Así que hemos llegado aquí. Al final de esta historia, el final del recorrido, el final del drama y todo el martirio por el que pasamos juntos.Pero antes ¿Qué hemos aprendido? Supongo que primero tengo que ponerte al día con lo que ha pasado con Jungkook y yo estos dos años.
Ah sí, dos años, nunca pensé que el tiempo pasaría tan rápido y que sería tan maravilloso. Claro, siempre con altibajos como cualquier otra relación.
Hemos discutido, peleado y nos hemos distanciado, pero creo que lo más importante de todo esto, es que después de todo hemos vuelto a donde pertenecemos.
Minhyuk tiene casi tres años y Yoongi y Jimin no perdieron demasiado el tiempo pues hace tres días simplemente llegó una foto a nuestro grupo de una ecografía.
Sólo decía:
"Demonios"
Así que Jimin tiene tres meses de embarazo y a nada de entrar en la menopausia y Yoongi, Yoongi simplemente no pudo estar más feliz, deseando que sea una niña.
—¿Imaginas a Minhyuk pateando traseros porque se meten con su hermana? —Dijo esa noche cuando decidieron "celebrar" la noticia de que Jimin estaba esperando un bebé, el brazo de Jungkook descansaba en el respaldo de sofá y su mano acariciaba la parte de atrás de mi cabeza en un ritmo relajante.
—Pá —Llamó Minhyuk a Jimin, mostrando los carritos de juguetes que le compré hace poco.
Jimin había estado algo decaído cuando se enteró del embarazo, no quería pasar por todos los percances que tuvo con Minhyuk y eso fue lo que hizo detonar su menopausia, Yoongi le comentaba a Jungkook que lloraba por todo, incluso porque Yoongi le decía que lo amaba, que algunas veces lo trataba terrible y llegó a lanzar su ropa por la ventana.
Admiro el amor que le tiene Yoongi a Jimin para seguir ahí tolerando éstas etapas.
Eso es lo que quería con Jungkook, eventualmente mis inseguridades se fueron evaporando poco a poco conforme él me demostraba que sólo tenía ojos para mi.
Así fue cuando estábamos teniendo otra discusión, admito que esta vez fue mi culpa, mis celos escalaron más de lo que deberían. Habíamos ido a un restaurante y la camarera estaba coqueteando descaradamente con él, se desabrochó un botón de la camisa para que su busto se notara. Estuve a nada de arrojar mi vino sobre su cara.
En ese momento mi lado celoso no veía nada más que Jungkook bajando la mirada hacia el busto y luego diciéndole algo a la camarera, me enojé y no di un bocado. Mi lado celoso no se había dado cuenta que Jungkook le había dicho a la camarera que estaba ahí con su novio, y que no necesitaba distracciones. Jungkook sólo estaba viéndome a mi.
Pero eso no me impidió hacer una escena enorme cuando llegamos a su departamento.
—De acuerdo, tienes que calmarte —Dijo cuando le arrojé una almohada, la cual el bastardo atrapó.
—¿Calmarme? ¡Tú eres quien necesita un calmante! ¡Bendito el día en el que no salgamos y alguien quiera meterse en tu cama! —Grité y le arrojé otra almohada, el la esquivó.
—¿Esto es por la camarera? Joder bebé, no es nada lo juro, ni siquiera estaba prestando atención ¿Sabes por qué?
Hice el ademán de lanzarle otra almohada pero él me derribó lanzándome a la cama y poniendo mis manos sobre mi cabeza.
—Porque a lo largo de la noche tú eras la única persona a quien miraba ¿Cuándo vas a entender que te amo? —Dijo y absolutamente me derretí, él tiene ese poder, puede encantarme y desencantarme en segundos— No pelees conmigo ¿Quizás deberías revisar si estás en tu ciclo?
ESTÁS LEYENDO
The only one ↬ KookTae
FanfictionJungkook lleva una regla absurda de "solo una noche" y se ha regido a ella durante toda su vida como si de un mantra se tratase. O al menos eso pensaba cuando quien menos esperaba llega a su vida dispuesto a cambiar sus planes. ¿Qué tan asustado deb...