Zayn estaciono su automovil fuera de la casa de Darcy exactamente 30 minutos despues de haber dejado Five Rivers.
Tenia sus manos apoyada sobre el volante apretandolo hasta que sus nudillos se volvieron blancos, necesitaba hacer eso, queria hacer las cosas bien y dejar de dañar a las personas, amaba a Darcy, realmente lo hacia y ya habia sufrido mucho por su culpa.
El sabia que habia puesto a Brooke en su vida, eran dos personas tan distintas que no estaban destinadas a cruzarse y por su culpa la pelirroja la habia transformado en su objetivo, la habia puesto en la mirilla y habia sido quien recibiera la peor parte cuando no tenia culpa alguna.
Bajo del auto apoyandose en este sacando su movil de su bolsillo dandole una mirada antes de mirar el cielo.
Iba a llover, estaba el cielo cerrado y nublado.
-Darcy, estoy fuera de tu casa ¿Podemos hablar? -Este susurro al oir la voz al otro lado de la linea suspirando.- No, no pasa nada, estoy bien... solo quiero verte.
No pasaron ni un par de minutos cuando el pelinegro vio la rubia salir de su casa.
Esta tenia ojeras enormes y lucia palida, cansada ¿Tanto la habia dañado?
- Darcy cariño ¿Estas bien? -Zayn murmuro suavemente tomandola del rostro.- Mira como estas.
- Estoy algo cansada, estuve empacando la mitad de la noche y hoy en la mañana. Mamá deberia llegar por mi en un par de horas.
- Lo siento mucho, desearia que nada pudiera volver a lastimarte.
- Esta mejor asi, solo dolera un tiempo y luego se me olvidara.- Esta sonrio de lado.-¿Que sucede? Te vez triste ¿Ya dejaste Five Rivers?
- Vengo de coordinar las ultimas cosas, mamá esta destrozada.
- Todos lo estamos.
-¿Tu papá...
-No.- Esta lo detuvo de inmediato negando.-No quiero hablar de el, no quiero verlo, ni oirlo.
- Lo siento.- Este se volvio a disculpar sinceramente.
- Deja de disculparte, nada de esto es tu culpa, el tomo sus propias decisiones y tiene que lidiar con el peso de ellas.
- Supongo que yo tendre que lidiar con las mias.- Zayn suspiro cubriendo su rostro.- Te amo mucho Darcy, te amo como nunca he amado a nadie.
- Y yo te amo a ti.- Esta murmuro confundida quitando sus manos de su rostro para mirarlo a los ojos.-¿Que sucede?
- Fui el idiota mas grande del mundo, fui cobarde y egoista, pero quiero dejar de serlo, quiero ser alguien digno de ti, de tu amor.
- No entiendo.
- La primera vez fue por miedo.- Zayn trago saliva pesadamente mirando sus pies.- Hice cosas malas, queria usar a Brooke de alguna manera para callar a su hermano, tenia miedo Darcy, no queria ir a la carcel o enfrentarme a ellos.
- ¿A ellos? - Darcy dio un paso hacia atras aun mas confundida.- ¿Que hiciste Zayn? ¿Que es lo malo que querias callar?
- Era tan estupido.- Zayn se encogio de hombros cayendo sobre sus rodillas ocultando su rostro entre sus manos.- Aposte con la gente equivocada y mi padre me habia cortado el dinero, era gente peligrosa e hice cosas para intentar recuperar el dinero que les debia.
- ¿Que cosas? ¿Que no me estas diciendo?
- Blake... Blake tenia unos amigos en la universidad que tenian un pequeño laboratorio de LSD, los invito a Cold Waters para el 4 de julio y el muy imbecil se fue tras de Brooke un par de dias y me dejo solo con ellos, necesitaba el dinero y ellos me dijieron que seria facil conseguirlo, hicimos un pequeño laboratorio en el granero donde nos soliamos reunir para beber.
ESTÁS LEYENDO
Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3
FanfictionBrooke Bloomfield tiene algo muy claro en la vida, nadie le puede quitar sus juguetes y la capitana del equipo de deletreo va a pagar muy caro por su error. "Si la nerd de Darcy Styles piensa que se puede quedar con mi novio esta bien, que la perra...