TREINTAIUNO

4.7K 317 64
                                    

- ¿Como te fue en la cena? - Brooke pregunto al sentir que la puerta de la habitacion matrimonial era abierta sin subir la vista.

- Fatal, ese chiquillo es una altanero.- Harry suspiro quitandose el abrigo levemente escarchado de nieve.- No se como pudiste salir con el.

- Misterios de la vida.- La pelirroja sonrio.- ¿Donde esta Darcy?

- En su habitacion ¿Que estas haciendo? - El ojiverde se acerco observando lo que esta hacia.

- Tarea.

- Pero estamos en vacaciones de navidad.

- ¿Y? Tengo mucha tarea atrasada porque el tiempo libre lo paso montada sobre tu pene.- Brooke se carcajeo al ver la cara de disgusto del ojiverde.

- Eso no es mi culpa, si quisieras hacer tarea simplemente la hubieras hecho en un par de horas.

- Odio hacer la tarea, no soy buena en las clases. Me aburren.

- Pues pide algo de ayuda, Darcy dijo que aprendes rapido. Quizas puedas hacer las tareas con ella, apoyarse entre amigas.

-No es mi amiga.- La pelirroja suspiro dejando el cuaderno de lado.- Lo he dicho miles de veces, solo somos conocidas.

- Es lo mismo, estas todo el tiempo con ella y para mi esos las hace amigas.

- Paso mas tiempo contigo y eso no nos hace amigos.- Brooke enfatizo con picardia poniendose de pie para abrazarlo.- Mañana es noche buena y pasado mañana navidad ¿Que me vas a dar?

- No lo se ¿Que quieres? Dar una pista no le haria nada de daño a este pobre hombre.- El ojiverde rio suavemente tomandola por la cintura alzandola.- Lo que sea que quieras, es tuyo.

- Quiero un oso.

- ¿De felpa?

- No, uno real.- Brooke sonrio.- Dijiste que me ibas a dar lo que fuera que quisiera.

- Pero no un animal salvaje.- Harry solto una carcajada negando.- Algo dentro de lo posible y que no sea peligroso u ilegal.

- Entonces quiero un deseo.

- ¿Un deseo? - Harry fruncio el ceño poniendo a Brooke sobre la cama cubriendo su cuerpo con el suyo propio.- ¿Que deseo?

- Primero prometeme que lo vas a cumplir.

- Si esta dentro de los terminos...

- Quiero que te vengas a vivir conmigo a Sweet Garden.- La pelirroja sonrio.- ¿Lo harias?

- ¿Que pasaria con Darcy? - El ojiverde fruncio el ceño quitandose de sobre Brooke.- ¿Estas loca? Es imposible que vivamos juntos ¿Que hay de tu madre?

- ¿Por que es imposible? Mamá se fue, Sweet Garden esta disponible para nosotros. - Brooke musito con enfado apoyandose sobre sus codos.- Darcy cumple 18 en un par de meses, que se vaya con su madre o que se quede con Zayn. Incluso puede vivir aqui si lo quiere, no me importa.

- No voy a dejar a mi hija.- Harry murmuro.- Ya la abandono su madre, yo no voy hacer eso.

- ¿Y yo? ¿Que hay conmigo?

- Estamos bien como estamos ¿Por que quieres cambiar las cosas?

- No voy a ser tu sucio secreto bajo la alfombra toda tu vida Harry, y ya estoy cansada.

- Estabas deacuerdo hace unos meses.- Harry le recordo.- Ese era el trato.

- Puedo cambiar de opinion las veces que quiera.- Brooke se puso de pie con enfado mirandolo fijamente a los ojos.- Es una pregunta que tiene una respuesta facil, es si o no, Harry.

- Me estas poniendo contra la espada y la pared. No era esto lo que yo queria.

- Bienvenido al mundo real, no siempre consiges lo que quieres.- La pelirroja golpeo su pecho con uno de sus dedos furiosa, odiaba que las cosas no salieran como ella queria.- Es si o no.

- Necesito pensar.

- Y yo necesito respuestas.

- No voy a dejar a Darcy y tampoco la voy hacer sufrir cuando puedo evitarlo.

- Y a cambio me vas hacer sufrir a mi.- Brooke se cruzo de brazos sintiendose vulnerable.- Mañana me voy a ir y si para el momento que yo ponga un pie fuera de esta casa no me tienes una respuesta da esto por terminado.

- ¿Asi de facil?

- Asi de facil.- Brooke asintio.- No voy a dejar que nunca nadie mas me ponga de segunda prioridad en su vida, ya tuve suficiente de hombres asi en mi vida, tu, papá, Blake y Zayn se pueden ir a la misma mierda y si es juntos pues mucho mejor.

- Baja la voz.- Harry murmuro con la mandibula tensa viendo a Brooke fijamente.- Y piensa bien lo que dices, Darcy es mi hija, siempre va ser mi unica prioridad.

- No voy a bajar la voz ni una mierda, que se entere que su papi se esta acostando con su "Mejor amiga."- Esta hizo comillas con sus dedos riendo burlesca.- Que se entere me da lo mismo.

- Es mejor que te vayas a tu habitacion.- Harry respiro profundamente soltando sus palabras en un tono diplomatico, no queria decir o hacer algo que descontrolara mas las cosas. Era una milagro que Darcy no hubiera escuchado el ruido que estaban haciendo.- Mañana vamos a hablar esto mas calmadamente y a solas, ambos necesitamos despejar nuestros pensamientos.

- ¿Eso crees? - Brooke sonrio incredula, este le estaba intentando restarle importancia a la discusion que ambos estaban teniendo.- No voy a pasar ni una noche mas aqui, da esta mierda por acabada.

- Si eso es lo que quieres.- Harry se cruzo de brazos encogiendose de hombros.- Pasa la noche aqui de todas formas, es peligroso haya fuera, hace frio y esta nevando, tu auto no tiene techo.

- No me vas a decir que hacer, me voy a ir quieras o no.

- Entonces te ire a dejar.- Harry negocio volviendo a tomar su abrigo, queria darle el espacio suficiente a Brooke para que esta pensara en la locura que queria, pero estaba fuera de discusion que esta se pusiera en peligro.

- No estas en posicion de opinar.- Brooke murmuro.- Voy a irme sola, y si me intentas detener o cualquier cosa voy a gritar tan fuerte que todo el vecindario se va a enterar de nuestra discusion.

-No estas pensando con claridad, dejame irte a dejar Brooke, asi estaria menos preocupado.

-No lo estoy.- La pelirroja acepto.- Pero ese es mi problema, tu unico problema es Darcy asi que no intentes fingir que te preocupas por mi.

- Claro que me preocupo por ti.- Harry murmuro ofendido, llevaban 4 meses juntos y le tenia el cariño suficiente para preocuparse por ella.- Olvida esto y mañana hablamos ambos mas tranquilos, ven a la cama Brooke, no hagas estupideces, te lo pido porfavor.

- No estas en posicion de pedirme nada.- Eata repitio caminando hacia la puerta abriendola lentamente deteniendose antes de salir.- Espero que sepas explicarle a tu hija porque su amiga se fue a la mitad de la noche.

- Mierda.- Harry golpeo su puño sobre la cama al ver como la pelirroja salia con decision y sentia la puerta principal de la casa abrirse y cerrarse segundos despues.

Le quedaba al menos el hecho de que esta no se habia llevado ninguna de sus cosas, iba a volver y quizas asi podia hablar mas tranquilamente con ella cuando el huracan del momento pasara.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora