TRECE

6.3K 350 58
                                    

-Brooke, necesito hablar contigo.- Darcy murmuro cuando el vestuario de las animadoras habia quedado vacio a exepcion de ellas dos ya que todas habian ido a sus casas.- Es sobre mi papá.

- ¿Que pasa con el Sr Styles? - Brooke la miro curiosa.

- No lo se.- La rubia suspiro encogiendose de hombros.

-¿Entonces que me vas a contar?- Brooke alzo una de sus cejas.- Si no sabes.

- Osea, no se muy bien.- Respondio algo acomplejada.- El viernes, luego de salir de la cafeteria me envio un mensaje cuando estaba con Zayn que iria a beber con unos amigos, pero no llego a dormir, llego casi a medio dia.

- ¿Que pasa con eso?

- Papá siempre llega a dormir. -Murmuro tomando asiento cubriendo su rostro.

- Oh por Dios.- Brooke murmuro sonriente y sorprendida llamando la atencion volteando a ver a Darcy que la miraba como si esperara la respuesta del asunto saliera de sus labios.- Tu papá esta teniendo una aventura.

- No lo creo.- Darcy hablo incredula negando de inmediato la posibilidad de que eso fuera lo que estaba sucediendo.- Es imposible.

- Claro que es posible, si no te haz dado cuenta tu papá es un hombre.- Brooke hablo con evidente sarcasmo tomando asiento junto a ella.- Es uno y como cualquier hombre tiene necesidades ¿Crees que lleva del divorcio sin tener sexo? Despierta Darcy, tu papá no es un monje con devocion a la masturbacion, el esta teniendo sexo con una mujer de carne y hueso.

- Ni siquiera olia alcohol para haberse quedado  a beber toda la noche.- Darcy reflexiono mirando a su amiga y confidente con incredulidad.- Dios... Papá esta teniendo una aventura.

- Bueno, tarde o temprano ibas a tener una nueva mami.- Brooke se burlo soltando una carcajada al ver como el rostro de la rubia se descomponia a cada palabra que ella murmuraba.- Pero puede la posibilidad de que si no te a contado algo no sea nada serio, asi que no lo presiones si no quieres que de un dia a otro tenerla sentada junto a ti en el desayuno.

- No quiero una mujer desconocida en mi casa.- Darcy hablo con brusquedad poniendose de pie.- No lo voy a permitir.

- Bueno, eso no es algo que este en tus manos.- Brooke se puso de pie tomando su ropa para comenzar a vestirse.- Es su casa, puede llevar una legion de prostitutas a vivir si quiere y no puedes hacer nada, si te molesta simplemente desapareces.

- Papá nunca me impondria la presencia de una mujer.-  Darcy intento tranquilizarse a si misma apretando sus manos en puños.- Siempre hemos sido un equipo de dos desde que mamá se fue, no podria dejarlo, solo me tiene a mi.

- Los cuentos de hadas no duran para siempre, mucho menos las familias perfectas.- Brooke chasqueo sus dedos frente al rostro de Darcy sonriendo.- En menos de un chasquido puede llegar alguien a la ecuacion y romper todo en tu vida.

- ¿Como puedo evitar que eso pase?

-No puedes.- La pelirroja se encogio de hombros.- O tal vez si, haz como si no supieras lo que sucede pero abre los ojos a todos los cambios que hay en el, su actitud puede darte una idea de la clase de persona que esta saliendo.

- Esta bien.- Darcy suspiro cruzandose de brazos viendo a su amiga retocar sus labios con un fuerte tono de rojo y tomar su cartera sonriente.- Estas muy linda ¿Donde vas? Hoy tenemos tutorias.

- Tengo una cita asi que, no voy a poder ir.

- ¿Una cita con Zach? - Darcy sonrio recordando por un momento las sospechas de Zayn.

- ¿Por que saldria con Zach? - Brooke rio mirandola con curiosidad.

- No lo se, siempre estan juntos y el es muy amable contigo, Zayn piensa que estan saliendo.

- Zayn piensa que salgo con todo el equipo cuando hablo con ellos.- Siguio riendo sosteniendo su estomago.- Pero no, no estoy saliendo con Zach ni con nadie de aqui.

- ¿Con quien estas saliendo?

- Con alguien mayor, llevamos una semanas saliendo y es el mejor sexo que he tenido en la vida.

- ¿Como se llama? ¿Lo conozco? - Darcy sonrio curiosa tomando tambien sus cosas para ir a casa sin quitarla la vista a Brooke.

- No lo conoces, quizas si, no lo se.- La pelirroja se limito a volver a encogerse de hombros caminado hacia la salida.- No te voy a decir como se llama por ahora, pero quizas luego.

- ¿Por que tanto misterio? - La rubia alzo una de sus cejas volteando a verla bruscamente.- ¿Es casado?

- Claro que no es casado.- Brooke solto una carcajada negando de inmediato.- No es ni casado ni tiene novia, asi que quitate esas ideas de por medio.

- Esta bien.- Darcy suspiro aliviada viendo como a la cuneta se acercaba el automovil de su padre.- ¿Quieres que te llevemos? Note que  no tragiste tu auto.

- Va a estar en el servicio tecnico por unas dos semanas.- Mintio asintiendo de inmediato la invitacion de esta a subir a su auto.- Gracias.

- No agradezcas, te podemos llevar todo el tiempo que necesites.- Darcy dio un paso hacia atras cuando su padre estaciono y se bajaba a saludarlas.

- Hola Sr Styles.- Brooke saludo besando la mejilla de este sonriendo.- Darcy se ofrecio a llevarme por un tiempo, mi auto esta en el taller asi que espero no le moleste.

- Claro que no le molesta.- Darcy respondio antes de que su padre lo hiciera sonriente. Le gustaba pasar tiempo con Brooke, era la amiga mas genial que habia tenido.

- No, no me molesta.- Harry le dio una mirada a su hija y nego ante el entusiasmo de esta, asi que solo se limito a abrir la puerta trasera y la del copiloto para que ambas subieran.

- Espero no te moleste que vaya adelante.- Brooke cogio el brazo de Darcy antes de que esta subiera en el asiento del copiloto haciendo que esta volteara a verla.- No me gusta ir atras, espero no te moleste si cambiamos de lugar.

-Oh, esta bien.- Darcy pestaño un par de veces caminando hacia el asiento trasero y cerrando la puerta mirando desde atras a Brooke en su asiento.- No me molesta.

Desde que su madre se habia ido de casa iba a todos lados de copiloto y ver a alguien mas en su lugar por una rara razon se le hizo molesto y la hizo pensar en la posible aventura de su papá.

No queria que su padre viviera solo toda su vida pero, que pasaba si su mamá volvia y alguien estaba ocupando su lugar.

- Tengo que ir al centro a la editora a buscar uno borradores.- Darcy salio de sus pensamientos al escuchar a su padre hablar.- Asi que te ire a dejar a casa primero y luego dejo a Brooke donde necesite.- Harry miro por el espejo retrovisor a su hija sonriendo.- ¿Esta bien para ti cariño? Voy a cenar afuera asi que puedes pedir algo para cenar.

- Si, esta bien papi.- Darcy sonrio de lado apoyandose en el asiento mirando por la ventana molesta. No le interesaba las risas de su padre ni de su amiga en los asientos delanteros, solo estaba preocupada por el pensamiento que se habia adueñado de su cabeza.

Su padre estaba saliendo con alguien de su trabajo, no podia haber otra respuesta posible, el no salia de casa expeto para ir por ella a la escuela o para ir al trabajo, asi que la mujer debia ser alguien que conocia de ese lugar.

Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora