VEINTINUEVE

4.3K 299 36
                                    

- Brooke.

- Ohw ¿Sigues aqui? - La pelirroja volteo viendo a su madre parada en el humbral de la puerta.- Pense que te habias marchado hace unas horas.

- ¿Por que?

- ¿Ah?

- ¿Por que me odian? Se que no he sido una buena madre, pero lo he hecho lo mejor que he podido.

- Bueno, no lo intentaste suficiente supongo.- Brooke contesto encogiendose de hombros.- Solo te estamos devolviendo el mismo odio que nos infundado en años, supongo que no fue facil para ti, a papá nunca le importo.

- ¿Que Blake no fuera su hijo?

- Si, todo el mundo en esta casa lo sabia desde el primer momento, llegaste embarazada del mejor amigo de papá,  y tambien enamorada.

- Yasser fue mi primer hombre, mi primer amor.

- Pero no el ultimo supongo. Cuando lo conociste el ya estaba casado y enamorado de  Trisha, no podias haber hecho nada para cambiarlo ¿Por que te casaste con papá?

- Era lo mas cerca que podia estar de el, tu padre lo sabia y aun asi me acepto y acepto a Blake.

- Eras una estupida de 17 años embarazada de un hombre casado de 25 años, Papá hizo lo que tenia que hacer.

- Para salvar el matrimonio de alguien mas, deberia haber dejado que Yasser se hiciera cargo, yo debi haberlo rechazado pero era ambiciosa, ese fue mi peor error.

- Todos cometemos errores.-La pelirroja camino hasta el pequeño mini bar y se sirvio una copa de brandy bebiendo todo de golpe.- Pero ser ambiciosa no es un error, ser estupida si lo es, te seguiste metiendo en la cama de Yasser luego de estar casada con papá, dañaste su orgullo.

- Y el me daño a mi, cada oportunidad que tenia me humillaba.

- ¿Que esperabas? Recogio a una zorra mal agradecida de los barrios bajos, una zorra infiel.

- No conoces ambas versiones de la historia, no me puedes juzgar.

- Me importa una mierda tus aventuras, podias haber tenido un hombre distinto en tu cama cada noche, tres o cuatro el numero no importa, tu unica responsabilidad era ser una buena madre.

- Y no lo fui, para ninguno de los dos.- Veronica confeso.

- No, no lo fuiste, te emborrachabas y follabas con hombres en cada esquina de la casa, gemias tan fuerte que de donde sea que estabamos te podiamos oir.

- Estaba rota.

- Estas rota, madre y ya no hay nadie que te pueda reparar.- La pelirroja servio dos copas caminando hasta su madre dandole una.- Espero que sepas que Yasser besa el suelo donde Trisha camina, comienza una nueva vida, lo mas lejos de aqui.

- Lo hare.

- Bien, te enviare una invitacion de mi boda por correo cuando sea la ocasion.

-  ¿Te vas a casar?

- Si todo va como lo planeo, creo que lo hare muy pronto.- La pelirroja sonrio.- Si estas viva y las adicciones no te vencieron me gustaria que vinieras.

- ¿Conseguiste que Zayn pusiera un anillo en tu dedo?

- No, casarme con el no esta en mis planes.- Brooke se encogio de hombros.- A los Malik's les conmueve el corazon las mujeres debiles, yo tengo planeado quedarme con todo, con su dinero y su felicidad, pero no siendo la Señora Malik.

- Primero tienes que acabar con Yasser.- Veronica tomo el mango de su maleta apretandolo haciendo que sus nudillos se volvieran blancos.- El es tu mayor problema.

- El ya esta acabado, solo un disgusto mas y su corazon colapsa.- Brooke se encogio de hombros sonriente.- Aun que no esta en mis planes no esta darle ese disgusto, ya tiene suficiente con el debil de mente que tiene por hijo.

- Ten cuidado, puedes caer en tu propio juego.

- Soy cuidadosa, aprendi a jugar de la mejor.- Brooke acaricio la mejilla golpeada de su madre suavemente mirando sus ojos.- Pudiste haber conseguido grandes cosas mami, pero amaste a las personas que tenias que destruir, el poder y la venganza es un juego frio donde no hay espacio para el amor y la consiencia, amaste a Yasser y el lo ignoro, amaste a papá y el uso eso para destruirte.

- Tu amas a Blake, eso tambien te puede destruir.

- Tengo una clase de debilidad hacia los debiles, cobardes y estupidos.- Brooke acepto separandose quitando la mano de su mejilla bebiendo el contenido de la copa de un viaje.- Pero es como un cachorrito, lloriquea si le quitan el cariño y sigue a la mano que le da de comer y lo mantiene con vida.

- Pero en ocasiones tambien la muerde.

- Supongo que eso es un riesgo constante, pero vivi contigo 18 años debo tener algo de practica y noto cuando las personas van a atacar.

- Mandame una postal de vez en cuando.- Veronica musito hacia su hija dandole la espalda.- Supongo que hare lo mismo.

- No necesito que nos envies postales.- Brooke rio negando.- Solo mantente viva, cuando llegue tu turno voy acabar contigo y quiero hacerlo con mis propias manos.

- Me desepciona un poco saber que no soy una de tus prioridades.

- Me hiciste daño a mi y a Blake, pero eso tambien me mantuvo fuerte y me hizo quien soy.- La pelirroja alzo una de sus cejas apuntando a su madre.- Pero haz algo contra Blake y te voy a volver mi prioridad.

- Espero que tu y el Señor Styles tengan una buena vida de casados si lo consigues.- Veronica miro el rostro estoico de su hija con una sonrisa cuando al fin solto esas palabras.- Puedo ser una borracha, pero aun estoy en el juego, las paredes tienen ojos y oidos asi que escoge bien a tus aliados porque yo voy a escoger bien a los mios.

- Me parece un trato justo.

- Lo es.

- Te voy hermosos nietos pelirrojos con ojos verdes.

- O pueden salir rubios como tu proxima hijastra, querida.

- La semilla es fuerte, pero la sangre de los Bloomfield tambien lo es, al igual que la tuya Veronica Vernez, pudiste haber tenido un bello hijo pelinegro que fuera el retrato exacto de Yasser como lo es Zayn, pero tuviste hijos pelirrojos, por eso Yasser ni siquiera cree que Blake es su hijo, no lo cree y nunca lo creera.

- Blake es un Malik, el legitimo hijo de Yasser Malik. Su hijo mayor.

- No te equivoques, Blake es un Bloomfield lo ha sido por 22 años y siempre lo sera por siempre quieras o no.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora