Hace diez años...
Me desperté en oscuridad. ¿Dónde estaba? ¿Por qué no recordaba nada? ¿Qué más daba, Qué mas daba si no sabía dónde estaba? No recordaba más cosas sobre mi pasado que un bebé recién nacido. Bueno, ¿Qué iba a hecer en ese momento? Abrí los ojos, había más luz de la que me esperaba, estaba en una cama, en una habitación pequeña pero acogedora. me dolía todo el cuerpo ¿por qué me dolía todo? Una chica entró en la estancia, la miré: pelo marrón, ojos morrón claro, alta y con unas curbas de vértigo. ¿Quién era ella?
--Eh, bella durmiente, ¿recuerdas algo?
--Em... Se que estoy vivo y como respirar.
Empezó a reírse y se agachó a mi lado. Me cogió el brazo derecho y lo miró, unos ronchones morados se extendían por él.
--¿No sabes qué es esto? --ahora estaba seria-- Es muy grave
--No --en cuando tocó uno de ellos, gruñí, como dolía.
--Pues amigo... No creo que te quede mucho tiempo de vida --se palpaba la pena en su cara-- ¿Quieres algo de beber?
¿Eh? Me había dicho que iba a morir y ¿Me ofrece algo de beber? Sacudí la cabeza. ¿Qué había pasado? ¿Por qué tenía esas manchas en la piel? Todo era un cúmulo de confusión.
--¿Cómo...te llamas? --le pregunté, dolorido y fatigado.
--Aika, un gusto en conocerte ¿Y tu nombre?
--No me acuerdo... No lo recuerdo. ¿Qué tal si me lo pones tú? --me sorprendí a mi mismo, había sonado super interesante-- ¿Qué opinas?
Se rascó la barbilla y dijo, levantándose se golpe.
--Toni.
--¿Toni?
--Sí.
-- Escucha, Toni-- resaltó, divertida, el nombre-- esta enfermedad es mortal para los humanos, pero para nosotro no. Si quieres...
--¿Qué? --¿Ella no era humana?-- Espera, ¿Tú qué eres?
-- Mujer loba, licántropo.
--Oh --estaba en estado de shock -- ¿Y de qué hablas?
--Si sigues en este estado (humano), pronto morirás. Y no de una forma bonita...
--Y si me combierto en un hombre lobo...
--No morirás, pero aunque recuerdes a tu familia, amigos, mascotas, no podrás verlos más. Son reglas del clan.
Es decir, que podía morir (y con suerte recuperar mis recuerdos antes) o vivir, como un licántropo, sin poder ver a mis amigos o familia. Dios, en ese mismo instante, no lo hubiera dudado, viviría. Pero si en algún momento recuperaba mi memoria, no podría volver atrás. ¡Qué difícil! Ella sonrió, comprensiva y me revolvió el pelo.
--Consúltalo con la almohada y luego me dices tu respuesta.
Se fue como un soplo, dejándome con mi incertidumbre. No sé por cuanto tiempo dormí, pero cuando desperté, más gente me miraba preocupada. Aika me dio un par de golpecitos en la cara.
--Está vivo --declaró victoriosa, y extendió la mano hacia lo hombres, cada un le dio cinco euros.
-- Me... duele... todo --dije, sin poder hablar bien.
--¿Y bien? --dijo otra mujer, mayor y de expresión dura-- ¿Te combiertes o no te combiertes?
Me miré el cuerpo, llevaba una camisa blanca y pantalones vaqueros, vi mis brazos, ahora morados y decidí.
--Me combierto.
Pasaron muchas cosas durante esos dos años que pasé con ellos. El recuerdo más claro que tengo de ellos fue:
Caminé junto a Aika, la cascada hacía bastante ruido. Ella me agarró la mano, sin mirarme, se dio la vuelta y me encaró.
--Toni, han pasado muchas cosas, pero creo que yo...
Le puse los dedos en la boca, no me hacía falta que me lo dijera. Esos dos años fueron los mejores de mi vida, practiqué con ella, me besé con ella, bailamos ante la luz de la luna llena, pasamos noches locas, afrodisiacas. Viví como nunca, me lo pasé genial, me enamoré de ella hasta el punto de la locura. Una vez un fresco le levantó la falda, hoy estará pidiendo limosna, sin dientes ni ojo derecho. La quise tanto...
--Aika, te quiero --la besé, sentí su felicidad, incluso una lágrima de alegría que le surcó el rostro. Metí mis manos en su pelo, ella me podeó la cadera con las piernas y... nos caímos al lago. Estabamos emapados y felices. La cosa fue a peor un mes después.
Llegué a casa en un día de lluvia, sentí una presencia extraña y di una patada a la oscuridad. Dos hombres aparecieron, con una pinta muy tenebrosa y me agarraron por los brazos, me golpearon el estómago y caí de rodillas, lo último que vi fue a Aika diciendo.
--Yo ya cumplí mi promesa, dame la pasta y a mi hermana.
Le dieron lo prometido, ella al salir me dijo:
--No es personal.
Se fue, con su dinero, su hermana y mi corazón. El cual se paró por completo.
En el presente...
¡Toni! --era Carla-- ¡Despierta hombre! Han dicho que Nala está estable. Suspiré, abrazé a Carla. Sé lo que se pasa cuando pierdes a una chica importante, no quería eso para Alard.
<<Al, me alegro por ti>> Le dije mediante telepatía.
************************************************************************
Toni, un hombre misterioso. Su pasado empieza a ser revelado, su triste pasado lo atormenta hoy en día. Pronto seguiré con la historia de Toni. ¿Qué pasó con Aika? ¿Por qué lo traicionó? ¿Qué pasó con Toni después de eso, seguid leyendoy lo sabréis.
EscritoraLebaniega.
ESTÁS LEYENDO
El amanecer de un día peludo (editando)
Fiksi RemajaA la pobre Nala, su novio la dejó con una estúpida frase, al llegar a casa, se da cuenta de que está más sola que nunca. Lo que nunca se esperaría, sería que conocería a un chico guapo que acabaría siendo el comienzo de su nueva vida.