- ¿Crees que mi papá este saliendo con una mujer casada?
- ¿Que?
- Si crees que esta saliendo con una mujer casada.- Susurro Darcy dandole un sorbo a su vaso de leche mientras que vigilaba que su padre no se acercara.
- ¿De donde sacaste eso? - Brooke alzo una de sus cejas viendola como si hubiera dicho la mayor estupidez del mundo, y quizas lo era.
- Zayn dijo que si la oculta es por que es prohibida, que esta mal salir con ella y eso es algo malo, si fuera bueno solo me la presentaria.
- ¿Que sabe Zayn despues de todo sobre lo que es bueno y malo? - La pelirroja murmuro con tranquilidad.- No lo creo, se ve un hombre muy correcto para hacer algo asi.
- Eso mismo pienso yo, pero ahora tengo mis dudas.- La rubia alzo la mano para tomar una tostada pero el plato se le fue quitado de su alcance.- ¿Que?
- Ya te comiste una, eso va directo a tus muslos de elefante.- Brooke murmuro dandole una mordida a la tostada que esta iba a tomar.- ¿Por que dices que tienes tus dudas?
- Me encargo de lavar la ropa sucia.
- ¿Que tiene que ver eso?
- Tiene mucho que ver.- Darcy volvio a susurrar acercandose a su rostro.- Hay en sus camisas marcas de labiales y en sus pantalones he encontrado boletas de moteles
- ¿No crees que te estas obsecionando con eso? Es libre de tener sexo con quien se le pegue la gana, relajate y disfruta de tu vida sexual en vez de preocuparte de las de los demas.
- Tu no entiendes.
- No entiendo porque te importa tanto lo que haga o deje de hacer.- Brooke suspiro, ya no le divertia hablar con ella sobre un tema asi si no la podia hacer sufrir aun.- Deja de pensar en eso y se te va a olvidar.
- Tu me dijiste que le pusiera atencion y eso estoy haciendo.- Darcy se quejo.
- Hazlo pero en silencio, la verdad es que a mi no me importa si esta teniendo una aventura o no.
- Pero eres mi amiga y necesito hablar con alguien de esto.
- Bueno, hagamos algo.- Brooke se puso de pie dejando su taza en el fregadero.- Mañana tienes el viaje escolar, ve y disfruta yo voy a quedarme aqui e intentar sacarle algo de informacion.
- ¿Harias eso por mi?
- No por ti, solo para que dejes de hablar de eso todo el dia.- Brooke rio.- Con una condicion obviamente.
- ¿Cual condicion?
- No quiero volver a casa por un tiempo, dejame quedarme aqui un tiempo.
- ¿Quieres quedarte aqui a vivir?
- No, solo por un tiempo, unos meses hasta el baile de graduacion.
-Esta bien, me gusta que estes aqui de todas formas, siempre hemos sido papá y yo asi que tener a otra mujer en casa es simplemente lo mejor.- Darcy reboto sobre su asiento ansiosa.- ¿Como le diremos a papá?
- Deja que me encargue de eso tambien, solo ve al viaje y disfruta.- Brooke sonrio.- Tienes que poner todo en mis manos, yo se que hacer asi que no interfieras en lo que yo haga.
- Esta bien.- La rubia asintio confiada poniendose de pie.- Voy por mi mochila ¿Iras a clases?
- No, tengo que hacer unas cosas hoy asi que pedi un permiso especial por ausentarme, quizas vaya a buscar alguna de mis cosas si todo sale bien con tu padre.
- Yo creo que todo va salir bien.- Darcy sonrio.- Papá es muy comprensible, si le dices tus razones si te va a dejar quedar.
- Lo se, ahora ve por tu mochila y vete a clases, no quiero que tu papá piense que estas comenzando a llegar tarde por mi culpa y no me deje quedar.
ESTÁS LEYENDO
Daddy is mine. [H.S MATURE] 1/3
FanfictionBrooke Bloomfield tiene algo muy claro en la vida, nadie le puede quitar sus juguetes y la capitana del equipo de deletreo va a pagar muy caro por su error. "Si la nerd de Darcy Styles piensa que se puede quedar con mi novio esta bien, que la perra...