QUINCE

6.1K 325 67
                                    

- Ayer llegaste tarde a frances.- Darcy miro las anotaciones en su libreta fijamente mientras que veia a Brooke pasearse por la sala de su casa.- ¿Que estabas haciendo con Zayn?

- ¿Con Zayn? - Brooke sonrio viendo una pequeña pizca de celos en ella y tomo asiento para mirarla fijamente.- Yo no tengo nada que hacer con Zayn personalmente pero ambos tenemos equipos y tenemos que rendir cuentas con el entrenador.

- ¿Cuentas sobre que?

- El equipo de futbol no esta rindiendo como de supone que lo haria antes de comenzar la temporada.

- ¿Que van hacer si siguen asi? - La voz de Darcy se habia vuelto un tono de preocupacion mientras que miraba a la pelirroja, Zayn nunca le contaba sus problemas pero podia notarlo desde ayer frio y distante, preocupado.- ¿Van a sacar a Zayn?

- No creo que sacarlo, los Malik's hacen muchas donaciones al equipo como para que vayan a solo sacarlo, lo unico en riesgo es la dignidad de Zayn si pierden la temporada.

- Es muy competitivo.- Darcy asintio.- Tiene todas sus fichas en seguir una carrera en las ligas del futbol americano luego de graduarse, ni siquiera va aplicar a una universidad.

- Es hijo unico, puede hacer lo que quiera, cuando Yasser y Trisha mueran va ser el unico que herede todo.

- ¿Tu vas aplicar a alguna universidad? - Darcy murmuro curiosa, Brooke era muy inteligente ya que solo bastaba que le explicara una sola vez de manera detallada y comprendia todo, pero parecia enfocada en otras cosas.- No te he visto muy interesada en alguna.

- No creo que vaya a la universidad.- La pelirroja murmuro.- Blake esta estudiando negocios, se hara cargo de las acciones de BBloom inc. Yo tengo Sweet Garden y todo lo que se produce en ella asi que cada dia me hago mas rica.

- Tienen la tercera viña de vino mas grande de toda Inglaterra.

- Tenemos viñas en algunos paises del mundo, Italia, Chile, EEUU, Francia.

- Que suerte.- Darcy suspiro.- Como no tenemos mucho dinero yo si tengo que aplicar a la universidad, quiero entrar a medicina.

- Medicina es una carrera muy cara ¿Como la vas a pagar?

- Papá tiene ahorrado dinero desde que naci para mis estudios, y creo conseguir algunas becas por mis calificaciones.

- A todo esto ¿Donde esta tu papá? - Brooke sonrio cambiando de tema cuando se dio la oportunidad.- ¿Se escapo y esta con su novia? Desde que llegamos no lo he visto.

- Para salir de casa tiene que pasar junto a nosotras.- Darcy murmuro encogiendose de hombros.- Debe estar trabajando o haciendo la cena ¿Te quedaras a cenar?

- Estaba pensando en quedarme a dormir.- Brooke se puso de pie nuevamente caminando por la sala viendo los retratos que ya habia visto un millon de veces tomandolos, cuando se diera la oportunidad los iba a tirar todos.- Si no hay problema.

- Claro que no hay problema.- Darcy se puso de pie tambien sonriente, cada vez Brooke pasaba mas tiempo con ella.- Me ire a bañar ¿No te molesta?

- No me molesta, ve.

- Si te aburres puedes ir a la habitacion o puedes ir donde papá, el dia que lo ayudaste con la cena no dejo de elogiarte, le agradas mucho.

- A mi tambien me agrada mucho.- Brooke murmuro encantada.- Es muy amable y comprensivo, tienes mucha suerte.

- ¿Eso crees? Tengo suerte de tenerlo a el como papá.- Darcy sonrio viendo a Brooke.- Me hubiese gustado tener una hermana, pero ahora te tengo a ti.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora