TREINTA

4.5K 281 43
                                    

- ¿No crees que es raro? - Zayn murmuro hacia la rubia tendida sobre la cama fijando la mirada en su espalda desnuda mientraa que volteba a verlo.

- ¿Que cosa?

- Esta amistad tuya con Brooke nacida practicamente de la nada cuando no tienen ni una cosa en comun.

- No quiero hablar de esto, siempre nos hace discutir.- Darcy suspiro.- Es mi amiga, solo aceptalo.

- No porque sea tu amiga tiene que estar metida en tu casa, si tiene problemas con Veronica deberia haber ido a un hotel, el dinero le sobra.

- Pero se hubiera sentido sola.

- Que se acostumbre, con su personalidad no creo que logre mantener mucha gente a su alrededor.

-Estas siendo cruel.- Darcy fruncio el ceño tomando una de las sabanas para envolverse en ella para tapar su desnudez.- Muy cruel cuando ella no te ha hecho nada, eres su amigo deberias ayudarla.

- Soy su ex novio, no su amigo ni paño de lagrimas.- Zayn se encogio de hombros poniendose de pie tras su novia abrazandola por la cintura.- Solo me debo preocupar de ti.

- Egoista.- Darcy rio suavemente sintiendo los labios de este sobre su cuello.- No entiendo como puedes ver gente mal y solo pasar de ellos.

- Asi es la vida, si me preocupara de todos los sin hogar o de los que estan necesitados de ayuda Five Rivers seria una casa de acogida, tengo que vivir mi vida y ya estoy hasta el cuello con mis problemas.

- ¿Que problemas podrias tener tu? Tienes todo lo que quieres.

- Tengo mucho mas problemas de los que crees.- Zayn chasqueo sus labios.- Y la mayoria es por cualpa de algun Bloomfield.

- Blake es algo aterrador.

- Blake es un cobarde y es el menor de tus problemas, tienes a la vibora mayor durmiendo bajo tu techo.

- ¿Quieres dejar de hablar de ella? - Darcy murmuro algo molesta de oir como este hablaba mal de su mejor amiga.- Por algo saliste con ella.

- Tiene varios encantos, no lo voy a negar, pero la bondad no es ninguna de ella.

- Ni tampoco la tuya.- La rubia de cruzo de brazos alzando una ceja.- Se suponia que te iba a enseñar algebra.

- Se suponia que iba estudiar algebra.- Zayn rio.

- Vistete, tenemos que ir a cenar con papá.

- Tu papá si que es aterrador y no agrado.

- Eres mi primer novio, no deberias agradarle.-Darcy sonrio con ternura al ver el puchero en los labios de Zayn.

- Tu tambien eres mi primera novia.

- ¡Mentiroso! - La rubia solto una fuerte carcajada sintiendo los brazos del pelinegro rodearla.

- Eres la primera que amo.- Este confeso.

- ¿La primera?

-Claro que si, me hiciste aguantar 3 meses sin sexo, debo de amarte mucho.- Zayn rio besandola suavemente bajando hasta su cuello para dejar humedos besos.- Eso demuestra lo importante que eres para mi.

- El sexo no es lo mas importante en una relacion.

- No, pero es de ayuda.

- Supongo.- Darcy dudo alejando levemente a Zayn de su cuerpo para ver sus ojos.- ¿Cuanto demoraste en tener sexo con Brooke?

- Nada, tenia sexo con ella antes de incluso comenzar a salir.

- ¿Crees que ella si te ama o que alguna vez te amo? - Darcy pregunto timidamente, Zayn hablaba de una forma tan cruda de ella que incluso sentia lastima.

- No lo se.

- Pero siempre se entrego a ti.

- No confundas el sexo con el amor Darcy.- Zayn enfatizo.- Quizas ella me amo, pero eso nunca lo detuvo. Brooke tiene dinero para comprar cualquier cosa que quiera pero aveces incluso el dinero no le fue suficiente y ella eso nunca lo detuvo, cuando el dinero no le servia nunca le importo utilizar el sexo a su favor, puede envolver a cualquier hombre sobre su dedo meñique solo con palabras, es hija de Veronica despues de todo.

- ¿Lo hizo contigo?

- ¿Envolverme en su dedo meñique? - Zayn rio negando.- Naci inmune a ella supongo, ninguna de sus palabras o acciones me hizo sentir ni un tercio de lo que siento cuando estoy contigo.

- ¿Te hago feliz? Porque tu me haces muy feliz.- Darcy sonrio colgandose del cuello de su novio mientras que este la alzaba.

- Tu me haces el hombre mas feliz del mundo Darcy Styles, el dia que me dejes voy a terminar como el dia que me encontraste.- Zayn hablo con sentimientos besando su frente.

- ¿Como?

- Solo, frio y vacio.- Zayn llevo la mano de la rubia hasta su propio pecho sobre su corazon para que sintiera los fuertes latidos.- Antes de ti nunca habia latido, estaba muerto y ni siquiera lo sabia.

- Yo nunca te voy a dejar, te amo.

- Claro que lo haras, lo haras porque eres inteligente.- Zayn sonrio de lado con tristeza.- Solo me voy a aferrar a esto el mayor tiempo que pueda.

- No digas esas cosas, mientras que no me des motivos nunca lo hare.

- Ese es el problema.- Zayn se encogio de hombros.- Te voy a dar motivos todo el tiempo, soy un imbecil y la mayoria del tiempo hago cosas sin siquiera detenerme a pensarlas, te voy hacer daño y eso es algo que nunca me voy a poder perdonar.

- Eres muy cruel contigo mismo.- Darcy fruncio el ceño besando los labios de su novio.- Confia en ti, asi como yo lo hago.

- Eres un angel ¿Lo sabias?

- ¿Lo soy? - Darcy rio negando.

- Claro que lo eres.- Zayn afirmo poniendo a Darcy sobrr el piso nuevamente haciendo presion con sus labios sobre su frente.- Ve a darte una ducha, debo dar la cara a mi suegro y no quiero que huelas a semen, sexo y sudor.

- Imbecil.- Darcy solto una fuerte carcajada golpeando el pecho de Zayn alejandose de el para entrar al baño.- ¿No quieres darte una ducha conmigo?

- Tengo que ir a ver a papá, esta mañana no se sentia bien.- Zayn se encogio de hombros.- Quiero verlo antes de salir y si entro contigo me voy a entretener.

- ¿Esta bien? - Darcy pregunto.- Me voy a dar un baño rapido para ir contigo.

-No, esta bien.- Zayn nego de inmediato.- Evitamos darle emociones fuertes, creo que te voy a presentar con ellos cuando papá mejore.

- Espero que lo haga pronto.

- Todos lo esperamos.- Zayn suspiro comenzando a vestirse.- Al menos ya paso lo peor.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora