TREINTAIOCHO

4.4K 369 71
                                    

La jornada habia comenzado con la lectura del testamente a peticion de Blake ya que estaba ansioso por conocer los ya sabidos resultados.

Estaban todos sentados en el despacho en silencio mirandose fijamente uno a uno con agudeza, estudiando cada movimiento mientras que esperaban.

- Muy bien.- El abogado de Yasser tomo asiento tras el gran escritorio de roble sacando una seguidilla de papeles de su maletin ojeandolos.- Vamos a dar comienzo a la lectura del testamento.

- No deberiamos estar aqui, es una falta de respeto.- Trisha murmuro alterada aferrandose al brazo de su hijo mientras que hablaba.- Mi esposo no lleva mas de un dia muerto y estan intentando comprobar una infidelidad con una zorra y robarle.

- Puedes salir y quedarte con el cadaver frio de tu infiel esposo si quieres.- Brooke suspiro bebiendo un sorbo de su copa.- Aceptalo Trisha, como lo aceptamos nosotros. Mamá es una zorra pero nunca te van a cambiar por algo mejor ¿O no Zayn? Tomalo con ley de vida y no vamos a robar nada, si Blake es hijo de tu esposo solo vamos a tomar lo que le corresponde.

- Si esto es una clase de justa o venganza por dejarte, para esto ahora Brooke, tu y Blake estan llegando demasiado lejos.- Zayn intervino.

- No es sobre ti, la Tierra gira alrededor del sol, no de ti, Zayn asi que superalo maldito egocentrico. Prosigamos porfavor.

- Esta bien.- El abogado volvio la vista a los papeles ignorando lo que pasaba entre ambas familias.- Vamos a comenzar con la prueba de paternidad, quiero aclarar que estuve presente en las dos toma de muestra, tanto como la de Yasser y la de Blake. Asi que el resultado de esta es irrefutable ¿Entendido? -Todos en el lugar asintieron y este se dispuso a abrir el sobre y a leer.- La prueba de paternidad tomada a Yasser Malik y Blake Bloomfield da un porcentaje de compativilidad de un 99,999% esto quiere decir que Blake es un Malik.

- Oh por dios.- Trisha cubrio su rostro sorprendida mirando a sus abogados.- ¿Que significa eso?

- Yasser no fue muy especifico en su testamento realmente.- El abogado que estaba leyendo el testamento murmuro enseñando el documento legal donde estaba la ultima voluntad de su esposo.- Deja Five Rivers y todo lo que este dentro junto el 35% de sus acciones en bruto de diversas empresas y una cuenta bancaria de 5 millones de dolares a su hijo mayor y en este caso su hijo mayor es Blake y el seria el beneficiario de todo lo estipulado.

- No puede ser.- Zayn se puso de pie alterado negando.-El es un bastardo, no un Malik, ni siquiera lleva el apellido.

- Te aconsejo que cuides tu palabras hermanito.- Blake murmuro con calma mirando al pelinegro con odio.- No se te olvides que tienes mucho que perder si me haces enojar y no, no tengo el apellido Malik pero mi sangre lo es.

- Toma asiento Zayn, no queremos empeorar esto.- Trisha tomo la mano de su hijo para que volviera a tomar asiento junto a ella.- ¿Que mas dice el testamento? ¿Me dejo algo a mi?

- Deja la casa de campo a su esposa junto con todas las cuentas bancarias a su nombre excepto la antes mencionada.

- Al menos no te dejo en la calle y vas a poder seguir manteniendo tu estilo de vida.- Brooke sonrio divertida.- Aunque si no inviertes bien no sera por mucho tiempo.

- No te metas en esto Brooke.-Zayn murmuro apretando sus manos en puños.

- Estoy aqui porque mi hermano quiere, puedo decir lo que se me de la gana. Recuerda que estas en mi casa y estas muy por debajo de mi para darme ordenes, se agradecido y muestra algo de educacion a la gente que esta siendo educada contigo.

- Porfavor mantengamos la calma.- El abogado de Blake murmuro dando un paso al frente recibiendo las propiedades que su representado iba recibir.- Blake tienes que firmar aqui y todo lo estipulado en el testamento sera puesto a tu nombre.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora