Brooke dejo las llaves de su auto sobre la mesita de entrada y suspiro sintiendo el abrazador calor de hogar que la habia invadido de un momento a otro al quitarse el abrigo escarchado con nieve, podia oler el olor a leña y eso significaba que Harry ya se habia levantado.
- Hola cariño.- La pelirroja sonrio adentrandose a la sala viendo como este bebia lo que parecia ser café y leia uno de sus manuscritos.- Tan temprano y ya estas trabajando ¿Eres un adicto al trabajo o algo parecido?
- Tengo que entregar esto corregido el lunes.- Harry suspiro subiendose las gafas sobre el puente de su nariz.- Desperte y no estabas a mi lado.
- Tuve que ir a ver a Blake, queria que nos juntaramos un par de horas para conversar.
- ¿Blake?
- Mi hermano mayor, cabello rojo y lleno de testosterona.
- Oh, lo recuerdo.- Harry sonrio dejando el manuscrito a un lado.- ¿De que queria hablar tan temprano?
- Estamos invitados a la cena de aniversario de Trisha y Yasser, los padres de Zayn, todos los años vamos juntos.
-Darcy me hablo de esa cena.- Harry asintio pensativo respecto a ese tema ahora que se acordaba y ella lo sacaba a colacion.- ¿Crees que deba dejar ir a Darcy?
- No lo se ¿Por que me preguntas?
-Tu debes tener una version mas parcial de lo sucedido, no quiero decidir por mi mismo algo asi.
- Uhm.- Brooke suspiro pensativa moviendo sus ojos por toda la habitacion como si buscara una respuesta que ya sabia por uno segundos.- Creo que si la dejas ir no aprendera su leccion.
- Es un castigo al final de todo, pero ya la deje ir al viaje escolar.- El ojiverde murmuro en voz baja hablando consigo mismo poco convencido.
- Si le levantas asi de rapido el castigo pensara que puede hablarte asi cuando quiera y que tiene todo el derecho se invadirte de esa manera.-La pelirroja suspiro dramaticamente tomando asiento en su regazo.- Te falto el respeto Harry y me lo falto a mi indirectamente, me dijo zorra.
- Te dijo zorra por que estaba enojada en ese momento, no te pongas asi.- Harry sonrio viendo el puchero en los labios de Brooke besandolo.
- De igual manera no puede ir tratando a la gente de zorra sin conocerla, no es bueno que haga ese tipo de juicio de las personas.- Brooke paso su pulgar por el labio de Harry borrando los rastros de labial que habia dejado en ellos.- Ademas de que arruino nuestro fin de semana especial en las montañas.
- No arruino nada.- El ojiverde sonrio negando mientras que volvia a tomar el manuscrito que habia dejado de lado.- De verdad tengo que entregar esto si o si el lunes, y gracias a ti no he logrado leer ni siquiera el primer capitulo con mi concentracion al maximo, estoy mas atrasado de lo que creia.
- No se como alguien puede hacer un trabajo tan aburrido como el tuyo.- La pelirroja miro las hojas en las manos del mayor con molestia.- ¿De verdad no puede hacerlo alguien mas?
- Claro que puede hacerlo alguien mas.- Harry solto una carcajada riendo.- Pero si alguien mas lo haria me quedaria sin trabajo, la gente me paga por hacer esto y ademas me gusta leer, muchas de estas historias pueden llegar a ser best seller y yo voy a poder decir que tuve el honor de leerlas y corregirlas.
- Pues te vas a quedar ciego de tanto leer y con tan mala luz.- Brooke quito las gafas de su rostro para ponerlas sobre el suyo haciendo un mueca.- ¿Estas seguro que no estas ciego ya? Esto tiene demasiado aumento.
- Muy seguro.- Este sonrio quitandole las gafas para denuevo calzarcelas y besar su frente sujetando su cabeza contra su pecho mientras que acariciaba su cabellera de manera despreocupada.- Ahora quedate quieta, dejame leer 3 capitulos mas y vamos a comer algo fuera.
- ¿Fuera donde?
-No lo se ¿Quieres ir a un lugar en especial? Tu me dices y vamos.
- Me gustaria ir a Silo's pero no tienen calefaccion, asi que no ire hasta que comience la primavera, no me quiero congelar solo por conseguir algo de azucar.
- ¿Entonces prefieres quedarte en casa? Podemos pedir algo de comida a domicilio de Silo's si se te antoja algo.- Harry bajo la mirada hasta la espesa cabellera roja viendo como esta se habia acurrucado en su pecho y cerraba los ojos dormitando luchando por mantenerse despierta.- ¿Que me dices?
- Quiero una malteada de fresa con mucha crema batida y calorias.- Brooke cubrio su boca bostezando mientras que asentia pegando su nariz a su pecho.
- ¿Sueles comer eso siempre?
- Si.
- Eso explica porque siempre que me besas sabes a fresa y a crema batida.- Harry acaricio su cabello meciendola unos minutos viendo como caia rendida por el sueño, se debia haber levantado muy temprano ya que el cuando se habia despertado la cama estaba por completo fria.- Eres una niña aun, Brooke.
Harry paso sus pulgares por debajo de sus ojos sintiendo la suavidad de su piel y la de sus pestañas para volver a poner atencion lo que estaba trabajando, era un manuscrito de un historiador sobre la 2da guerra mundial y sus secuelas en el mundo, no era algo entretenido para la mayoria de las personas pero sorprendentemente lo era para el, la historia siempre habia sido su lectura favorita y con Brooke en sus brazos por primera vez en muchos años sentia que todo encajaba a su alrededor.
Luego del divorcio se habia sentido desvastado por unos meses, habia hecho todo lo posible para que su matrimonio prosperara de buena forma ignorando discusiones y recriminaciones por cosas que el no podia darle a su exigente esposa, su unico consuelo era saber que trabaja incluso 20 horas al dia para darle a su familia todo lo que merecian y necesitaban.
Pero no habian funcionado ningunos de sus esfuerzos, habia terminado solo con una niña de 16 años a su cuidado mientras que su ex-esposa disfrutaba de la mitad del esfuerzo de su vida en otra parte excluyendolo, excluyendo a su propia hija que era lo que mas le dolia y Brooke que parecia tenerlo todo, belleza, juventud y dinero no le pedia nada, incluso se habia ido a vivir con ellos dejando su vida de lujo atras para poder verlo a diario y un poco de su tiempo.
¿A ella se referia la gente cuando al momento de consolarlo le decian que algun dia vendria alguien mejor a su vida? Si no era ella no sabia quien podia ser realmente, nadie podia ser mejor que Brooke en esos momentos.
Queria sentir culpa pero no podia, era la mejor amiga de su hija y si no lo era realmente no importaba, era la unica amiga que habia traido a casa, cada vez que lo pensaba llegaban a su mente otras palabras de consuelo.
¿Por que no podia ser egoista por una vez en la vida y ser feliz? Brooke era mayor de edad y su relacion todo momento habia sido concensuada, no estaba haciendo nada ilegal, eso le daba paz, no sabia cuanto esa burbuja de felicidad iba a durar asi que queria aprovecarla al maximo, luego tendria que lidiar con el peso de las consecuencias.
- ¿Que voy hacer contigo? - Harry dejo el manuscrito que habia intentado leer todo el tiempo a un lado cuando el delgado cuerpo en sus brazos habia comenzado a temblar debido al frio poniendose de pie para subir las escaleras hasta la habitacion matrimonial dejandola sobre la cama y cubriendola con las mantas.- No creo poder volver a concentrarme nunca si estas cerca.- Susurro acariciando su mejilla fria recostandose a su lado cerrando los ojos.
Al verla dormir tan profundamente de un momento a otro se habia sentido muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3
FanficBrooke Bloomfield tiene algo muy claro en la vida, nadie le puede quitar sus juguetes y la capitana del equipo de deletreo va a pagar muy caro por su error. "Si la nerd de Darcy Styles piensa que se puede quedar con mi novio esta bien, que la perra...