De acuerdo, antes de empezar esto quiero que olvides absolutamente todo lo que creías saber del embarazo, de verdad, todo.
Desde la primera etapa hasta la última, todo, elimínalo de tu cerebro pues no te hará falta aquí, no importa si llevas diez años estudiando el embarazo o qué sé yo, sólo olvídalo.
Claro qué, contrario a lo que piensas el embarazo en donceles no es muy distinto al de una mujer normal.
Tomaremos una clase de Embarazo doncel 101 con su maestro Jeon Jungkook.
Verán, los donceles no pueden embarazarse siempre, existe un tiempo, un "ciclo" en dónde el recto del doncel decide que quiere cambiar por completo en una transformación divina y pasa a ser un útero también. Otros de los órganos que ya olvidé el nombre sirven también como órganos reproductores que, en efecto hacen posible el embarazo en donceles. Sin embargo, esto no pasa siempre, cada doncel tiene un ciclo fértil diferente que no tiene nada que ver con su ciclo menstrual.
El ciclo de Taehyung es desde finales de septiembre hasta inicios de octubre, seis días en donde está todo necesitado y sensible.
Pero ¿De dónde salieron estos hombres que parecen mujeres? Verán, el primer doncel apareció en el 2000, era un pequeño chico que disfrutaba del sexo anal sin protección y eventualmente comenzó a tener síntomas de embarazo, sus padres preocupados fueron al doctor y ¡Oh sorpresa! Un chico embarazado.
El término doncel se refiere a "Hombre que es genéticamente capaz de producir hormonas femeninas y adaptar su cuerpo para un embarazo" De igual forma, un doncel tiene las curvas y la forma más delicada que un hombre común.
Ahora que ya aclaré cómo es posible que Taehyung esté esperando un bebé, podemos continuar.
Cuando le conté a mi padre la noticia, estuve asustado de que al viejo le diera un infarto de la emoción, demonios, él sólo salió de su oficina a decirle a todos en el lugar que por fin su hijo promiscuo que ya había sentado cabeza le iba a hacer abuelo. Hubieron aplausos y muchas felicitaciones, papá ordenó un increíble almuerzo en donde Taehyung comió hasta cansarse (su apetito había aumentado en demasía por el embarazo.) Y luego regresamos al departamento.
Estábamos en proceso de mudarnos puesto que aunque mi departamento era bastante espacioso no era apto para un bebé, la habitación que solía estar libre ahora estaba con los materiales de arte de Taehyung.
Ah, Taehyung.
¿Qué puedo decir? El embarazo le sienta de maravilla, los primeros meses estaba radiante, como un torbellino yendo de aquí para allá, comprando en línea y leyendo libros para tener un embarazo saludable.
En el sexto mes la barriga de Taehyung era más notoria y tuvimos que ir a comprar más sudaderas holgadas pues también vino a él la inseguridad de que estaba gordo. Lo peor de todo era cuando me pedía que le dijera con sinceridad si estaba gordo.
—Bueno ¿Qué quieres que te diga? Es un bebé Taehyung, claro que vas a verte diferente.
Él se lanzó a llorar después de eso, y yo juro que no pude resistir eso así que le prometí que iba a amarlo aún si se convertía en un gordito llorón.
Cuando fuimos con SeokJin para saber el sexo del bebé nos topamos con la sorpresa de que no se quería dejar ver, el cordón umbilical tapaba justo la entrepierna, pero SeokJin dijo que habían bastantes probabilidades de que fuese una niña.
En Abril fue el siguiente control, ya estábamos acomodados en otro edificio y las cosas de la bebé estaban compradas y listas en la habitación, estábamos más que preparados, Taehyung hacía los ejercicios de respiración que le enseñó el libro y yo intentaba no entrar en pánico cada vez que Taehyung sentía contracciones.
ESTÁS LEYENDO
The only one ↬ KookTae
FanfictionJungkook lleva una regla absurda de "solo una noche" y se ha regido a ella durante toda su vida como si de un mantra se tratase. O al menos eso pensaba cuando quien menos esperaba llega a su vida dispuesto a cambiar sus planes. ¿Qué tan asustado deb...