DIECISEIS

6.1K 331 78
                                    

- ¿Estas pensando en mudarte aqui? - Harry le dio una calada profunda a su cigarrillo viendo a Brooke descansar sobre su cama mientras que se recargaba en la ventana entre abierta.- Te quedas a dormir 4 veces a la semana.

Eran pasada las 12 de la noche y todas las luces de la casa habian sido apagadas a lo que la pelirroja habia aprovechado a colarse a su habitacion.

- No lo creo.- Brooke se encogio de hombros mirandolo tras la luz de la luna sonriendo.- Pero si voy a tener esta vista puede que lo comience a pensar.

- La vista de un viejo estresado leyendo libros a todas horas.- Harry rio viendo como esta tomaba los borradores sobre la cama y los ojeaba.

- Viendole el lado bueno, al menos sabes leer.- Esta bromeo.- Deberias dejar de fumar, no hace bien para nada y la habitacion luego huele fatal.

-Solo me fumo un cigarrillo por las noches, sirve para aliviar el estres.

- Hay mas maneras de aliviar el estres.- Brooke dio unas palmaditas sobre la cama junto a ella.- Ven, te voy a dar un masaje.

- ¿Un masaje?

- Si, un masaje y si eres bueno quizas tengas final feliz.-Sonrio viendo como apagaba el cigarrillo y caminaba hacia la cama junto a ella.- Te voy a relajar tanto que vas a dormir como un bebé, te ves demasiado cansado.

- Estoy cansado.- Harry suspiro, los años no pasaban en vano y de alguna manera u otra comenzaba a sentir los estragos.- Tu tambien te ves cansada.

- No cansada, estoy agotada mentalmente.- Brooke se puso sobre sus rodillas tras el cuerpo de Harry comenzando a masajear sobre sus hombros desnudos.- Sweet Garden en un infierno disfrazado de paraiso, la mayor parte del tiempo estoy sola con mis pensamientos.

- ¿Que tienen de malo tus pensamientos? - Este pregunto e intento voltear el rostro para verla pero esta lo mantuvo en su lugar encontrando un punto de tension haciendolo jadear al masajearlo.- Dios...

- Mis pensamientos no tiene nada de malo, solo no es bueno que conviva con ellos todo el tiempo.- Se inclino dejando un suave beso sobre su hombro sonriendo.- ¿Viste lo grande que es ese lugar? Necesito demasiada gente para llenarlo y si lo hiciera me sentiria igual de sola.

- ¿No te gusta estar sola?

- A nadie le gusta estar sola todo el tiempo, ya he estado sola por mas de 18 años, en algun momento me iba a cansar de estarlo.

- ¿Que hay de tu hermano? ¿No fue Zayn tu novio por 2 años? No debiste estar tan sola, aun tienes a tu madre.

- Blake me abandono incluso mucho antes de que se marchara de casa.- Brooke murmuro bajando la voz sonriendo de lado.- Lo entiendo, si yo hubiera sido mayor tambien hubiera querido salir huyendo de casa, papá era arrogante, frio e incluso cruel, mamá una alcoholica infiel, no dejaba de llevar hombres a la casa frente a nuestras narices y a las de papá.

- ¿El nunca hizo nada?

- No, el tenia amantes por todos los lugares que visitaba, no era hipocrita al menos.- Esta rio.- Somos el especimen de familia perfecta pero detestamos vivir viendonos las caras.

- ¿Te vas a mudar a Cold Waters cuando sea reparado? - Harry tomo sus manos deteniendola para ponerla sobre su regazo.- Queda mas cerca de la ciudad.

- No, cuando sea reparado Blake se mudara denuevo y mamá se ira al piso que es de Blake en Londres, yo me quedare en Sweet Garden.

- ¿No es muy grande para ti sola?

- Lo es, pero desde ahora es mi hogar, Blake no me dejaria volver a Cold Waters aunque quisiera.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora