Brooke camina en circulos por la sala mientras que veia los ultimos detalles de la cena, Blake junto a su invitada habian llegado hace unas horas y mientras que Blake tomaba una ducha era su trabajo entretener a la novia de turno, algo que realmente odiaba hacer.
¿Por que simplemente no podia dejar a sus zorras lejos de casa? Brooke suspiro mirandola de reojo, tenia una cabellera rubia y se veia de buena familia a diferencia de las otras que habia traido, simplemente esperaba que comiera sin hacer ruido y que supiera usar los cubiertos como correspondia si no era mucho pedir.
- Oi que Cold Waters se quemo para el 4 julio.- La rubia saco por completo de sus pensamientos a la pelirroja e hizo una mueca cuando vio a esta asentir con indeferencia mientras que llamaba la atencion de lo que parecia ser la ama de llave.
- Ginger, necesito un poco mas de iluminacion en el comedor, pon algunas velas y subele un poco la intensidad a las luces del candelabro.
- Esta bien señorita ¿A que hora quiere que comience a servir la cena?
- Apenas lleguen los demas invitados.- Brooke miro el reloj en su muñeca y suspiro con malestar cuando la puerta sono.- Olvida las velas, solo sube la intensidad del candelabro, ve por mamá y por Blake yo atiendo la puerta.
- Esta bien señorita.- El ama de llaves se alejo de inmediato y la pelirroja sonrio esta vez mirando a la rubia.
- Blake esta por bajar, pasa al comedor y toma asiento donde quieras.
- Esta bien.- La rubia se puso de pie al ver como la pelirroja se alejaba de inmediato.
Brooke camino a pasa seguro hacia la puerta deteniendose frente al espejo junto a esta y poner una sonrisa inocente que fuera lo suficientemente creible en su rostro.
Sweet Garden quedaba demasiado lejos de Holmes Chapel como para que volvieran luego y la casa era demasiado grande como para que cualquier otra persona supiera que era lo que sucedia en alguna de las habitaciones.
- Darcy, eres demasiado puntual.- Esas fueron las primeras palabras de Brooke al abrir la puerta dandole un abrazo a la rubia frente a ella y una mirada al hombre parado uno pasos atras.
- Bueno, es la primera vez que vengo a Sweet Garden y entro realmente a la casa.- Darcy murmuro con un leve sonrojo en sus mejillas caminando dentro cuando fueron invitados.- Estaba un poco ansiosa.
- Bueno y tu eres la primera persona que invito a cenar. - Brooke dio un paso hacia adelante robando un abrazo de la persona que realmente queria ver.- Que bueno que pudiera venir usted tambien Sr Styles.
- No podia rechazar una mirada cachorrito de Darcy.- Harry murmuro de manera casual ignorando lo mal que le habian sentado esas palabras a Brooke.
¿Por que gente como ella tenia todo lo que solo podia desear? Brooke miro a Darcy sintiendo aun mas resentimiento, tenia una padre que la adoraba, un novio que la cuidaba, que parecia que la amaba pero sobre toda las cosas alguien quien era feliz.
Habia pasado 2 años junto a Zayn siendo su sombra aguantando frias caricias luego del sexo e inclusive que este simplemente la ignorara y este la habia cambiado por una cabellera rubia que no era lo mitad de hermosa que era ella y sin nada de clase.
- Bueno, la cena ya debe estar servida.- Brooke apreto sus manos en puño suspirando.
No podia estallar por pensamientos como esos, merecia sufrir y pagar por todo lo que habia hecho asi que debia aguntar, la venganza era algo que se servia fria.
- La casa es como una especie de laberinto para los que no la conocen, asi los voy a guiar hasta el comedor. - Brooke tomo el brazo de Darcy junto a suyo comenzando a caminar sin mirar a Harry que las seguia atras.
ESTÁS LEYENDO
Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3
FanficBrooke Bloomfield tiene algo muy claro en la vida, nadie le puede quitar sus juguetes y la capitana del equipo de deletreo va a pagar muy caro por su error. "Si la nerd de Darcy Styles piensa que se puede quedar con mi novio esta bien, que la perra...