-Este es un nuevo comienzo, hermanita.-Blake alzo a Brooke por debajo de sus rodillas mientras que ambos entraban a Sweet Garden riendo.
Habian conseguido todo lo que habian querido, y sin tener que perder nada importante para conseguirlo, por fin estaban ambos en la cima y todos los que le habian hecho daño alguna vez en el suelo.
- El mejor de los comienzos, solo tu y yo.- Brooke murmuro mirando los ojos de su hermano desde arriba apoyando sus manos sobre sus hombros.- Ahora vamos a ser felices.
- Claro que si.- Blake comenzo a rodar con Brooke en sus brazos soltando fuertes carcajadas, no les importaba que estuvieran completamente solos, habian conseguido lo que querian.- Todo gracias a ti, no sabia que necesitaba sacarme ese horrible peso de encima hasta que lo hice.
- Para eso estan las hermanas.- Esta sonrio.- Siempre voy a querer que estes feliz y que nada te haga daño.
- Lo se.- Blake beso su barbillla soltando una carcajada.- ¡Ginger, necesitamos Champagne! -Vociforo hacia una de las criadas dejando a Brooke sobre el suelo.- Tenemos mucho que celebrar.
- Claro que si.-Esta asintio caminando hasta el mini bar que habia en la sala.- Aunque yo prefiero algo un poquito mas fuerte.
- ¿Desde cuando bebes?- El pelirrojo arqueo una de sus cejas al verla servir dos vasos de Whisky entregandole uno.
- No bebo, solo quiero algo fuerte.- Esta murmuro chocando su vaso en señal de salud.- Por nosotros.
-Por nosotros, hermanita.- Blake alzo su vaso y le dio un rapido sorbo bebiendo todo el contenido como su hermana haciendo una mueca.- Mierda.
- Esto sabe horrible.- Brooke solto una carcajada dejando el vaso de lado negando.- No se como pueden beber algo asi.
- Luego te acostumbras.
- Bueno, no lo creo.- Esta nego viendose interrumpida por una de las criadas.- ¿Que pasa?
-Señorita Brooke, el Señor Styles la ha estado esperando en su despacho.
- ¿No lo habias cortado? -Blake fruncio el ceño yendo tras su hermana cuando esta comenzo a caminar hasta el despacho.- Dijiste que habias terminado con el y Darcy.
- Solo con Darcy.- Esta bajo la voz encogiendose de hombros.- El me gusta enserio.
- ¿Que? - Blake la miro incredulo.- ¿Por que?
- Porque es distinto.
- Claro que es distinto, es de otra epoca.- Este replico poniendose a su lado.- Piensa bien las cosas.
- Siempre pienso bien todo.- Brooke volteo a verlo sonriendo.- No tienes que preocuparte por mi.
- No me preocupas tu, me preocupa el.
- No seas exagerado. -Brooke sonrio abriendo la puerta del despacho ignorando las replicas de Blake a su costado.- Hola cariño.
- Señor Styles.- Blake saludo respetuosamente ofreciendole la mano a este.- Un gusto verlo.
- Lo mismo digo.-Harry tomo su mano estrechandola por unos segundos viendo a Brooke.- Queria hablar contigo.
- Esta bien, Blake sabe todo.- Brooke tomp asiento en uno de los sofas bajo la atenta mirada de ambos hombres.- ¿Que pasa?
- Yo creo que deberia irme.- Blake intervino mirando a su hermana.- Ire a poner en orden Cold Waters para mañana, si necesitas algo me avisas.
- Esta bien, esta Harry conmigo.- Brooke sonrio de lado.-El va a cuidar de mi ahora.
- Eso espero.- El pelirrojo miro al ojiverde que se mantenia en silencio.- Espero que pueda acompañar a Brooke mañana, sera un dia dificil para todos.
- Esta bien Blake, te puedes ir.
- Bien, me retiro.- Blake dio media vuelta saliendo del despacho a paso rapido desapareciendo de la vista de ambos.
Harry habia esperado todo el tiempo ahi, estaba despeinado y se veia agotado mientras que la miraba fijamente.
- No tenias derecho a decirle a Darcy.
- Tarde o temprano se iba a enterar.- La pelirroja replico.- No hice nada malo.
- Pero era mi desicion y mi responsabilidad decirle, le hiciste daño, fuiste cruel.
- No fui cruel, alguien tenia que abrirle los ojos, te dije que no iba ser tu sucio secreto ni un dia mas.- Esta se puso de pie para enfrentarlo golpeando su pecho con su dedo de manera acusatoria.- Aceptaste esto desde que decidiste quedarte conmigo asi que no me responsabilices de tus decisiones.
- Te dije que lo haria, pero que necesitaba tiempo y tu me quitaste la posibilidad de hacer las cosas bien de las manos.
- Bueno, las cosas ya estan hechas, no sirve de nada estar aqui discutiendo y lamentandonos, no podemos hacer nada para volver el tiempo atras, el daño ya esta hecho.
- Tienes razon, pero no puedo seguir dañandola.
- ¿A que te refieres?
- No puedo seguir con esto Brooke.- Harry murmuro cubriendo su rostro.- Me gustas y te quiero, pero nadie es y sera mas importante que mi hija y no puedo vivir sabiendo que la estoy lastimando.
- Entonces en cambio es mas facil hacerme daño a mi.- La pelirroja asintio incredula.- Eres igual que todos, tu tambien piensas que soy desechable y que a mi no me duele nada, pero tambien me estas lastimando y no te importa.
- Las cosas se salieron de mis manos, no quiero hacerle daño a ninguna de las dos, pero no puedo evitarlo, Darcy es mi hija.
- Bien, espero que ella nunca te deje solo, estas tirando todo a la mierda por una persona que no va ser capaz de sacrificar nada nunca por ti, un dia se va a casar y tener hijos, ese dia llegara y se olvidara de ti.
- Asi es la vida Brooke, los padres nos sacrificamos por nuestros hijos.
- Como quieras.- Esta paso sus manos furiosamente por sus ojos secando cualquier rastro de lagrimas.- Yo no soy terceras oportunidades, ni siquiera doy segundas, fui tan tanta como para pensar que eras distinto, terminaste dejandome como todos.
- No quiero que pienses mal de mi.- Harry camino hasta ella tomando su rostro para que esta lo mirara a los ojos.- Perdoname.
- No, nunca te voy a perdonar si me dejas.- Brooke se solto bruscamente dando un paso hacia atras.- Si sales de esta casa nunca te lo voy a perdonar, estaras muerto para mi desde el momento que cruces el humbral.
- En ocasiones tenemos que sacrificarnos por la gente que queremos. Tu harias lo mismo por Blake, se nota que lo quieres, que se quieren.
- No, yo nunca me sacrificaria por Blake, sacrificaria a todos los que esten a mi alrededor para hacerlo feliz, porque se que si el es feliz yo tambien lo soy, a Darcy no le importa verte feliz porque es egoista y ella quiere todo pero no le gusta perder nada, puedo ser cruel y todo lo malo del mundo, pero yo quiero ver a la gente que amo feliz.
- Entiendeme.- Harry suplico tomando sus manos.- Porfavor entiendeme, no quiero ser el malo de la historia.
- Lo estas siendo para mi y yo nunca perdono a las personas que me hacen daño.
-Brooke...
- No, no digas mi nombre, no tienes derecho a hacerlo, es mejor que te vayas.- Esta murmuro caminando hasta la puerta.- Cuando te vayas espero que no mires atras ni un solo momento para darte cuenta lo que estas dejando.
- Cuando tengas hijos un dia lo entenderas.- Harry murmuro poniendo ambas manos en sus bolsillos delanteros viendo como esta caminaba alejandose de el.- Hacemos lo que sea por ellos.
- Como sea, no quiero verte nunca mas.- La pelirroja se detuvo escuchando como este caminaba pasando junto a ella sin siquiera rosarla.
Ahora estaba sola, denuevo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3
FanficBrooke Bloomfield tiene algo muy claro en la vida, nadie le puede quitar sus juguetes y la capitana del equipo de deletreo va a pagar muy caro por su error. "Si la nerd de Darcy Styles piensa que se puede quedar con mi novio esta bien, que la perra...