UNO

12.6K 541 54
                                    

Brooke Bloomfield caminaba a paso rápido por el pasillo de la secundaria con un solo objetivo en la mente, había reprobado casi el 60% de las materias en su ultimo año así que tenía que repetirlo nuevamente, pero al menos no lo haría sola, su novio, exnovio Zayn también lo había hecho así que estaban ambos unidos en la mierda.

Bueno, no tan unidos, Brooke pensó con enfado, Zayn la había dejado antes del receso de verano y se había esparcido el rumor que estaba saliendo con Darcy Styles, el ratón de biblioteca que  lideraba el equipo de deletreo.

El muy imbécil la había cambiado por una chica que no era la mitad de guapa que ella, cuando podían haber sido simplemente la pareja perfecta.

La capitana de las animadoras y el capitán del equipo de fútbol americano, hubieran tenido demasiado futuro.

-¿Donde estas Darcy Styles?.- Brooke susurro para si misma mirando a su alrededor. La había buscado en toda la secundaria y solo faltaba ver en las oficinas del director que era donde se dirigía en ese momento.- No importa donde te escondas, te voy a encontrar.

Estaba pensando hacerle su ultimo año el peor de todos inclusive desde el primer día, iba a ser que nunca en su patética vida la pudiera olvidar, se iba a transformar en su pesadilla viviente, ida tras día.

Dio vuelta hacia la derecha en un pasillo y se detuvo en seco al ver a su preciada victima, así que hizo un puchero quejándose de que esta no estuviera sola, estaba con el director y un hombre mas conversando sonriente lo que la hizo enfadar aun mas.

Que sonriera mientras que pudiera, porque ella mismo se iba a encargar que lo no hiciera mas.

-Director Smith.- Brooke hizo sonar sus tacones mientras que caminaba hacia el trió de personas con una sonrisa despreocupada al ver que había llamado la atención de la persona que quería.

-Señorita Bloomfield ¿Otro año mas aquí? -El director murmuro alzando una ceja al ver la sonrisa y el asentimiento de Brooke, como si realmente no le importaran sus palabras.- Estaba hablando con la Señorita Styles y su padre.

-No le voy a quitar mucho tiempo.- Brooke miro a Darcy de pies a cabeza y luego a su padre sonriendo aun mas para voltear dándole la espalda a ambos para hablar con el director.- Quiero esas tutorias que me ofrecieron.

- ¿Usted y el señor Malik? 

-Yo y Zayn ya no estamos juntos.- Brooke sonrió mirando a Darcy soltando una pequeña carcajada.- El ahora es problema de alguien mas.

- Esta bien.- El director miro hacía Darcy y luego hacia la peliroja sonriendo.- Justo estábamos hablando con la señorita Styles y su padre sobre como conseguir puntos extras. ¿Cierto señor Styles?

- Si.- Brooke vio al padre de Darcy asentir y acomodo su frondosa cabellera pelirroja hacía un costado sin de mirar sus ojos.- Me parecería bien que Darcy le diera tutorias a la señorita. 

- Brooke, me llamo Brooke señor Styles. 

- Esta todo arreglado.- El director dio un asentimiento con la cabeza mientras que miraba a ambas adolescentes.- Ahora tiene que ponerse de acuerdo ustedes para el horario y las clases de tutorias.

-Yo no tengo problemas con el horario.- Brooke sonrió.- Soy libre después de las cuatro, apenas termine las practicas con las animadoras, soy la capitana.- Se jacto.

 -Entonces solo falta que Darcy diga a que hora puede.- El señor Styles bajo la mirada hacía su hija que se había quedado en todo silencio e hizo una mueca para que comenzara hablar.

- Yo puedo desde las dos.- Darcy dió un paso hacía atrás mirando a su padre como si este fuera una especie de salvador.- Pero el único bus que me puede llevar a casa pasa a las dos y media.

- No hay problema, como las tutorias van a ser extracurriculares puedo ir yo a tu casa en las tardes, tengo auto.- Brooke no podía contener mas su sonrisa, sabía que Darcy sabia que no se iba a poder deshacer de ella tan fácilmente.- Te invitaría a mi casa Darcy, pero Cold Waters esta cerrado aun por la remodelación y nos hemos mudado a Sweet Garden de momento y queda muy lejos de la ciudad, no daría tiempo para ir a buscarte y a dejarte, aun menos para poder volver a mi casa temprano por tantos viajes.

- No hay problema que estudien en casa.- El señor Styles beso la frente de su hija y sonrió.- Así es mas fácil para todos.

- A mi también me parece bien.- El director intervino esta vez mirando a Brooke.- Supe del pequeño incendio en Cold Waters.

- Si.- Brooke trago saliva desviando la mirada.- El estúpido de Blake y sus amigos se intentaron hacer los graciosos el 4 de julio encendiendo pirotecnia, Mamá y yo estábamos fuera de la ciudad, solo se quemo el ala norte.

Más especifico el despacho de su padre, Brooke pensó. Desde que este había muerto 3 años atrás esa ala de la casa había estado por completamente clausurada para ella y su hermano mayor pero no así para su madre que pasaba horas susurrando por teléfono en ese lugar.

- Me alegro de que nadie haya salido herido.- El señor Styles murmuro, toda la ciudad había oído del incendio hace un mes atrás y como todos los de la familia Bloomfield  se negaban hablar de eso.

- Bueno, en ningún momento dije que nadie había salido herido.- Brooke miro al señor Styles y suspiro.- El ala norte estaba conectada con el granero donde Blake hizo una especie de guarida para "Hombres" -Esta hizo comillas con sus dedos un tanto burlona.- Un amigo de Blake de la universidad estaba ahí y tuvo quemaduras de segundo grado en su antebrazo, no es mucho pero de seguro es doloroso.

-No había oído nada de eso.- El director murmuro sorprendido, nadie en el pueblo se había enterado de que había alguien lastimado en el lugar, el incendio había pasado al olvido cuando habían comenzado las remodelaciones apenas una semana después.

- Los Bloomfield sabemos encargarnos de nuestros asuntos.- Brooke sonrió inocente escuchando como sonaba la campana que avisaba el ingreso a clases.

Vio como ambos hombres se despedían y como Darcy se escabullía entre los estudiantes que iba a sus salones apresurados como la rata que era y sonrio.

-Si la nerd de Darcy Styles piensa que se puede quedar con mi novio esta bien, que la perra se quede son Zayn. Vamos a ver que dice cuando me quede con su papi.-Brooke susurro viendo como el atractivo hombre se alejaba sin mirar atrás ni una vez.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora