VEINTIUNO

5.4K 322 46
                                    

Las horas de clases habian terminado antes de lo paneado para Brooke ya que debido al viaje escolar habia muy pocos alumnos en las intalaciones de la preparatorias, asi que aprovecharia volver temprano a clases y darle una sorpresa a Harry.

Aunque claro, debia tomar un baño primero olia a sexo y se habia quitado el uniforme de las animadoras ya que estaba salpicado de semen, camino hacia su auto subiendo mientras que apretaba las piernas tomando el volante.

- Maldito Zayn.- Susurro para si misma poniendose en marcha, habia sido tan rudo que estaba adolorida.- Maldito neardental, no haces nada bien.- Se quejo sintiendo un cosquilleo en su parte baja.

El viaje a la casa de los Styles habia sido rapido debido a la velocidad que manejaba, le agradaba poder recuperar su auto y poder ver a Harry a diario sin tener que usar una excusa tan desfavorable como un automovil del año en mal estado, daba gracias a dios que Darcy parecia ser estupida en todos los sentidos ya que nadie mas que ella podia creer una mentira asi.

- ¿Crees que fui demasiado rudo con ella? - Brooke dio un brinco asustada sujetando su pecho debido que lo primero que habia escuchado al entrar a casa habia sido la sombria voz de Harry.

- Dios mio ¿Que haces ahi? - La pelirroja apunto el sofa donde este estaba sentado sujetando su cabeza.- ¿De que estas hablando?

- De Darcy, de lo que sucedio ayer.

- Ayer no hiciste nada malo.- Brooke rodo los ojos cruzando sus brazos viendolo con molestia.- Si te sientes culpable cada vez que ella hace algo mal no lo dejara de hacer, se comporto como una niña caprichosa y mal educada ¿Dejas que actue de esa manera siempre?

- No, claro que no.- Este suspiro.- Pero el divorcio debe haberla afectado mas de lo que supuse.

- El divircio paso hace dos años.- Brooke suspiro.- Que lo supere, ya esta grande, que siga adelante y se comporte como una mujer, no puedes dejar que te invada de esa manera.

- Nunca se habia comportado asi, siempre ha sido una niña muy tranquila.- Harry confeso.- ¿No te ha dicho algo?

- No es una niña Harry, es una mujer asi que tratala como una.- La pelirroja tomo asiento junto a el sin mirarlo.- No me ha dicho nada.

- Estas molesta.- Harry jalo su cabello fustrado viendo como la pelirroja evitaba mirarlo.- ¿Por que estas molesta? - Intento tomar su rostro pero esta se puso de pie negando.

- Me ire a dar un baño.- Brooke murmuro ocultando una sonrisa, este pensaba que estaba molesta cuando solo queria ocultar el olor a sexo y a semen que traia manteniendose alejada de el.- Cuando arregles toda tu mierda me buscas, mientras tanto no.

- ¿Por que estas molesta? - Harry repitio siguiendola hasta que termino de subir las escaleras perdiendola por completo cuando esta entro a su propia habitacion cerrando la puerta dejandolo fuera.- Es mi hija, es obvio que voy a pensar y preocuparme lo que ocurra con ella.

- Lo se.-Brooke respiro profundo intentando aguantar la risa mientras que hablaba.- Solo no me gusta que te sientas mal cuando no haz hecho nada malo, ella fue la que actuo de manera estupida y tu estas todo preocupado por sus sentimientos cuando ella de seguro ya lo olvido y esta feliz en el viaje con su novio.- Mintio, Darcy estaba destrozada pero no era algo que el debia saber.- Debes ser egoista de vez en cuando.

- ¿Puedo entrar? - Harry apoyo su cabeza sobre la puerta cerrada suspirando.- Tienes razon, no estes enojada conmigo, seria lo ultimo que esperaria.

- No estoy enojada, solo dejame tomar un baño ¿si? - Brooke suaviso su voz dandole un toque mas comprensiva.- ¿Puedes hacerme un te de manzanilla mientras?

- No tenemos te de manzanilla.

- Entonces ve a comprar uno.

- Esta bien.- Harry tomo la manilla de la puerta intentando abrirla por ultima vez supirando cuando no se abria, lo habia dejado fuera de su propia habitacion.- ¿Quieres algo mas?

- No.

-Bien.- Este se alejo apretando sus manos en puños, intentaba entender a su hija adolescente y se olvida que se estaba acostando con una tambien y que los cambios de humores en estas eran tan cambiantes que cuando comenzaba a pensar que los entendia se daba cuenta que no era para nada asi.- Estoy hasta el cuello en la mierda.- Suspiro tomando las llaves de su auto y saliendo hasta la tienda mas cercana, ahora tenia que ir a comprar un té que nunca habia escuchado en su vida.

Por otro lado Brooke se habia desnudado por completo y dejando que el agua tibia recorriera su cuerpo mientras que lo lavaba con calma, esta por completo extasiada, tenia a las dos personas mas importantes de Darcy comiendo practicamente de su mano, Zayn podia estar enamorado de la nerd pero aun asi habia caido a sus pies, fuera por necesidad o no, habia entrado a su juego y cuando se trataba de sexo Zayn era un muy mal jugador.

Unas semanas mas devuelta en su cama y se iba a replantear muchas cosas, como Harry lo estaba haciendo en ese momento, se iba a meter en sus mentes e iba a controlar inclusive lo que pensaban, si respiraban iba ser solo por que ella les daba el oxigeno que necesitaban y si comian era por que ella los alimentaba, iba a jugar con las tres mentes de tal manera que todo girara alrededor suyo haciendo todo a su favor.

Se iba a vengar de todas las veces que la habian hecho sentir usada, sola y sucia.

- ¿Como podemos comenzar a joder a Zayn? - Brooke miro sus uñas rojas salpicadas con agua mientras que hablaba con ella misma.- ¿Que pensara Trisha y Yasser de esta nueva relacion? - Sonrio para si misma aclarando por completo su cabello para cerrar el paso de agua.- Creo que deberia hacerle una visita a mis antiguos suegros.- Brooke abrio la mampara de la ducha y se envolvio en una de las pequeñas toallas que habia en el toallero.

Si Yasser o Trisha no hacian nada para arruinar esa fatidica relacion iba tener que actuar ella personalmente, pero queria dejarle un poco de diversion a los flamantes Señores de Five Rivers, ya que eran bien conocidos por su poca empatia.

Darcy no solo iba a pasar el infierno en su propia casa, si no que tampoco iba a tener donde refugiarse, Zayn no tenia ni un peso en su cuenta, las habia vaciado todas en apuestas ilegales y en fiestas sin prepositos, hasta que Trisha o Yasser murieran literalmente estaba viviendo de la caridad de sus padres.

Podia estar muy enamorado, pero nunca iba arriesgar su estilo de vida por nadie, era demasiado egocentrico y egoista para hacerlo.

- La venganza es una perra querido Zayn y yo soy la peor de todas.- Brooke tomo su telefono celular que descansaba junto al excusado marcando al numero que ya sabia de memoria sonriendo al oir la voz al otro lado.-Blake, Soy Brooke. Necesito tu ayuda.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora