Epilogo...
2 años despues.
- Deberias sentirte orgullosa.- Blake murmuro mirando a su hermana con una sonrisa.- Nadie creia posible esto.
- ¿No? -Esta le dio una mirada confusa y luego la desvio al lugar lleno de gente mientras que bajaba los ultimos escalones.- Abrir Five Rivers al publico es lo facil, mantenerlo lleno y a flote es lo complicado, cuando lo haga me sentire orgullosa.
- Sera un gran hotel.- Sentencio ofreciendole una copa de Champagne para poder brindar.- Pero no quiero hablar de trabajo hoy, hace casi 1 año desde que no te veo.
- Dejaste de ir a Alemania y yo me oponia a venir aqui, no te culpo, me imagino que con el nacimiento de Bran no te quedaban ganas de salir de casa por largas temporadas.
- ¿Y perder a Jenny de vista? -El pelirrojo solto una sarcastica carcajada negando.- En un par de meses el divorcio estara listo.
- No entiendo para que te casaste.
- Si hubieras asistido a la boda quizas entenderias.
- Pero eso ya no importa, es lindo volver a casa.
- Lo es.- Blake fruncio el ceño.- Nunca debiste irte de todas maneras.
- Volvi y eso es lo que importa ahora.- Brooke le dio un sorbo la copa de champagne y sonrio de lado cuando vio que una mujer con un bebe en brazos se acercaba lentamente.- Deberias haber escogido a una mujer mas sofisticada.
- Ni siquiera puede escogerla.- Blake se quejo volteando a ver a la pequeña mujer de cabellos negros que era su esposa.- ¿Que pasa?
- Bran tiene sueño.
- Hay habitaciones de sobra para que tu y el niño se recuesten.- Brooke respondio por su hermano tomando al niño de los brazos de la que era su cuñada.- Ve a recepcion y pide una habitacion mientras tanto.
- Ve.- Blake asintio a las palabras de su hermana viendo como su mujer obedecia y se alejaba a paso rapido.
- Esta enamorada de ti.
- No, no lo esta.
- Eres hombre.- Brooke sonrio hacia su hermano besando la mejilla de su sobrino con cariño.- No lo notas, pero lo esta y si te dieras el tiempo de conocerla quizas tu lo estuvieras de ella.
- No es mi tipo.- Blake se excuso encogiendose de hombros.- Me enferma que sea tan servicial y sumisa.
- Bueno, en algun momento fue muy tu tipo.- Brooke bromeo golpeando su hombro.- Despues de todo te metiste en sus bragas y nacio Bran, tengo 21 años, se como se hacen los bebes y Bran no vino de Paris precisamente.
- No digas tonterias.
- No estoy diciendo ninguna tonteria, ve y baila un par de canciones con tus esposa, no hice esta inaguracion tan costosa para que ninguno de los dos la disfrutara, asi que ve y hazlo por los dos.
- Bran tiene sueño, quiza para otra ocasion.
- No vas a tomar a mi sobrino como una excusa.- Brooke rio alejandose un paso de el.- Ve yo lo cuidare mientras tanto.
- Tu no sabes nada de niños.
- Tu tampoco y aun asi te las arreglas, lo mismo hare yo.
- Bien.- Blake suspiro viendo como su hermana de alejaba con su hijo dejando la amarga sensacion en el que lo estaba enviando directamente al ojo del huracan sin seguro de vida.
Por otro lado Brooke paseaba con su sobrino en brazos enseñandole todo el lugar y hablando con el aunque no entendiera mucho lo que decia ya que apenas era un bebe de 1 años y un mes que solo balbuecaba palabras que no entendia del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3
FanfictionBrooke Bloomfield tiene algo muy claro en la vida, nadie le puede quitar sus juguetes y la capitana del equipo de deletreo va a pagar muy caro por su error. "Si la nerd de Darcy Styles piensa que se puede quedar con mi novio esta bien, que la perra...