DIECINUEVE

5.3K 324 120
                                    

- ¿Por que esta cerrado? - Harry sintio que su alma volvia de golpe a su cuerpo cuando recordo que la puerta tenia seguro y que su hija no podia entrar.

- Me estoy cambiando de ropa cariño.- Murmuro abriendo y cerrando rapidamente los cajones para comenzar a vestirse viendo de reojo a Brooke quieta y desnuda sobre la cama.

- ¿Estas con alguien? - Darcy volvio a mover la manilla de la puerta queriendo entrar a toda costa golpeando con su puño la puerta con fuerza.- Abre la puerta papá, se que estas con alguien adentro.

- Estoy solo cariño.- El ojiverde trago saliva abrochandose el pantalon olvidandose de la remera ya que habia comenzado a recoger la ropa de Brooke.-Me estoy vistiendo.

- Mierda, no sabia que iba a llegar antes.-Brooke susurro cuando Harry la ayudo a ponerse de pie y a vestirse rapidamente actuando como si creyera su propia mentira.- ¿Que hago?

- No lo se.- Harry susurro cuando escucho a Darcy brincar al otro lado de la puerta.- mierda.-Habia sacado la llave de repuerto que estaba arriba de cada puerta e iba abrir en cualquier momento.- Metete abajo de la cama.

- No lo creo.-Brooke nego de immediato mirando hacia esa direccion.- No voy a caber.

- Si lo haras.- Este la ayudo a agacharse y la empujo bajo la cama poniendose de pie al momento que sintio el seguro de la puerta destrabarse caminando hacia ella afirmandola para que no fuera abierta.- Dejame vestirme, Darcy.

- Quiero saber con quien estas.- La rubia volvio a empujar la puerta abriendola solo apenas unos centimetros para volver a ser cerrada por su padre.- Se que estas con alguien.

- Basta Darcy.- Harry elevo un poco la voz poniendose su remera fijando se que no quedara nada de Brooke a la vista antes de hablar.- Estas siendo irasible.

- Dejame entrar Papá.- Darcy ignoro las palabras de su padre y volvio a empujar la puerta logrando esta vez entrar a la habitacion, pero esta vez vacia a exepcion de su padre.- ¿Donde esta?

- ¿Donde esta quien? - Harry alzo una ceja mirando a su hija.- Me estaba cambiando de ropa.

- Habia una mujer aqui papá ¿Donde esta? - Darcy miro en direccion a la cama viendo como esta estaba destendida con todos los cojines en el piso y luego a la ventana abierta, debia haberse ido hace poco ya que la habitacion olia horriblemente a sexo.- ¿Donde esta la zorra que metiste a nuestra casa?

- No me faltes el respeto, Darcy.- Harry murmuro con voz seria y ronca mirando a su hija con desepcion.- Soy tu padre asi que mide tus palabras, yo no he criado a una muchachita irrespetuosa.

- ¿Como quieres que no lo haga cuando metes mujeres a nuestra casa?- Darcy rompio en llanto mirando a su padre.- Tu tambien me estas faltando el respeto a mamá y a mi.

- No te equivoques Darcy.- El ojiverde apunto a su hija negando.- Yo nunca les he faltado el respeto a tu mamá, ni siquiera cuando estabamos casados asi que basta de hablar cosas que no sabes, nunca te he faltado el respeto a ti tampoco, pero no voy a dejar que interfieras en mi vida privada de esa manera.

- Nunca me habias hablado asi.- Darcy seco sus lagrimas con furia mirando a su padre.- ¿Como quieres que este? Esa mujer te esta cambiando.

- Nadie me esta cambiando Darcy.- Harry cubrio su rostro fustrado mientras que Brooke bajo la cama cubria su rostro para evitar reir.

Valia la pena todo para poder presenciar ese momento; sabia que Darcy iba a llegar temprano a casa asi que habia prucurado manter a Harry todo el tiempo ocupado y ahora valia la pena, se oia tan rota que sentia una especie de jubilo en su pecho, ahora ella sentia lo que tantas veces habia sentido, estar sola viendo como todos a su alrededor jugaban un juego donde iba a perder si o si.

- Solo no puedes entrar en mi habitacion de esa manera.- El siguio hablando mirando a su hija cabizbaja.- Soy tu padre, te he consentido en todo lo posible pero no para que me faltes el respeto de esta manera, no te tiene que importar si estoy con alguien, merezco tanto como tu madre poder rehacer mi vida con quien yo quiera.

- ¿Y si mamá quiere volver?

- Darcy.- Harry suspiro sintiendo fustracion en todo su cuerpo sentandose sobre la cama con el rostro cubierto por sus manos.- Eso es algo que no va a pasar, yo ya no amo a tu madre y ella tampoco me ama a mi, la ame por años pero el amor se acaba, ella me dejo, yo intente pelear por ella hasta el ultimo pero no puedes obligar a alguien a quedarse o a volver donde no es feliz.

- Pues no peleaste lo suficiente.- Darcy apreto sus manos en puños mirando a su padre con odio.- Estos dos años solo haz evitado hablar con mamá de cualquier cosa y ahora tienes una amante.

- No tengo una amante Darcy.- Repitio el cansado de la conversacion que se habia formado entre los dos pero aun mas incomodo debido a que estaba Brooke bajo la cama escuchando todo.- Soy un hombre libre, si estuviera con alguien seria mi pareja, no mi amante.

- Nunca voy aceptar a nadie aqui, nunca voy aceptar a quien sea que estes saliendo, la voy a odiar y te voy a odiar a ti.- La rubia murmuro mirando a su padre asentir.

- Puedes hacer lo que quieras Darcy, son tus decisiones y nunca voy a poder interferir en ellas.- Harry se puso de pie camiando hasta su hija viendola con desepcion.- Solo quiero que sepas que yo no crie a alguien tan egoista como tu, ahora sal de mi habitacion.- Murmuro sujetando la puerta para que esta saliera dando por terminada la conversacion.- Dame la llave de mi habitacion.

- Toma.- Darcy dejo la llave con la que habia abierto la puerta en la palma de su padre dandole una ultima mirada a su padre antes de salir de la habitacion.

- Quiero que sepas que estas castigada.- El ojiverde miro a su hija que volteaba a verlo con los ojos llenos de lagrimas y suspiro, era la primera vez que la castigaba y sabia que ambos debian sentirse igual de mal.- Puedes ir al viaje pero cuando vuelvas vas a estar 2 semanas castigada, olvidate de las animadoras y de ver a Zayn despues de la escuela, te ire a dejar y a buscar donde quiera que vayas y me daras tu telefono y computadora.

- Bien.- La rubia asintio viendo por una milesima de segundo a su padre para retomar el camino a su habitacion sintiendo como una puerta era cerrada tras de ella.

- Lo siento mucho.- Harry entro a su habitacion cerrando la puerta con seguro cuando su hija habia estado lo suficientemente lejos para poder oirlos dejando la llave en el cajon del mesita de noche.

- No importa, solo ayudame a salir.- Brooke rio ya no podiendo aguantar la risa por lo sucedido.- Pareciera que no han limpiado aqui abajo hace siglos.

- No tenias que haber pasado por esto, no sabia que Darcy iba a volver temprano.- Harry se puso de cuclillas para ayudarla a salir sacudiendo el polvo que habia sobre su cabello sonriendo.-Gracias por no enojarte, cualquier chica hubiera odiado tener que meterse en un lugar asi.

- Bueno, yo no soy cualquier chica.-Brooke se inclino besando sus labios sonriente, no estaba enojada por que habia planeado todo y gracias a el habia salido a la perfeccion.- ¿Como saldre ahora?

- No lo se, esperemos a que Darcy se duerma o algo.- Harry suspiro ayudandola a ponerse de pie.- Ahora no tengo cabeza para eso, solo quiero dormir.- Este los lanzo a ambos sobre la cama abrazando a la pelirroja cerrando los ojos.- Descansemos y luego pensemos que hacer.

- Esta bien.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora