Había pasado una semana desde que las tutorias habían comenzado y todo estaba saliendo como Brooke lo esperaba.
Se había acercado mas a Darcy por lo que pasaba mucho mas tiempo en su casa de que las tutorias ameritaba, inclusive había averiguado un par de cosas que le serían utiles al momento de que su plan se desenvolviera en totalidad.
El Sr Styles era un editor de libros que trabajaba desde casa, asi que en cualquier momento que fuera, el estaría ahí.
Las audiciones para las nuevas animadoras ya habían terminado y solo había escogido a dos chicas aparte de Darcy que ahora caminaba a su lado por los pasillos sonriente.
- Bueno, ahora que oficialmente eres una de mis chicas.- Brooke sonrio tomando el brazo de Darcy para entrelazarlo con el suyo mientras que caminaban.- Tienes que sentarte con nosotras en el almuerzo y venir a practicas Lunes, Miercoles y Viernes en el gimnasio, los Domingos practicamos saltos en Sweet Garden.
- ¿Sweet Garden? Nunca he ido. - Darcy sonrio aun mas emocionada.- Dicen que es muy lindo.
- Lo es. - Brooke se limito a responder mientras que se encogia de hombros.- Se que no tienes como llegar a Sweet Garden asi que te voy a ir a buscar y a dejar.
-Eres muy amable.
- Ahora eres una de mis chicas, claro que tengo que ser....- Brooke acomodo su cabello dejando que este cayera sobre su hombro volteando con tranquilidad a ver la voz que la había interrumpido gritando su nombre en medio del pasillo.
- ¡Brooke que mierda estas tratando de hacer!
- Zayn, cariño. - La Peliroja sonrio mirando al pelinegro con diversion.- No te veia desde que salimos en el receso del verano ¿Como estas? Yo estoy bien, gracias.- Murmuro con sarcasmo aferrandose mas al brazo de Darcy.- ¿Que necesitas?
- Te acabo de hacer una pregunta. - Zayn murmuro con la mandibula apretada jalando a Darcy de manera brusca para separarla de Brooke.- ¿Que mierda estas haciendo?
-Zayn ¿Que sucede? - Darcy pregunto confundida intentando soltarse del agarre de su novio.- Estas actuando como un...- No termino de hablar ya que Brooke había vuelto a poner su mano sobre su boca para silenciarla.
- Yo me encargo de esto, cariño.- Brooke sonrio hacia Darcy y volteo para ver a su exnovio con expresion serena.- Zayn, si me puedieras explicar a que se debe todo este espectaculo, quizas pueda responder tu pregunta.
- ¿De verdad quieres que lo explique? - El Pelinegro soltó el agarre que tenia sobre su novia y dio una paso hacia adelante enfrentando a la peliroja con furia.- Tienes clases de tutorias con Darcy y ahora la haces una de tus chicas, ¿Que mierda estas tramando?
- No estoy tramando nada.
- ¿Y piensas que te voy a creer? Te conozco demasiado bien.
- No me importa si me crees o no.- Brooke empujo a Zayn a un lado cuando este la acorralo entre su cuerpo y los casilleros liberandose para tomar posicion junto a Darcy.- No eres el ombligo del universo asi que no creas que todo esto es por ti, Darcy tiene las capacidades necesarias para ser una animadora, esto no se trata de ti asi que superalo.
- Una mierda, eso es lo que eres.- Zayn apreto sus puños mirando a Brooke y luego a Darcy.- Olvidate que Darcy va a participar en cualquiera de tus estupidos planes, buscate a alguien mas porque Darcy ya no esta en el equipo.- Este murmuro jalando el brazo de Darcy dispuesto a llevarsela pero Brooke se habia puesto frente a el evitandolo.
- Creo que eso es una decisión que no te pertenece.- Brooke murmuro mirando a Zayn y luego a Darcy.- Si Darcy quiere dejar el equipo esta bien, pero que lo decida ella, no tu.
- Quitate de mi camino.
- No te tengo miedo Zayn, ladras mucho y no muerdes.- Brooke murmuro lo suficientemente fuerte para que solo el escuchara.- Darcy tienes que decirme si te quedas o no en el equipo.- La peliroja miro a la rubia viendo como sus ojos estaban llenos de lagrimas.
La habian puesto en una situacion incomoda y al parecer Zayn tambien lo había notado ya que se veia totalmente arrepentido de la discusion que habian formado, ya que habian llamado la atencion de todos.
Estaba formado un circulo a su alrededor llenos de espectadores en espera de una conclusion.
- Vamos Darcy.- Brooke suspiro impaciente cruzando sus brazos.- ¿Te quedad en el equipo o no?
- Me quiero quedar.- Darcy murmuro mirando sus pies.
No queria dejar el equipo, siempre había deseado estar en el y ser una animadora, Zayn lo sabia, ¿Por que la ponia en una situacion tan dificil?
- Bueno, ya tienes tu respuesta neandertal. - Brooke dio golpecitos en el pecho de Zayn sonriendo.- Si quieres ir a ver a tu novia a las practicas, seguimos en el mismo horario.
- Estoy seguro de que Brooke esta planeando algo y tu estas cayendo directamente en su trampa como una tonta.- Zayn murmuro hacía su novia con los puños apretados, su expresion demostraba furia y Darcy nunca lo había visto asi.- Luego no vengas llorando porque te lo adverti.
- Zayn...- Darcy intento ir tras de el cuando Zayn paso por su lado hecho una furia ignorandola pero Brooke la detuvo sujetando su brazo.
- No lo sigas.
- Pero...
- No lo sigas.- Brooke jalo a Darcy por el medio del tumulto de gente dando miradas furiosas a quienes las miraban con curiosidad.- El es solo tu novio, no puede decirte que hacer o que no hacer.
- Pero fue tan cruel.- Darcy jadeo dejando caer las lagrimas que tenia retenidas mientras que se sentaba en unas escaleras casi abandonadas donde Brooke la habia llevado.- ¿Lo viste? Estaba actuando como un loco.
- Ignoralo, Zayn no es asi siempre. - Brooke la intento consolar sentandose unos escalones mas abajo que ella.- Se le va a pasar el enfado y luego te va a pedir disculpas, estoy segura es un salvaje pero siempre se da cuenta cuando la caga.
- Es que ni siquiera tiene razones para estar enojado.
- Solo te quiere cuidar.- Brooke murmuro. Necesitaba demostrarle a Darcy que no seria un estorbo en su relacion asi esta no haría caso de las palabras de Zayn.- Seca tus lagrimas se te van a inchar los ojos, no llores nunca por un chico, ninguno lo merece.
- Si, tienes razon.- Darcy seco sus lagrimas con el dorso de su mano y sonrio de lado mirando a Brooke.- Eres muy amable conmigo, nunca imagine que la ex novia de mi novio me estaria consolando luego de nuestra primera discusion.- Rio.
- Bueno, la vida da muchas vueltas.- Brooke se puso de pie dandole la mano a Darcy para que esta se pusiera de pie.- Algun dia me vas a tener que consolar a mi, pero como ahora mi turno de hacerlo bien, vamos a tener una pijamada en tu casa con helado y peliculas, una noche de chicas.
- Nunca he tenido una pijamada.- Darcy sonrio de lado ya mas tranquila debido al consuelo de Brooke.- Gracias.
- No me des las gracias, ya te dije que mientras que me des tutorias y me ayudes a salir de esta carcel sere tu hada madrina, sin el bibbidi bobbidi boom y mucho mas chic, obviamente.- Ambas chicas rieron mientras que se tomaban de los brazos camiando despreocupadas de vuelta a sus ultimas clases del dia.
ESTÁS LEYENDO
Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3
FanficBrooke Bloomfield tiene algo muy claro en la vida, nadie le puede quitar sus juguetes y la capitana del equipo de deletreo va a pagar muy caro por su error. "Si la nerd de Darcy Styles piensa que se puede quedar con mi novio esta bien, que la perra...