CUARENTAIDOS

4.5K 363 61
                                    

El ultimo periodo del año escolar había comenzado luego de las pequeñas vacaciones por navidad, todo el mundo comentaba cosas a lo que Brooke solo se limitaba a ignorar miradas curiosas.

Ya no estaba Zayn ni mucho menos Darcy y todo el mundo sabia que ella era la única culpable, sabían que estaba viviendo en Five Rivers y de su fallido romance con el Señor Styles o como lo llamaban ''El padre de Darcy'' 

Eran la peor de las parias, habían esparcido por todos lados el rumor de que estaba embarazada.

Brooke suspiro tomado sus libros cuando el ultimo periodo acabo mirando al chico a su lado mientras que este le hablaba intentando fingir interés en sus palabras.

-¿Ya tienes pareja para el baile?

-No, Zach.- Esta murmuro mirándolo con una de sus cejas alzadas.- ¿Tu?

-No, aun no invito a nadie ¿Seras candidata a reina? 

-Siempre lo soy.

-Siempre ganas.- Zach rió pasando su mano por su cabeza de manera despreocupada sacudiendo su cabello.- ¿Quieres ir conmigo?

-¿Al baile? Esta bien, pensaba venir con Blake de todas formas.

- No es divertido traer a tu hermano al baile, aunque podemos venir los tres si quieres.

 - Esta bien, me puedes recoger a las 7 en punto en Five Rivers.

- Así que es verdad que estas viviendo ahí.- Zach murmuro arrepintiéndose de sus palabras de inmediato disculpándose.- Lo siento, no quería inmiscuirme.

- Todo el mundo lo sabe, no me importa.- Brooke sonrió viendo al equipo de animadoras acercarse a ella rápidamente, como si quisieran contarle algo.- ¿Que pasa? 

- Esta Darcy, viene a vaciar su casillero.- Una de las animadoras de cabello rubio murmuro divertida tomando a la pelirroja del brazo.- Creo que rompió con Zayn, todos están hablando de eso.

- Pense que se había ido.- Brooke frunció el ceño comenzando a caminar hacia la puerta.- Supe que había dejado el pueblo hace una semana.

- Lo hizo, pero necesita sus papeles para inscribirse en otra preparatoria.

- Como sea.- Brooke rodó los ojos sin darle importancia al suceso siendo seguida por todos desde cerca.- No olviden que tenemos entrenamiento mañana, tenemos que estar coordinadas para la final del campeonato.

- Esta bien.- Todas murmuraron en conjunto y Zach tomo lado junto a la pelirroja mientras que bajaban las escaleras.

Todo el mundo quería saber que era lo que iba a suceder a continuación, así que cuando la rubia apareció en el campo de vista de la pelirroja todos aguantaron la respiración expectantes.

No se habian visto directamente desde que esta le habia confesado todo con malicia aunque la habia visto desde lejos en el funeral de Yasser.

Brooke alzo su rostro sonriendo de lado pasando junto a ella intentando ignorar su presencia pero una mano sobre su muñeca interrumpio su paso haciendo que volteara bruscamente.

-Sueltame.- Esta murmuro intentando hacer que esta quitara la mano de su muñeca logrando que comenzara a apretar con mas fuerza.

- Espero que estes feliz, ganaste.- La rubia murmuro con odio mirando directamente sus ojos.- Lo conseguiste.

- Estaba muy feliz cuando pense que no iba a volver a ver tu patetica y credulo rostro nunca mas.- Esta se defendio haciendo que porfin Darcy soltara su muñeca, sobandola.- ¿Como vas con Zayn? -Murmuro con sarcasmo.- ¿Ya te conto que se acosto tantas veces conmigo cuando te juraba amor eterno?

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora