-Brooke.- Blake murmuro llamando la atencion de su hermana para que esta volteara a verlo.- Esta listo, si las cosas van como quieres Zayn va a venir a ti en cualquier momento.
- Eso es genial.-La pelirroja sonrio encantada chocando sus palmas.- ¿Por que te ves tan deprimido?
- Acabo de poner a mi mejor amigo entre la espada y la pared ¿Como crees que me debo sentir?
- Los amigos no existen, mucho menos la ilusion de mejores amigos.- Brooke suspiro.- Solo tienes conocidos, si Zayn pudiera traicionarte para salvar su culo ¿Crees que no lo haria? Te pondria sobre el charco y pasaria sobre ti sin culpa para no ensuciarse con el lodo.
- Eso mismo estoy haciendo yo, salvandome a mi mismo y condenandolo a el.
- No Blake, tu no estas haciendo eso.- Brooke nego de inmediato poniendo sus frias manos sobre sus mejillas acariciandolas.- Tu nunca vas a tener que ponerte a salvo de mi, soy tu hermana y te amo, todo lo que hago es por ti, por nosotros.
- ¿Segura? ¿Estas segura que estas haciendo esto por mi?
- Claro que si, soy la unica que puede darte tu lugar, el lugar que mereces.
- ¿Que lugar merezco? - Blake pregunto poniendo sus manos sobre la de su hermana mirando sus ojos.
- Eres un Bloomfield, te mereces lo mejor.
- Soy un bastardo Brooke, lo sabes bien.
- Eres mi hermano, sangre de mi sangre y eso es lo unico que me importa.-Replico.- Te voy a dar tu lugar cueste lo que cueste.
- Vas a acabar con ellos.
-Les voy a dar lo que merecen, por lo que te negaron cuando tu no tenias la culpa de nada.
- Esta en la lista, estan en la lista.- El pelirrojo afirmo al ver la seguridad de su hermana.
- Eres un Malik tanto como lo es Zayn y un Bloomfield tanto como lo soy yo.- Brooke alzo su rostro orgullosa.- No tienes la culpa de lo que haya hecho Veronica con Yasser, voy a darte una compensacion por cada vez que te humillaron, por cada vez que no sabias quien eras realmente.
- ¿Que vas a ganar tu de todo esto? No creo que vayas a salir sin tener nada a cambio.
- No quiero nada monetario o cosas asi.-Brooke se encogio de hombros sonriendo.- Solo quiero paz.
- No es asi como la vas a encontrar.- Blake nego.- Busca a alguien que te haga feliz y olvida todo, no siento rencor con ninguno de ellos y tampoco quiero algo de los Malik, no me importan.
- ¿Estas seguro? - Brooke jalo de Blake hacia su cuerpo rodeandolo con sus brazos mientras que suavizaba la voz.-Has estado toda tu vida observando a los Malik desde lejos, te has hecho amigo de Zayn con clara intension de entrar a su hogar, has aguantado las indeferencias de tu propio padre biologico por 22 años ¿De verdad crees que yo voy a creerte que ellos no te importan? ¿Que no te molesta ver a Zayn tener la familia que tu no? Yasser es para Zayn mil veces mejor padre que Bruce lo fue para nosotros ¿Nunca deseaste estar en su lugar?
- No.- Blake nego titubeante tragando saliva pesadamente.- No quiero hacerle esto a Zayn, es mi hermano.
- Lo es, pero no le importa.- Brooke se alejo de su cuerpo para mirar su rostro.- El lo sabe y nunca ha querido darte el lugar que mereces, te mira por sobre el hombro porque eres un bastardo para el, alguien que no es digno de ser un Malik, eres su amigo pero el nunca te va a considerar un hermano.
- ¿Que quieres que haga?
- Quiero que despiertes Blake, eres un Bloomfield, eres una abeja y necesito que tomes conciensia del veneno que posees, que lo sepas usar y dirigir.
ESTÁS LEYENDO
Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3
FanfictionBrooke Bloomfield tiene algo muy claro en la vida, nadie le puede quitar sus juguetes y la capitana del equipo de deletreo va a pagar muy caro por su error. "Si la nerd de Darcy Styles piensa que se puede quedar con mi novio esta bien, que la perra...