- ¿De verdad necesitamos un arbol?
- Claro que si, quiero el mejor arbol, sera una navidad maravillosa y quiero que todo este perfecto.- Brooke musito hacia su hermano sonriendo.- Y no me vas a arruinar esto grinch.
- Nunca te ha gustado navidad.
-Eso era antes.- La pelirroja miro los arboles a su alrededor fijandose en cada detalle.- Ahora tengo una familia de verdad que impresionar.
- Una familia que no es la tuya.
- Lindo recordatorio Judas ¿Te sientes mejor ahora sin toda esa mierda dentro?
- No lo dije con intencion de lastimarte.
- Claro que no, cariño.- Esta sonrio alzandose sobre la puntas de sus pies besando su mejilla.- Esas cosas no me lastiman, ahora sonrie y muestra esa bella carita de angel que tienes.
- Que tenemos.- Blake musito apuntando uno de los arboles mientras que no quitaba la sonrisa de su rostro.- ¿Ese?
- Es navidad, no hallowen. Ese arbol es aterrador.
- Entonces escoje tu, para mi todos son iguales. Yo solo lo voy a cargar.
-Claro que lo haras, usas tus musculos porque tu cerebro esta completamente atrofiado.
- No te pases Brooke.- Blake la amenazo abrazandola por los hombros acercandose a su oido.- Viene tu Humbert Humbert, Dolores Haze.
- Al menos sabes que soy una version mejorada de Lolita.- Brooke susurro.
- Solo no lo vuelvas loco.
- No prometo nada.
- Ajá.- Blake rodo los ojos cuando el ojiverde acompañado de su hija se acercaron a ambos.- Sr Styles.
- Dime Harry porfavor.- El ojiverde acepto la mano del pelirrojo cuando este se la ofrecio dandole un apreton.- ¿Buscando arbol a ultima hora tambien?
- Esperamos hasta las dos ultimas semanas de diciembre para ir por el arbol.- Brooke respondio sonriente.- Asi dura mas fresco y se ve mejor.
- Tienen razon.- El ojiverde asintio mirando el reloj en su muñeca de manera casual.- ¿Ya escogieron uno?
- No.- Blake musito rodando los ojos.- Hemos estado toda la mañana aqui y aun no se decide por uno, es como literalmente ir a un centro comercial con ella.
- ¿Y su madre? Escoger el arbol siempre es una actividad familiar.- Darcy comento colgandose del brazo de su padre.
- Es una actividad familiar.- Blake asintio de inmediato inclinandose para quedar levemente a la altura de la rubia sonriendo burlesco.- Asi que... ¿Donde esta la tuya, niña?
- Mis padres son divorciados.- La rubia respondio apretando la mandibula mientras que miraba a su padre.
-Bueno.- Harry tosio incomodo por el comentario intentando cambiar el tema de inmediato.- ¿Quieren ir por un cafe luego?
- No lo creo.- Brooke respondio educadamente sonriendo.- Tenemos que ir a buscar a mamá al centro de rehabilitacion.
- Lo habia olvidado por completo.- Blake murmuro sonriente mientras que Harry tosia nuevamente incomodo y la rubia guardaba silencio.-Tenemos que ir antes de que vuelva a robar los tranquilozantes de los otros pacientes.
- Lo siento.- Darcy musito apenada desviando la mirada a sus pies.
- ¿Por que? - Brooke rompio a carcajadas junto a su hermano.- Es una broma, asi que no sientas nada.
ESTÁS LEYENDO
Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3
FanficBrooke Bloomfield tiene algo muy claro en la vida, nadie le puede quitar sus juguetes y la capitana del equipo de deletreo va a pagar muy caro por su error. "Si la nerd de Darcy Styles piensa que se puede quedar con mi novio esta bien, que la perra...