Así que de nuevo estamos aquí, como siempre he querido, como tanto he anhelado.
Apuesto a que me extrañaste, vamos, ésta historia no sería lo mismo sin mi aquí, después de todo ¿Quién fue el que lo comenzó? Taehyung ha vuelto a sentarse como espectador y me dejará ir de nuevo como piloto.
Contrario a lo que piensas, Taehyung y yo no empezamos de lleno en esto de las relaciones, él quería, claro que sí, incluso iba a cambiar su estado de Facebook a 'En una relación' pero, le dije que aún no seríamos pareja.
Debiste ver su cara, Dios mío, pasa de ponerme a cien a causarme sobredosis de azúcar, lo comí a besos después de eso.
Pero así es, no estábamos en una relación, al menos no por el momento. Estaba dispuesto a conquistarlo otra vez, a conquistarlo de verdad, no con sexo (Aunque está dentro de los parámetros), sino como lo haría un caballero de verdad, cena a la luz de las velas, bailes románticos, flores, chocolates.
Empecé el miércoles, cuando llegó del taller tenía preparada una bonita cena, juro que sus ojos brillantes de emoción son algo que jamás en la vida querré borrar.
Sin embargo, mis planes para el resto de la semana fueron pisoteados cuando Taehyung simplemente dijo, esa tarde cuando lo llamé mientras estaba en la oficina:
—Jungkook no necesitas conquistame, me tienes desde el principio. Simplemente dejemos de atrasar tanto esto de ser pareja.
Y justo en ese momento pensé que no podía amarlo más.
—Te amo —Dije y casi pude escuchar su sonrisa, él seguía emocionándose cada vez que lo decía, pero, él no respondía. Está bien no es algo como que mi orgullo macho está siendo resquebrajado, sé que lo hace pero pienso que escucharlo no estaría tan mal.
Se mudó oficialmente a mi departamento, incluso el cartero deja su correspondencia en mi buzón y los lienzos le llegan a la recepción del edificio. No saben lo increíble que es llegar del trabajo y encontrarlo en la habitación que le di para que usara como taller. Con el pelo desordenado, sus gafas y la ropa manchada de pintura.
Es la mejor maldita sensación ¿Y saber que dormiremos en la misma cama y él estará aquí igual al día siguiente? Es trascendental.
Pero no todo es amor y buenas vibras, Taehyung aún se siente inseguro y sé que es por mi causa, así que cada oportunidad que tengo le recuerdo que lo amo y que es el único a quien quiero.
Esta noche hemos quedado en salir con Jimin y Yoongi, mientras Minhyuk es cuidado por los padres de Jimin que están de visita (una razón más por la que Yoongi quiere estar fuera de esa casa).
—¿Crees que sería buena idea beber con los medicamentos? —Me pregunta Taehyung mientras revisa el armario buscando algo para que yo use, últimamente le gusta mucho elegir mi ropa y ¿Quién soy yo para negarme cuando tiene tan buen gusto?
¿Los medicamentos? Si, repentinamente he estado algo enfermo por fumar tantos cigarrillos, desperté una madrugada con una mancha negra en la almohada, Taehyung casi se desmaya y prácticamente me arrastró al médico en cuanto salió el sol.
Ahora tengo un parche de nicotina en mi brazo y medicamentos contra la ansiedad.
—No beberemos esta noche, será una cena tranquila con amigos —Respondo y miro lo que puso sobre la cama un suéter negro cuello alto y unos jeans, esta noche está particularmente fría.
Me acerco a él y lo tomo por la cintura besando detrás de su oreja.
—¿Te sientes cariñoso hoy? —Pregunta con una sonrisa girando su preciosa cara a la mía. Taehyung se ve más radiante que nunca últimamente, la felicidad le sienta de maravilla.
—Me siento excitado —Digo y el ríe besando castamente mis labios.
—Siempre estás excitado, ve a ducharte o llegaremos tarde.
—Lo haría si no estuvieras ahí luciendo tan caliente y lindo.
Oh sí, Taehyung es de esas pocas personas que pueden lucir caliente y encantador al mismo tiempo.
Cuando llegamos al restaurante, Jimin y Yoongi están enfrascados en una graciosa discusión sobre cuánto tiempo estarán los padres de Jimin en la ciudad.
—¿Estás consciente de que si mis padres no estuvieran nosotros no hubiésemos venido aquí e incluso no pudiéramos follar cuando regresemos a casa? —Dice Jimin y Yoongi boquea como pez fuera del agua, antes de suspirar, Jimin le da un sorbo a su vaso con agua.
Taehyung ríe a mi lado y el ambiente es realmente bueno, Yoongi y yo hablamos sobre la firma de un contrato mientras mi mano rodea los hombros de Taehyung.
Al menos es así, hasta que el pasado decide entrar en nuestra burbuja.
—Disculpa ¿Jungkook? —Habla una voz, oh si, una maldita voz que me ha estado jodiendo desde el primer momento que la escuché.
Yoongi y Jimin parecen reaccionar antes que yo.
—Oh... Hmm Jihyo, cuánto tiempo —dice Jimin incómodamente
—Lo mismo digo, vaya Jungkook cambiaste bastante —Dice centrando su atención de lleno en mi, Taehyung menea la cabeza entre todos, totalmente perdido.
—Si, igualmente —Respondo por simple cortesía y vuelvo mi atención a Taehyung.
—Creo que ahora estoy un poco arrepentida ¿Crees que podríamos vernos? Aún tengo a mi disposición aquella habitación de hotel —Dice y en ese momento Taehyung se levanta y decide irse, aprieto la mandíbula y lo sigo.
—Tae. —Lo llamo y rebusca en sus bolsillos las llaves del auto, las saco de mi bolsillo.-Tae, espera.
—Quiero irme a casa, Jungkook —Dice y puedo escuchar el nudo en su voz, maldita sea.
—Está bien, nos iremos sólo déjame encender el auto —Digo y se mete en el asiento de copiloto.
Cuando llegamos al departamento, él va directamente a la habitación, suspiro.
—Taehyung, por favor —Dije y el cerró la puerta prácticamente en mis narices.
—Realmente no quiero hablar contigo ahora —Dice y, maldita sea, está llorando.
—Bueno entonces escucha, estoy contigo ahora ¿Bien? Y eso no va a cambiar porque te amo, y aunque aún estés desconfiado estoy dispuesto a recordarte todos los días que te amo y que eres el único.
Silencio, de pronto dudo si me está escuchando.
—Ella está lejos ahora sí, incluso si llegan a mi las cientos de personas que jodí seguiré eligiéndote a ti.
Taehyung abrió la puerta y me dejó ver esos preciosos ojos marrones surcados por las lágrimas, mi corazón se aprieta y tomo sus mejillas.
—Te amo muchísimo, Taehyung y si es necesario hacerme un tatuaje en el pecho que diga ''Taehyung, el único" lo haré, grande.
Él sonríe y limpia sus lágrimas.
—Lo siento, soy un costal de inseguridades.
—Y es justificable, pero no tienes por qué estar inseguro, quién sea que venga por mi, no tendrá oportunidad, porque me tienes desde el inicio.
Taehyung sonríe y joder.
Jamás me cansaré de esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The only one ↬ KookTae
FanfictionJungkook lleva una regla absurda de "solo una noche" y se ha regido a ella durante toda su vida como si de un mantra se tratase. O al menos eso pensaba cuando quien menos esperaba llega a su vida dispuesto a cambiar sus planes. ¿Qué tan asustado deb...