Te estarás preguntando ¿Que es realmente lo bueno de una relación? Probablemente pienses que es el sexo, pero realmente no es así.Incluso yo mismo estoy sorprendido de admitirlo.
Aunque sea una parte fundamental, no es lo mejor de una relación, al igual que los bailes eróticos o despertar con el desayuno listo cuando vas tarde al trabajo, realmente, lo mejor de las relaciones es esto, estar justo así, en la cama simplemente hablando de contratos y firmas mientras Taehyung asiente como si realmente estuviera entendiéndome.
Los fines de semana son nuestros días favoritos, no tengo que ir a la oficina y Taehyung se queda en casa sin atender asuntos de la galería, por lo que todo el sábado estamos acostados en la cama simplemente hablando, justo como ahora.
Taehyung está usando mi camiseta gris manga larga y aunque el frío está del culo absoluto no está usando nada más que un bóxer azul oscuro debajo.
No puedo estar más feliz por su decisión, cuando al poner mi mano en su espalda baja puedo sentir la firme curva de su trasero.
—¿Y funcionó? —Pregunta cuando termino de contarle mi estrategia para que un cliente se cambie de cuenta.
—Claro que funcionó, tu novio es el mejor ¿Qué esperabas? —Alardeo y él se ríe negando con la cabeza, lo atraigo hacia mi hasta que está prácticamente tirado sobre mi pecho.
—El ego de mi novio traspasa fronteras —Dice él batiendo sus preciosas pestañas. Así que sí, ahora estamos con las mentadas etiquetas, hace cuatro meses que estamos saliendo oficialmente, en la oficina ya lo conocen como 'Señor de Jeon' así que podría decirse que es completamente oficial que no voy a cargarla ahora.
Aunque debo admitir que cuando Taehyung habló de mi con sus padres, la palabra 'novio' nunca me había gustado tanto.
—Bueno, somos un paquete, tienes que amarnos a ambos.-Digo y él sonríe un poco más tenso ahora.
Sí, él aún no ha dicho la palabra con A pero estoy bien con ello, sin presiones.
—De acuerdo —Dice y me da un beso antes de levantarse—. Ve a darte un baño, tenemos un almuerzo con tus amigos. —Aplaude y gimo buscando la sabana para cubrirme pero él me distrae quitando la camisa por su cabeza. Joder.
—Realmente estás persuadiéndome ¿No es así? —Digo entornando los ojos, el sonríe mordiendo su labio y se encoge de hombros.
—¿Está funcionando? —Dice gateando hacia mi sobre la cama y vuelve a besarme, esta vez más lento.
—Hmm, no lo sé, creo que podrías intentar otra cosa —Susurro y él se ríe sobre mis labios dándole un golpecito a mi nariz.
—Buen intento, hombrecito, levántate y date un baño —Dice incorporándose.
—Iré sólo si vas conmigo —Digo y él niega recogiendo la ropa regada en la habitación.
—Lo siento pero tengo que... —No lo dejo terminar, lo tomo por detrás de sus rodillas y lo calzo en mi hombro, él chilla y patalea pero aún se está riendo.
Cuando llegamos a la ducha no hay ninguna palabra coherente en el momento.
—Oh Dios mío Yoongi, realmente no tienes remedio —Decía Jimin mientras golpeaba el hombro de mi amigo con las mejillas rojas como el suéter que lleva puesto.
¿La razón?
Estábamos hablando de galletas, de verdad, de galletas horneadas en casa porque al fin y al cabo Jimin y Taehyung son dos donceles a los que le gusta hablar de pasteles y bebés.
ESTÁS LEYENDO
The only one ↬ KookTae
FanfictionJungkook lleva una regla absurda de "solo una noche" y se ha regido a ella durante toda su vida como si de un mantra se tratase. O al menos eso pensaba cuando quien menos esperaba llega a su vida dispuesto a cambiar sus planes. ¿Qué tan asustado deb...