CINCO

6.9K 397 61
                                    

Brooke había estacionado su descapotable rojo fuera de la ya conocia casa y habia bajado de inmediato sintiendo algo de ansiedad. Su humor se habia arruinado cuando habia salido de Sweet Garden haciendo que el viaje de 30 minutos se reduciera a solo 20 minutos debido a la velocidad que habia conducida.

No era una fanatica total de la velocidad pero esta si la ayudaba a liberar sus fustraciones pero nada en el mundo la hacia mas feliz que saber que esa noche tendria la posibilidad de dar el segundo paso de sus planes.

Ya se habia hecho cercana de Darcy y estaba segura que ella inclusive la consideraba una amiga, ahora solo tenia que sembrar la semilla de la seducción y que mejor que dejar al Sr Styles intrigado y pensando toda la noche en ella mientras que dormia en la habitacion de al lado.

Brooke toco la puerta solo un par de veces antes de que esta se abriera revelando a la persona que estaba en esos momento en sus planes.

- Hola Brooke, ya es tarde.- El Sr Styles murmuro viendo el reloj en su muñeca.- ¿Tienen tutorias?

- Hola Sr Styles, no tenemos tutorias, Darcy me invito a dormir.- La peliroja murmuro entrando a la casa cuando este se hizo a un lado dejandola entrar.- ¿No lo sabia?

- No, Darcy no me dijo nada.- Este suspiro mirando las escaleras mientras que pasaba una de sus manos por su cabello.- Llego y no ha salido de su habitación.

- Espero que no le moleste que haya llegado de improviso entonces.- Brooke sonrio y se quito la chaqueta que traia dejandolo junto a la puerta.- ¿Que esta haciendo?

- Estaba haciendo la cena.- Este sonrio apuntando el sobrio delantal de cocina.- ¿Tus padres saben que vas a pasar la noche aqui?

- Solo somos mamá y yo de momento, por que Blake esta en la universidad.- Brooke sonrio de lado recordando la discucion con su madre.- Ademas ya cumpli los 18 años, vivo de momento con mi madre por las remodelaciones en Cold Waters, pero cuando estas acaben ella se mudara de vuelta y yo me quedare en Sweet Garden ¿Quiere que le ayude a preparar la cena?

- ¿No prefieres ir a ver a Darcy? Estoy acostumbrado a preparar la cena solo.- Harry rio cuando vio que esta negaba con la cabeza haciendo un puchero.

- Bueno, si llegue de improviso al menos puedo ayudar en algo. ¿No lo cree?

- Tienes un punto.- Harry sonrio guiando a Brooke a la cocina mientras que apuntaba unas cosas sobre la isla.- Lavate las manos y ayudame a picar algo de pan, vamos hacer una ensalada cesar con pechuga de pollo ¿Te gusta?

- Si, claro que me gusta Sr Styles.- Brooke sonrio inocente al ver que seguia con su labor sin haber captado el doble sentido en sus palabras.- No soy muy buena cocinando asi que me va a tener que tener algo de paciencia.

- Mientras que no seas un desastre total.- Harry rio mirandolas unos segundos para comenzar a cocinar.

Harry salteaba el pollo mientras que le iba a diciendo a Brooke que cosa hacer, ambos reian y chocaban sus hombros en algunos momentos mientras que bromeaban.

- Ya esta todo listo ¿Quieres ir a buscar a Darcy? - Harry se quito el delantal de cocina que traia dejandolo sobre la isla para ir y lavar sus manos.

- Esta bien.- Brooke sonrio y asintio con la cabeza acercandose a donde estaba el para lavar sus manos soltando una carcajada al ver su rostro.- Tiene algo de lechuga en la cara, Sr Styles.

-¿Enserio? - Harry rio pasando su mano por su rostro con la intencion de limpiarlo  viendo a Brooke negar.

- Dejeme ayudarlo.- Esta se paro sobre la punta de sus pies.- Va tener que inclinarse un poco.- Murmuro ya que aun asi era demasiado alto.

- Esta bien. -Harry se inclino para quedar a la altura de ella e hizo una mueca cuando las manos de ella se posaron sobre su rostro.- Tienes las manos frias.

- Debe ser porque me las acabo de lavar.- Brooke raspo la mejilla de Harry quitando los rastros de ensalada y se inclino un poco para soplar sobre ella.- Listo.

- Gracias.

- Ire a buscar a Darcy. -Esta apunto hacia afuera de la cocina.- ¿Quiere que le ayude a poner la mesa primero?

- No, ya fuiste de mucha ayuda.- Harry rio negando.- Seria ya abusar de ti.

- Nada de eso, me gusta ayudar cuando puedo.- Brooke se encogio de hombros.- Ademas creo que Darcy esta de mal humor, no quiero subir.- Rio.

- Yo tambien creo que esta de mal humor.- Harry rio junto a ella.- Y esta en la edad de que es algo dificil para un padre.

- Pero Darcy le tiene mucha confianza, si le pregunta que sucede estoy segura de que ella le va a contar.

- Quizas. - Harry suspiro volteando para coger los cubiertos.- Eso espero, aunque ahora tiene una amiga, me podrias alivianar el trabajo y solo preguntarle a tu.

- Eso seria hacer trampa.- Brooke solto una carcajada negando.- Ademas yo ya se que le sucede.

- ¿Y me vas a decir? - Harry sonrio cuando la peliroja estiro la mano para coger los cubiertos desde sus manos y negaba.

- No, si alguien tiene que conversar sobre los asuntos de Darcy es ella misma.

-Tienes razon, eres una buena amiga.

- No lo soy, Darcy es muy agradable pero aun no llegamos al punto de ser amigas. Solo somos cercanas.

- Bueno, eres la primera cercana que Darcy trae a casa. Eso para mi es como ya ser amigas.-Harry se encogio de hombros.- No se que tan cambiados estan los tiempos.

- Los tiempos estan algo cambiado, pero no tantos.- Brooke dio dos golpecitos sobre el pecho de Harry haciendo que este bajara la mirada hacia ella.- Pero hay personas que solo estan destinadas a ser cercanas, personalmente nunca he tenido a alguien para llamar amiga.

- Bueno, eres una chica muy agradable Brooke.- Harry se encogio de hombros mirandola, Darcy en un par de ocasiones habia dicho que la peliroja siempre deambulaba sola y que nunca hablaba de ella mas de lo necesario.- Puedes considerarme un amigo si asi lo quieres.

- No, yo no quiero considerarlo un amigo Sr Styles.- Brooke sonrio de lado alzando la mirada para poder conectar sus ojos con los de el.- Yo quiero conciderarlo algo mas.- Murmuro alzando sus brazos para ponerlos alrededor de su cuello y jalarlo hacia abajo.- Solo si usted quiere, Sr Styles.

- ¿Que estas haci...- Harry no termino de hablar debido a que los labios de Brooke estaban presionados sobre los de el.

El beso no habia durado mas de algunos segundos y habia sido solo un leve roce de labios, pero Harry habia quedado completamente aturdido, no sabia que decir.

- Ve a buscar a Darcy, voy a servir la cena.- Harry se limito a murmurar cuando habia caido en consiencia de lo que la peliroja habia hecho.- Y no vuelvas a hacer algo asi.

- Esta bien.- Brooke sonrio y salio de la cocina a pasa lento.

Las cosas habian sucedido exactamente como planeaba y el Sr Styles habia reaccionado mejor de lo que esperaba, debido a que literalmente no lo habia hecho.

No le habia devuelto el beso pero tampoco la habia alejado, ahora solo tenia que esperar que el alboroto se formara en su cabeza y mientras tanto iba actuar seductoramente, haria que el pensara en ella a cada segundo.

- Darcy, la cena esta lista.-Brooke abrio la puerta de esta sin preocuparse en tocar viendola dormir boca abajo a lo que aprovecho de mirarse en el espejo del tocador limpiando los rastros de labial que se habian corrido para no dejar nada de evidencia.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora