb...