Harry entro a la gran habitación matrimonial sintiendo el ruido del agua caer, eso solo significaba que Brooke estaba tomando una ducha, entro al cuarto de baño sin siquiera tocar antes ya que estar casados era una ventaja al intentar invadir la privacidad del otra ya que no había nada que no hubiera visto antes.
-Brooke.- Llamo en voz alta y oyó cómo está le bajaba un poco al caudal de la ducha y abría la mampara de vidrio para darle una mirada sonriendo.
- No te oí entrar ¿Quieres darte una baño conmigo? Necesito que alguien ponga jabón en mi espalda.
- Está bien.- El ojiverde se comenzó a quitar la ropa quedando desnudo para luego entrar a la ducha tras de ella.
- Si hubiera sabido que te ibas a unir a mi hubiera tomando un baño de tina.- Sonrió más al sentir que este rodeaba su cintura con sus brazos y la abrazaba.
El sexo era genial pero la intimidad que ambos habían logrado era lo mejor, podían estar horas desnudos solamente abrazándose y se sentía siempre cada vez mejor que las veces anteriores.
- Eres tan suave.- Posó sus manos sobre las caderas de esta y las comenzó a acariciar mientras que apoyaba su cabeza sobre su hombro cerrando los ojos.- Y hueles tan bien.- Suspiro.
-¿Crees que deba contarme el cabello? Estaba pensando dejarlo sobre mis hombros.
- ¿Quieres hacerlo? A mí me gusta lo que tú quieras. Con todo te ves hermosa.
- Te estoy pidiendo tu opinión.- Brooke sonrió volteando para abrazarlo por el cuello y hacer que el agua los cubriera a ambos.- No seas políticamente correcto.
-Esta es mi opinión, me gustas con cualquier cosa sobre ti o simplemente sin nada.- Beso suavemente sus labios tomándola de la cintura para cargarla.- Darcy me dijo que podía visitarla.- Comento pensativo.
- ¿Visitarla? Pero ella vive a tres horas de aquí.- La pelirroja se quitó el cabello de la cara para ver a su esposo con el ceño fruncido.- Si avisa con anticipación puede venir aquí las veces que quiera o que quieras.
- No creo que ninguna se sienta cómoda.
- No me agrada mas de lo que yo le agrado a ella, pero si no me da razones para estar incomoda puedo pretender que es invisible.
Harry asintió aunque el verdadero problema era que ella era la que ponía a la gente un tanto incómoda a su alrededor con sus afiladas y mal intencionadas palabras.
- Pero igualmente es justo que yo la visite de vez en cuando, si quiero arreglar las cosas con ella debo poner de mi parte para volver a acercarnos.
- ¿De tu parte? Ya haz hecho mucho por ella, ahora estás casado Harry y es conmigo ¿Que haré yo cuando quieras ir a verla? ¿Quedarme en el auto por horas esperando que reconstruyan su relación? No lo creo.
- Puedes quedarte aquí o ir a ver a Blake, no es necesario que vayas conmigo si no quieres.
- Osea me estás excluyendo.
-No, no es eso.- Harry suspiro sabiendo que se venía una discusión grande pero no iba a ceder.- Es mi hija.
- Yo soy tu esposa, debo ser tu prioridad y solo debes poner de tú parte para hacerme feliz a mi, Darcy cada vez que viene provoca esto.
- ¿Cada vez que viene? - Harry soltó una carcajada llena de sarcasmo.- No la veo hace meses.
- Porque ella así lo quiso.
- La lastime y tú también, te ayude hacerle daño.
- Ella te pone en mi contra.
- Ella nunca me ha puesto en tu contra y tampoco lo ha intentando, tu eres la que siempre intenta crear conflictos para que yo me ponga de tu lado y lastimarla más.
ESTÁS LEYENDO
Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3
FanfictionBrooke Bloomfield tiene algo muy claro en la vida, nadie le puede quitar sus juguetes y la capitana del equipo de deletreo va a pagar muy caro por su error. "Si la nerd de Darcy Styles piensa que se puede quedar con mi novio esta bien, que la perra...