DOCE.

7.3K 372 35
                                    

- Me tengo que ir.- Harry miro la hora inclinando su cuerpo hacia la mesita de noche del motel viendo la hora por primera vez sorprendiendose.

Eran las 3am y debia volver a casa antes de que Darcy se preocupara, cuando iba a beber con amigos se preocupaba de no pasar la noche fuera de casa y la hora que normalmente regresaba habia pasado hace 2 horas atras.

- ¿Por que te tienes que ir? - Brooke se quejo en medio de su somnoliencia, sentandose sobre la cama sin darle importancia a la desnudez de ambos.- Es temprano aun.

- Darcy puede estar preocupada.- Harry murmuro intentando ponerse de pie apesar del agarre de la pelirroja.- Suelo llegar siempre sobre la 1 de la madrugada, y ya voy muy tarde.

- Darcy ya tiene 18 años, puede y tiene que cuidarse sola.- Murmuro con evidente molestia sentandose sobre su vientre impidiendo que se levantara para marcharse.- Eres un buen padre por ser preocupado por ella, pero Darcy debe estar dormida y ni siquiera va a notar que no estas, en vez de estar preocupado deberias estar disfrutando.

- Nunca he pasado la noche fuera.- Harry se quejo tomandola de la cintura para quitarla pero esta solo se sujeto con mas fuerza.- Vamos Brooke, dejame ir. - Suspiro.

- Siempre hay una primera vez para todo.- Esta intento convencerlo nuevamente mirandolo esta vez con suplica e inclusive ¿Tristeza?- No quiero pasar la noche sola.

- ¿Por que? - Harry se recompuso sobre la cama tomando asiento con ella en su regazo acariciando con ternura su espalda mientras que la miraba.- ¿Pasa algo?

- Si.- Brooke suspiro apoyando su frente sobre su pecho aprovechando que este no la veia para rodar los ojos. Genial, ahora tengo que inventar alguna historia triste, penso.- Mami es alcoholica y algo agresiva.- Mintio, o no lo hizo del todo ya que su madre de verdad lo era pero nunca habia puesto un dedo sobre ella para lastimarla de manera fisica.- Esta llevando hombres desagradables a casa nuevamente.

- Dios, cariño.-Brooke intento no reir del tono preocupado y paternal del ojiverde y se nego a verlo cuando este lo intento.

¿Donde estaban las lagrimas de cocodrilo cuando las necesitaba?

- ¿Darcy sabe? - Harry pregunto sintiendo una extraña opresion en su pecho ¿Seria su hija capaz de saber lo que estaba pasando su amiga y no hacer nada?

- No, no me gusta hablar de mis asuntos con la gente.- Las lagrimas al fin habian llegado a ella asi que alzo su rostro para poder mirarlo.-  Se supone que los Bloomfield nos encargamos de nuestros asuntos y mami es mi asunto.

- ¿Blake sabe?

- No, es mi asunto asi que yo debo encargarme.

- No es solo tu asunto.- Harry beso sus saladas lagrimas negando.- Es tu hermano mayor, su unico deber en la vida debe ser cuidarte.

- No puede estar cuidando de mi.- Brooke intento parecer mas triste e inclusive desamparada dandole una triste sonrisa.- El tiene su vida en Londres con una linda novia, yo estoy aqui asi que me las tengo que arreglar y cuidar mi propia espalda.

- Claro que no, no tienes que cuidarte tu misma.- Harry la abrazo con fuerza suspirando.- No tengo una casona gigante como Sweet Garden, pero tengo una habitacion disponible en casa que puedes usar todo el tiempo posible incluso yo tengo una cama king plus que no me molestaria que calentaras.- Este intento bromear y al parecer funciono ya que ambos habian estallado en risas.

¿Por que gente como Darcy podia tener tanta suerte?

Su padre al contrario a Harry la habria obligado a secar sus lagrimas, ponerse de pie y curar sus propias heridas, le habria reclamado lo debil que estaba siendo fuera actuado o no. La habria forzado a vengarse y de la peor manera dandole una cuantas armas de destruccion, Harry simplemente la habia consolado y dando cobijo.

Quizas esa era una de las razones por la cual Darcy era dibil y manipulable. No estaba hecha para el estilo de vida que se escondia tras Sweet Garden, Cold Waters o inclusive Five Rivers donde los Malik's se la comerian viva una vez pusiera un pie dentro.

-Porfavor quedate.-Brooke esta vez suplico bajando la mirada.

- Esta bien.- Harry acepto conmovido besando su frente.- Pero no puedo comenzar a pasar las noches fuera de un dia para otro, esta es una excepcion ¿Entendido?

- Si.- Brooke sonrio sin poder evitarlo sobre sus labios dando suaves besos sobre ellos sintiendo una ereccion chocar con su vientre.- Alguien acaba de despertar.-Bromeo.

- Bueno, el tiempo muerto no iba a durar para siempre.*- Harry rio viendo su ereccion y luego a Brooke.- Al menos funciona 3 veces en una noche.

- Y mas.- Brooke alzo una de sus manos sobre la cabecera de la cama cojiendo el ultimo condon que habian traido.- No nos podiamos ir sin usar todos.

- Claro que no.- Harry apreto su labio inferior con sus dientes y bajo la mirada viendo como Brooke rodaba el condon en su ereccion.- Esta un poco apretado.

- Quizas no lo puse bien, se ve medio torcido.

- Dejame ver.- Harry quito a Brooke de su regazo y comodo nuevamente el condon sintiendolo esta vez comodo.- Listo.

- Tienes que enseñarme a ponerlos.- Brooke murmuro y con ayuda de Harry volvio a su regazo sonriendo.

- Espero que los quieras poner con la boca.

- ¿Por que? ¿Quieres que te de una mamada?

- Soy hombre, el 85% del tiempo quiero una mamada.- Ambos comenzaron a reir mientras que se besaban rodando por sobre la cama.

- Bueno, vamos a tener que hablar luego sobre eso.- Brooke se posiciono sobre Harry pasando sus manos sobres sus pectorales delineandolos y sonriendo al sentir las manos de este sobre sus nalgas apretandolas.

Las manos de Harry eran tan grandes que podian cubrir por completo su trasero o sus pechos y le gustaba lo asperan que estas eran al acariciarla, lo sentia tan masculino junto a su cuerpo, cosa que la exitaba mucho mas cuando este murmuraba cosas sucias a su oido.

Se habia alzado un poco con ayuda de Harry y se habia dejado caer lentamente sobre el sintiendose extasiada al ser penetrada en tal posicion donde lo podia sentir mucho mas profundo.

- Mierda.- Brooke dejo caer su cabeza hacia adelante juntando sus frentes mientras que movia sus caderas suavemente de arriba hacia abajo.

Harry la sostenia de la cintura en su lugar mientras que esta lo montaba tan lento que era casi una dulce tortura.

- Mas rapido.- El ojiverde suplico apretando los ojos y sus manos en puño sobre sus nalgas dejando marcas de sus dedos sobre su blanca piel.- Mas rapido Brooke, porfavor.

- No quiero.- Esta sonrio atrapando su labio inferior entre sus dientes divertida al ver la cara de tortura de Harry.- Quiero len-lento, quiero sentir todo mucho mas intenso.

- No creo aguantar mucho.- Harry se quejo. Su resistencia normalmente era buena pero iba a correrse por 3ra vez en casi 4 horas, necesitaba poder correrse luego o sus testiculos iba a estallar.

- Solo tienes que aguantar lo suficiente abuelo.-Brooke bromeo soltando un grito cuando este dio una vuelta bruscamente dejandola bajo su cuerpo.

-Vamos a ver si me sigues llamando abuelo luego de esto.- Harry sonrio calzando las piernas de Brooke en su cintura y poniendo sus brazos junto a su cabeza teniendo cuidado de no pisar su cabello.- Ahora vas a sentir todo mas intenso.

Sin esperar un segundo mas el ojiverde comenzo a embestir con fuerza viendo como el rostro de Brooke se tornaba rojo casi de la misma tonalidad de su cabello mientras que suplicaba por una tregua.

La cabecera de la cama golpeaba con la pared furiosamente haciendo un gran ruido en la habitacion junto a los gemidos de ambos y las suplicas entrecortadas de la pelirroja que apenas podia murmurar dos palabras sin trabarse.

Harry no sabia cuanto tiempo iba a durar su aventura con Brooke, pero iba a aprovechar todo el tiempo posible antes de que esta huyera de entre sus dedos.

- Mierda Brooke, me voy a correr.- Murmuro Harry con la mandibula apreta sintiendo los espasmos del orgasmo de la pelirroja hacer estragos sobre su miembro. Sin esperar o preguntar este salio de su interior quitandose el condon para comenzar a mastubarse freneticamente sobre sus senos gruñendo al correrse sobre estos.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora